1O; ✰

2K 227 72
                                    

+×+×+

+×+×+

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

+×+×+

El grupo ahora constaba de ocho integrantes. ¿Quién se unió? JiNa.

Sus amigas se alejaron de ella porque ya no era lo mismo, ella ya no encajaba y se notaba, así que la terminaron excluyendo. Los chicos la vieron muy dolida así que la adoptaron y la volvieron parte del grupo.

Bueno, el octeto se encontraba caminando de regreso a sus casas hechando bromas y riendo juntos. Pasaron por una tienda de conveniencia y aprovecharon para comprar galletas o algo para tomar; rondaba la hora cerca de las 8 de la noche y apenas iban saliendo de la escuela, los exámen del semestre eran en la siguiente semana y -obligados por la escuela-, tenían que quedarse hasta tarde estudiando.

La pelinegra se fue a los refrigeradores de la tienda a por una bebida, tenía más sed que hambre. Escudriñó entre los estantes para encontrar algún refresco o agua de sabor que se le apeteciera tomar en ese momento.

BeomGyu no sabía que comprar repasaba los estantes de la tienda y no veía nada que le gustara comer. Fue a los refrigeradores también y vio a EunByeol con el entrecejo arrugado analizando lo que había dentro de los refrigeradores. Se le ocurrió una idea.

—¡Buu~!

Byeol dió un pequeño brinco por el susto, estaba tan concentrada en su búsqueda del refresco que no se percató de la presencia del castaño. BeomGyu sonrió por la reacción de la chica, se veía como un lindo gato asustado.

—Beom-Bi —la muchacha río por la situación.

—¿Tú tampoco sabes que comprar? —preguntó el chico.

—Exactamente —de una la chica cerró la puerta—. Se aceptan sugerencias —Byeol posó sus manos en su cintura.

—Pues... Verás, no soy bueno aconsejando, pero, ¿Has escuchado de la naranjada azul?

¿Eh? —una naranjada de color es totalmente imposible, ¿Cómo es que existía?

—Así como lo escuchas —la mirada de Beom navegó por las neveras, hasta que encontró la famosa bebida. Pasó por detrás de la chica y abrió la puerta del refrigerador para sacar dos refrescos del mismo tipo, el también compraría uno—. Aúnque suene imposible, verás que saben bien juntos.

Se dirigió al mostrador al pagarlos, solo que EunByeol se negaba a que eso pasara, pero la terquedad de BeomGyu ganó.

—Toma —le dió el refresco para que ella lo tomara, él destapó el suyo y bebió. Lo único que tenía diferente esa naranjada de las demás era que su color es azul, pero el sabor era muy bueno.

Little Star 🌛 Choi BeomGyu.Where stories live. Discover now