15; ✰

1.6K 205 20
                                    

+×+×+

+×+×+

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

+×+×+

—Mitsuha, realmente quiero ir a dormir —su voz reflejaba la pereza extrema que tenía. No solo era eso, sino que la fiebre en su cara era notable y el dolor de huesos la tenía arrastrando los pies—. Me siento fatal.

—Ya estamos aquí —dijo Mitsuha—. Hace mucho que no salimos solamente nosotras, siempre veníamos acompañadas de los niños.

—¡Sí! Además, en las vacaciones Mitsuha se va a ir Osaka y yo voy a visitar el pueblito de mis abuelos y no vamos a estar las tres. . . Era ahora o nunca, Unnie —apoyó JiNa

Buenos argumentos, pero esos no aliviaba los malestares de Byeol. Quería mucho a sus amigas -podemos decir que las amaba- pero el dolor le estaba matando.

—Bueno. . . Esta bien, ¿Qué película vamos a ver? —dandose por vencida, Byeol miró la cartelera con sus amigas a un lado cada una.

—La que quieras, Unnie —dijo JiNa—. Yo voy al baño, me he estado aguantando las ganas desde hace rato —sin más JiNa salió disparada al baño.

Y así dio inicio el plan.

Mientras Byeol veía la cartelera, Mitsuha checó la entrada del Cine, hasta que por fin vió a YeonJun acompañado de BeomGyu. Ahora, se encontraban en la segunda fase del plan.

La japonesa sacó su teléfono y le envío un mensaje a YeonJun diciéndole que la "presa se encontraba en la trampa".

—Byeol, mi mamá me mandó un mensaje —decia mientras checaba su teléfono—. Tengo que ir a casa, dile a JiNa que será otro día.

—Ow —EunByeol hizo una mueca—. Okay, ve. No te preocupes —Byeol se despidió de su amiga con un beso en la mejilla.

—¡Gracias por entender! Te quiero mucho, ¿Lo sabías? —lo último lo dijo con un dejó de culpabilidad—, ¡Bye~!

Mitsuha se fue del lado de su amiga.

¿Qué película le gustará ver a JiNa? A su amiga le gustaba ver más las películas de terror, aquellas en donde predominaban la sangre o los gritos de las personas siendo torturadas por algún espectro malévolo, con sed de venganza. Pero eso era demasiado para la pelinegra, ver tanto sufrimiento, sangre y estar con el miedo a mil dentro de su pequeño ser era muy perturbador.

Lo bueno en la cartelera no había ninguna película de ese estilo. Pero no había ninguna otra que le realmente le llamara la atención.

¿Debería ir al baño para encontrarse con su amiga? Sí, era lo mejor.

—¿Byeol? —la pelinegra volteó al escuchar su nombre. Era nadamás y nada menos que YeonJun.

Éste último no estaba solo, estaba acompañado por uno de sus amigos. BeomGyu.

Little Star 🌛 Choi BeomGyu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora