e p í l o g o

1.2K 129 21
                                    


+×+×+×

Era pasada la medianoche y no podía dormir.

Salí a la azotea del departamento a sentir la fresca brisa y ver el cielo nocturno.

Respire profundamente, no podía superar el hecho principal de que me volví a encontrar con esa persona que se adueñó de mi corazón. Sentía que el pedazo de rompecabezas que le hacía falta a mi vida estaba completo.

Mi corazón latía a mil por hora, en mi estómago estaban revoloteando muchas mariposas y de mi mente no se podía ir el recuerdo de su mirada, su sonrisa, su dulce voz, su aroma y su cálido toque.

Sonreí y levanté la vista hacia las estrellas. Cuando uno se siente bien, está completo o algo extraordinario pasó en tu vida, tienes una percepción distinta de lo que te rodea.

Mientras yo estaba en tierras americanas, también tenía la costumbre de salir al patio y ver el cielo junto con una copa de vino tinto. La luna, las estrellas y el cielo me hacían sentir chiquita, y pensaba: ah, quizá no estemos juntos, pero la luna que brilla sobre nuestras cabezas es la misma. Y me juraba que así con la certeza de que siempre se iba a vislumbrar aquel satélite todas las noches yo estaría esperando por él y por aquel día en donde nos pudiéramos volver a amar.

Había noches en dónde me sentía alegre ante su recuerdo, y en otras me sentía triste y deprimida. Justo como la Luna su recuerdo siempre estaba presente; a veces en todo su esplendor, y en otras ocasiones menguaba a un poco.

BeomGyu era mi primer amor, fue mi primer novio, mi primer beso, la primera persona que estuvo conmigo y me hizo feliz...

...y, por ello, el tratar de borrar su recuerdo fue algo inútil. Más nunca lo intenté.

Bien dicen que el primer amor nunca se olvida. Que los demás amores solo existen para reparar o llenar el vacío o las marcas del primero. Y en mi caso, estas palabras son ciertas, porque mientras el tiempo pase y yo crezca como persona, mi corazón nunca cambió.

Choi BeomGyu me pintó con sus colores e impregnó mi existencia con su aroma. Y es imposible volver atrás, a cuando mi corazón no era un caos gracias a él, y aún más ahora, que después de tanto tiempo volvemos a encontrarnos y ambos continuamos brillando con la misma intensidad gracias a la existencia del otro.

Sostuve entre mis manos aquel collar que yo le di a Gyu el día que me iba de aquí. Él me prometió que me lo devolvería, y aquí está entre mis manos. Dijo que él siempre lo llevaba consigo, era su amuleto de la suerte. Lo guardaba en el bolsillo del pantalón o de alguna prenda que usará para las presentaciones en el escenario.

Me juré que si el destino nos volvía a juntar no lo dejaría ir; y eso planeo hacer. Siempre dejaré un camino abierto para él mi corazón porque lo amo. Sin más ni menos. Y sé que estos sentimientos son verdaderos y estoy dispuesta a darlo todo por BeomGyu.

Total, ¿qué es lo peor que nos puede pasar?

Las cosas iban a marchar bien. El amor es lo fundamental, ¿cierto? Si nos queremos, íbamos a afrontar cualquier dificultad, haríamos cosas por el otro, cosas que quizá no nos gusten; y a diario demostra lo que sentimos aunque sea en pequeñísimos detalles. Pensaba que haríamos de todo para que esa llama no se apagará y que nuestros amor durará para siempre.

Pero lo que no sabía en ese momento era que las cosas se pondrían turbias. No pensaba en algo importante: que él y yo ya no éramos los mismos jóvenes estudiantes.

Yo seguía ahí en la azotea mirando el cielo marino prestando atención a cómo brillaban las estrellas, tal cual mi corazón brillaba por lo que sentía hacia él...

...porque aún que no lo quiera, él dejó una profunda huella en mi corazón. Y mientras la vida siga, las estaciones cambien, la luna mengue, el cielo se nuble, las flores florezcan, las hojas de los árboles caigan; mi corazón brillará todo el tiempo, para alegrar sus oscuras noches.

+×+×+×
.
.
.
.
.
.
.
HOLAAAAAAAAAA🥺
les extrañé mucho de verdad.
Antes de todo: MUCHAS GRACIAS realmente, GRACIASx10²³. ni creí que esta historia tendría bastantes vistas, votos, comentarios... hay historias que son muy hermosas pero que ustedes se tomaran el tiempo y llegaran hasta aquí no tengo oalabras para exoresar sinceramente mi gratitud...
y es por ello que pueden tomar este epílogo como una introducción a la segunda parte de la historia ^^
noté que varias personitas me la estaban pidiendo, y realmente quiero hacerla como una muestra de mi agradecimiento por todo lo que han hecho en esta historia uwu estoy trabajando en los primeros capítulos, espero no decepcionarles...
y la dosis de drama que hizo falta la tendrán en la segunda parte... LES AMO MUCHO *EN MAYÚSCULA POR QUÉ ESTOY GRITANDO QUE LES AMO*
gracias por llegar hasta el punto final de esta historia.

atte. la escritora 💌

Little Star 🌛 Choi BeomGyu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora