Capítulo 1: Sangriento Despertar.

599 72 25
                                    

Actualidad...

Los años junto con los recuerdos pasan, la mayoría de ellos se van,  pero los otros se quedan como son esos recuerdos de dolor. No importa cuantos años pasen, esos recuerdos continuarán intactos y más si buscas la venganza a través de ellos, como lo hace BaekHyun. "Los años no pasan por gusto", se repetía constantemente. Después de todo en el último momento de su vida fue escuchado. Él no quería morir y se le fue concebido a cambio de un alto precio: su libertad. Ahora el era un hijo de la noche, de la soledad, de la eternidad. Vagando solo en busca de venganza contra su opresor.

Él había cambiado, su cuerpo podría continuar siendo el de un chico de veintiun años pero su mente ya no era tan inocente como le hubiera gustado que fuera. Sus cabellos ya no eran del hermoso rubio de hacía años atrás, ya no estaba largo. Ahora era de un castaño oscuro casi simulando a negro justo como se sentía él por dentro. Se había vuelto el ser que más odiaba, un vampiro.

Sus manos se sentían frías ya no había calor en ellas ni en ninguna parte de su cuerpo. Cuando finalmente abrió sus ojos lo supo, había llegado el día de dar inicio a su venganza. El ataúd donde había sido encerrado durante años por fin era abierto permitiéndole ver la luz de las lámparas en el pálido techo.

—¿Crees que este vivo?—pregunto uno de los hombre que al parecer no había notado su despertar. Su estómago rugia de sed, su bestia interior pedía alimento y él se lo daría.

En menos de un segundo el hombre fue jalado por una mano de su cuello y sintió unos colmillos incrustarse en su piel. BaekHyun pensaba que jamás podría sasear su hambre, pero por algo habían dos de ellos. El otro hombre al darse cuenta de lo que ocurría con su amigo trato de huir pero este intentó fue en vano al ver como las puertas eran cerradas y sintiendo una presencia a su espalda acompañada de una respiración y una mano que acariciaba su mejilla derecha.

—Es una lástima el tener que acabar con la vida de alguien tan hermoso. No te lo tomes como algo personal, pero realmente tengo hambre y tuviste la mala suerte de encontrarte aquí.—finalmente el vampiro llevó sus colmillos al cuello pálido del hombre y succionaba toda la sangre del cuerpo de este.

Sus ojos mostraban un color rojo y bajó estos pequeñas venas sobre salían a la vez que la sangre corría por toda su boca manchando su camisa y blanca piel, y se deslizaba por el cuello del hombre del que acababa de alimentarse.

—¿Estuvo delicioso tu banquete BaekHyun?—dijo una voz a su espalda.—Me encargue que fueran de tipo O.

—Y agradezco tal regalo de bienvenida, pero dejando eso de lado. ¿Dónde está?—sus ojos ahora habían vuelto a su color original, un marrón oscuro.

—No tan rápido amigo, sabes mejor que nadie que nuestra mejor arma en esta guerra es la paciencia.—dijo el de cabellos negros.—Él está mejor que nunca y esperando tu llegada.

—Quiero ver el momento en que mis ojos vean los suyos perder todo brillo al igual que su vida.

—Y lo veras sin necesidad de ir a por él, porque...

—Él vendrá a mí.—interrumpió al chico mientras mostraba una pequeña sonrisa acompañanda de sus colmillos.

—Mañana a las 11:00 de la noche en el club  Diamond, él es el dueño del lugar. Recuerda que está cubierto de vampiros no cometas errores y no des el primer paso jamás.—dijo el chico de cabello negro y grandes ojos.

—Dime KyungSoo, ¿estarías allí?

—Me entristece que pienses que no será así. La fiesta no es solo tuya BaekHyun. Sabes que también quiero venganza.

—Y no te la he negado. Solo quiero estar seguro.

—Bueno ya lo sabes estaré allí, pero no seremos conocidos. Limítate a hablarme en cualquier momento.

—Lo haré KyungSoo, pero ten algo en mente. Yo seré quién maté a Chanyeol.

***

—Finalmente llegas. Pensé que tendría que mandar a buscarte.—dijo el hombre mayor mientras no despegaba la mirada del gran plato de sopa frente a él.

—Como no vendría señor presidente cuando se tomó la molestia de invitarme a tan elegante restaurante.—dijo el chico de cabellos rojizos mientras se sentaba frente al contrario.

—Has incumplido las reglas Chanyeol, tú y tus vampiros no midieron bien sus acciones.

—Directo al grano Soo Man.—dijo el vampiro mientras mostraba sus colmillos al humano y apoyaba sus manos en la mesa para después apoyar en estas su mentón.

—Hace unas horas las cámaras de seguridad del muelle captaron a uno de los tuyos alimentándose no de uno, sino de dos de nosotros.—el viejo mostró el vídeo siendo reproducido desde su móvil al pelirrojo, el cuál solo capataba a un chico de cabellos castaños y para su gusto demasiado atractivo casi sentía a su polla despertarse. Paso su lengua por sus colmillos mientras imaginaba como sería tener a ese chico montándolo.—Por suerte logramos eliminar toda evidencia.

—¿Y cuál es el problema entonces?

—Que tenemos un acuerdo Chanyeol, los tuyos no se alimentarían de ninguno de nosotros siempre y cuando no estuvieran en tu terreno. Claramente ese chico mató a dos hombre inocentes y sobre todo fuera de tus lugares designados.

—No es de los míos.

—Siempre que sea un vampiro lo es, encárgate de hacerle saber las reglas.—dijo el hombre para luego continuar con su anterior labor, comerse su pedido el cuál comenzaba a enfriarse.

—Lo haré, pero ten en cuenta que no recibo órdenes a menos que me convengan.—dijo el pelirrojo mientras se ponía de pie y se agachaba para susurrarle al hombre.—Deberías cuidar mejor tu salud, recuerda que a los tuyos les llega la muerte de manera repentina. Estaremos en contacto presidente, siga mientras haciendo un buen trabajo.

Fueron las últimas palabras para que el vampiro saliera del lugar para dirigirse a su auto y ir en busca de alguien que le permitiera saber quien era el chico del vídeo. Después de todo por su culpa había tenido casi una erección. El sol era demasiado fuerte ese día y sus ojos azules comenzaban a molestarlo por lo que era mejor que desapareciera de ahy inmediatamente no sin antes dar una última calada a su cigarrillo para después votarlo.

—Te encontraré chico y te enseñaré una lección de como uno debe alimentarse.—dijo para luego colocar sus lentes oscuros y adentrarse en su Mercedes-Benz SLR McLaren con una sonrisa digna de un bastardo.

***********************
Holis, ¿qué les pareció el primer capítulo? Siendoles sincera a mí me gusto. No se ustedes.

Diganme ¿qué opinan de las personalidades de nuestros protagonistas?
Pronto se pondrá buena la cosa y comenzará la acción.
¡No puedo esperar!

Nos vemos en el siguiente capítulo. No olviden comentar y dar su votó si les gusto.

Bye Bye~~~

War of Vampire ✟ ChanBaek.Where stories live. Discover now