Capítulo 8: Una cosa no justifica otra.

251 37 10
                                    

La oscuridad y silencio eran todo lo que abundaba en esa pequeña habitación, sí,  allí se encontraba BaekHyun sumergido en el silencio viendo como cierto pelirrojo retiraba la camisa negra de su cuerpo para cambiarla por otra. El castaño no podía negar que el cuerpo de Chanyeol gritaba lujuria a los cuatro vientos. Todo el se veía exquisito y BaekHyun sabía que ante tales cosas era débil, pero jamás caería por ese ser tan despreciable. Chanyeol retirada de manera lenta la ropa hasta dejar completamente al descubierto su bien trabajado abdomen.

—Chanyeol.—el mencionado solo terminó de vestirse para luego girarse y observar al más bajo mientras metía sus manos en los bolsillos delanteros de su pantalón.

—¿Qué? Me dirás que lo sientes por la muerte de mi compañero.—la habitación regresó al silencio, solo que está vez solo fueron segundos quizás minutos.—Ahórrate todo lo que tengas planeado para decir. No me interesa.

—Deberías dejar de ser tan hijo de puta y no tenerle miedo a lo que los demás piensen de tí solo por verte llorar.

—¿Perdón?

—Querías llorar, desahogarte, necesitabas de alguien, pero no te querías ver débil. Eso es ser un completo idiota.—el castaño estaba más que dispuesto a irse cuando la mano del pelirrojo se poso en su muñeca deteniendolo.

—¿Qué te hace pensar que soy de los que llora?

—Tal vez, la forma en la que te encuentras ahora o tus ojos llorosos de hace unas horas.

—No soy de esos, pero, ¿que tal tú?

—¿Yo?

—Supongo que solo llorarás la perdida de esas personas que tienes como amigos, esos humanos y vampiros renegados. ¿Debería comprobar si es cierto?

—Ni si te ocurra ponerles una mano encima Chanyeol.

—¿O qué?—BaekHyun se lanzó a la recién colocada camisa del contrario y mostró sus colmillos y a la vez en su mano derecha la daga que con tanto recelo guardaba para el pelirrojo.

—O sí me verás llorar pero no de tristeza, sino de alegría y eso será el día de tu muerte.—el castaño clavó la daga justo en el pecho del más alto, arrancándole un gruñido de dolor que trato de ocultar.

—Fallaste BaekHyun, muy mal para ti.

—No fallo dos veces imbécil.—removió la daga de forma lenta pero certera. Chanyeol solo pudo agarrar la muñeca de BaekHyun para detenerlo.

Chanyeol atrajo a BaekHyun más a su cuerpo esperando inmovilizarlo poniendo una mano en su cadera y la otra aún aguantando su muñeca.

—¿Qué quieres BaekHyun?—el mencionado solo negó pero Chanyeol sabía que no era cierto.—Algo quieres, por eso me buscas, por eso te acercaste a mí.—BaekHyun hundió más el arma en el pecho del pelirrojo.—Por alguna razón te enfrentaste a esos asesinos por mí. Solo quiero saber quién eres.

—Ya lo sabes.

—Te contaré algo BaekHyun, ¿sabes lo que se llevará a cabo dentro de una semana? Tú silencio me dice que no.

—¿Te estás burlando?

—Dentro de una semana, se llevará a cabo el reinicio de la luna. Suceso que solo ocurre cada tantos siglos. Ese día uno de nosotros podrá volverse el rey de los inmortales, su poder será único y nada le permitirá morir. Claro que para eso esa persona necesita la daga de Gabriel, ahora adivina quién la tiene.—BaekHyun no quería contestar solo quería matar al chico frente a él.—Si BaekHyun, la tiene tu amor Yi Fan y la quiere para volverse el rey.

—Cállate.

—No todos son inocentes BaekHyun, hasta el más hijo de puta puede ser el más sincero.—BaekHyun sacó con fuerza la daga del pecho del alto y la volvió a hundir en su cuello.

—Pero aún así el ser un hijo de puta lo lleva a ser uno de los mayores bastardos. Felicidades Park Chanyeol, has conseguido ese título.

Sin más el castaño se dio la vuelta y comenzó a dirigirse a la salida del club, Chanyeol solo podía observar con una sonrisa de bastardo en su rostro después de todo BaekHyun lo había catalogado como uno y eso no le molestaba. Retiró con cuidado la daga de cobre de su cuello y la observó por unos segundos para luego guardarla en uno de los bolsillos de su pantalón. Debía admitir que el castaño estaba consiguiendo que todo él se fuera a la ruina pero si algo tenía bien claro es que no se iría solo, por supuesto que no.

***

Era un lugar frío, pero era mucho mejor que aquella prisión en la que se había encontrado siglos atrás encerrado. Mentiría si dijera que las cadenas alrededor de sus muñecas y tobillos no le provocaban heridas. Mentiría si dijera que no quería salir de ese lugar. Lo sabía estaba a tan solo un paso de ser completamente devorado por el pelinegro. ¿Cuánto quedaba? ¿Días, noches, tal vez solo segundos?

—¿Por qué me trajiste a este lugar?—pregunto el castaño con un hilo de voz.

—Me gusta que me miren a los ojos mientras me hablan, deberías tener esos modales bien claros Yi Fan.

—Déjate de estupideces Park.—dijo mientras levantaba su rostro dejando ver como este estaba todo ensangrentado.—Responde.

—¿Recuerdas hace cuanto tiempo te transformé? Fue en esta misma fecha, de hecho el lugar era bastante parecido a este. Fue un lindo momento, nació nuestra amistad y diez años después murió en el mismo lugar.—comento el pelirrojo mientras se acercaba de manera lenta al contrarió y lo observaba sin pestañar.—También te di algo ese día, ¿recuerdas que fue viejo amigo?

—El símbolo, nuestro escudo.

—¡Exacto! ¡Te di nuestro escudo, escudo que representaba que eramos una familia y tú se lo entregas a un niño!—la furia que desprendía su cuerpo era mayor que veces anteriores. Se sentía traicionado, su corazón se sentía así. Lo que el estuvo buscando durante años un simple niño lo consiguió en menos de un día. El solo había buscado el amor del castaño, solo había querido la atención de su amigo hacía años atrás.

—No sé de que hablas.

—No me tomes como idiota Yi Fan, se lo diste a BaekHyun, el tiene el escudo colgando de una cadena en su cuello. Era algo tuyo y mío, pero tú lo abandonaste.—el pelirrojo tomo de uno de los bolsillos de su pantalón la pequeña figura de hierro y lo lanzó hacía los pies del contrario.—Ahora yo te abandono a ti.—se dio media vuelta y salió con pasos fuertes y decididos del lugar para luego cerrar la puerta con todas fuerzas. 

***************************
Regresé~!!
Saben se me había ido la inspiración completa para este fic y ya llevaba más de dos meses sin escribir en él.

Por si no lo saben yo tiendo a primero escribir toda la historia para después publicarla y así ustedes los lectores no me quieran tomar por el cuello por si no actualizo jejeje.

Pero bueno ya el fic...esta llegando a su final y es momento de ir preparando los pañuelos, cuchillos, chanclas, todo. También es momento de yo ir despidiéndome de mi fic~😭

Bueno nos vemos en el próximo capítulo...

Bye Bye~

War of Vampire ✟ ChanBaek.Where stories live. Discover now