Capítulo 13: Mis deseos de muerte.

213 31 13
                                    

La habitación se había inundado en una oscuridad totalmente, pero a pesar de BaekHyun no lograr ver nada sabía perfectamente que el pelirrojo se encontraba a su lado. Sentía su respiración y la calidaz del cuerpo de este cerca del suyo. Termino dandose la vuelta hasta que su rostro quedo frente al del contrario, tocó de manera suave las mejillas de este haciendo que soltara un pequeño gruñido como si lo hubieran despertado.

—¿Te fascina mi rostro?—pregunto el pelirrojo aún con sus ojos cerrados.

—Me fascinan muchas cosas pero no eres una de ellas.

El mayor termino de abrir sus ojos cuando sintió como el castaño se sentaba sobre el suave colchón y se cubría con las finas sábanas. Chanyeol hizo lo mismo y termino levantándose para luego comenzar a colocarse sus pantalones y abotonar su camisa sin despegar en ningún momento su mirada de la espalda del menor. La figura de la espalda del menor se veía como una escultura ante los ojos del pelirrojo y el quería conservarla. BaekHyun inmediatamente comenzó a vestirse sin importarle que el mayor lo estuviera observando.

—¿Piensas irte?—preguntó el pelirrojo al ver que ni siquiera lo observaba y solo había comenzado a vestirse con prisa.

—¿Pensabas que me quedaría aquí?—finalmente decidió darse la vuelta y mirar los azules ojos del contrario.—Dime Chanyeol, ¿Jamás te dije el por qué había regresado a Corea? Para matarte. Es mi venganza por haberme vuelto vampiro, solo quiero regresar a ser humano.

—¿Y mi muerte te dará eso? Si es así estaré encantado de cumplir tal deseo.

—No me importa si me lo dará o no, pero hay algo de lo que te advertí desde un inicio. Te arrepentirías de que me haya acercado a ti.—tomo una pausa esperando alguna palabra que saliera de los labios del alto, pero nunca lo hizo.—Soy tu perdición.

—Siempre he dicho y he sabido que eres mi salvación y tengo claro que daré todo por ti si es necesario.

BaekHyun ignoró las últimas palabras del pelirrojo y se apresuro a salir de ese lugar lo antes posible, había comenzado a sentir como si le clavaran una estaca en su pecho, quería gritar y consumir su furia en algo. Pero ni siquiera sabía cual era la razón de ese sentimiento. Chanyeol no fue tras él, no se rebajaria a tal cosa, solo se fue de esa habitación y se sento frente al piano blanco de cola y a su vez jugaba con la daga que días atrás el mismo BaekHyun había usado para herirlo.

—Maldito Byun BaekHyun, te di una oportunidad y la dejaste pasar.

***

—Quiero que cambien completamente mi habitación, es una orden que quiero que se cumpla ya.—dijo el pelirrojo mientras se sentaba en la barra del club y tomaba un vaso lleno de wiscky bajo la acusadora mirada del de cabellos rizados.—¿Qué miras Taemin?

—Te acostaste con él.

—Quiero que le hagan saber al consejo que aceptare su oferta y que envíen una hora y lugar para encontrarnos mañana.—dijo ignorando las palabras del contrario y a cambio dandole la orden a sus hombres.

—Sí señor.—dijeron estos mientras se iban dejándolo solo con el chico de cabello rubio.

—Ya que no quieres hablar de ese tema, mejor hablamos sobre como los humanos se están uniendo para atacarnos.

—¿Qué tan seguro estas de eso?

—Lo suficiente como para haber ido en busca de información anoche.

—¿La conseguiste?—el contrario asintió ante tal pregunta.—Habla.

—Están dispersos y son inofencivos, al menos por ahora. Debemos actuar rápido antes de que se vuelva una amenaza. Puedo formar unos escuadrones y atacar los barrios donde hayan mayores.

—No serán solo los barrios donde hayan más, exparciras el caos por todo Seúl, mataras y arruinaras toda sus ideas. No debe quedar ningún sobreviviente.

—¿Ni siquiera BaekHyun?

—Mátalo.

El de cabellos rizados se dio la vuelta con una sonrisa de satisfacción en su rostro mientras dejaba a un solo y pensativo Chanyeol. El pelirrojo tomó el vaso de wiscky en sus manos y terminó rompiéndolo por la fuerza con lo que lo agarraro provocando cortes en sus palmas, los cuales ardían pero más le ardía su pecho y todo por culpa de cierto castaño del cual juró olvidarse completamente o simplemente se destruiria.

***

—Saben que es momento de atacar. Ya los vampiros se han enterado de nuestros planes y nos consideran una amenaza.—hablo el líder de los humanos después de haberse encontrado horas atrás con su anterior amante, Lee Taemin.

—¿Cómo lo descubrieron MinHo?

—Taemin regreso, pensé que venía de vuelta hacía nosotros pero ahora es uno de nuestros enemigos. Es un vampiro.

—¿De qué mierda hablas MinHo? Estas hablando de Taemin, como va a regresar como un podrido.

—¡No sé maldita sea!

—Ese maldito, nosotras siempre le cortábamos el cabello y le ayudabamos.—hablo Tiffany refiriéndose a ella y a Taeyong.

—Los enfrentaremos y venceremos.

—Eso ni siquiera te lo crees tú MinHo.

—Callate Mark. Cualquiera que quiera unirse a nosotros será recibido, le otorgaremos armas, comida, protección. Nuestras puertas están abiertas para todos.

—¿Qué hay del vampiro?

—¿BaekHyun?—el chico asintió como respuesta.—Él nos ayudará, dalo por asegurado. Además tendremos a un nuevo vampiro de nuestro lado.

—¿Cómo lo sabes?

—¿Quién es?

—Pronto lo sabremos, BaekHyun me informo que esta noche conoceremos a la persona que nos guiará en esta guerra para ganarla y destruir a la raza de los vampiros.

—No deberías confiar tan ciegamente en él. Puede traicionarnos.—dijo MinSeok

—Estoy más que seguro que primero nos traicionarías tú o uno de los nuestros antes que él.

—No es momento de pelear, primero descubramos quién será nuestro nuevo aliado y luego ganemos esta guerra.—hablo JongIn que recién entraba en la sala.

—Tienes razón. En estos momentos es cuando menos podemos estar peleando entre nosotros, eso es lo que ellos quieren.

—¡Y no podemos dárselo! ¡¿Cierto!?—hablo Minseok mientras mostraba en una de sus manos una daga, completamente dispuesto a comenzar a matar desde ya vampiros.

—¡Cierto!—gritaron todos mientras se lanzaban a las calles. Con esto finalmente la guerra entre ambos bandos había comenzado, y pronto se tendría un ganador o ambos vencidos.

****************************
Ha comenzado finalmente la guerra, ya queda cada vez menos para el final, ¡¡estoy ansiosa!!

Nos vemos en el próximo capítulo y no olviden comentar 💬 y votar ⭐ si les gustó este capítulo.

Gracias por su apoyo, les agradezco mucho y los amo!!! ❤

Bye Bye~

War of Vampire ✟ ChanBaek.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora