Capítulo 7: La Venganza siempre será dolorosa.

261 36 9
                                    

BaekHyun aún no lo podía creer, la forma en la que habían matado al de cabellos rosa había sido más cruel e inhumana que la que los mismos vampiros hubieran empleado. Sentía repulsión tanto por vampiros como humanos, eran todos estúpidos. Esa mañana había recibido una llamada de KyungSoo donde le decía que Chanyeol y su clan ya sabían de la muerte de uno de los suyos. Ahora se encontraba con JeongIn en su apartamento observando como este llenaba su nevera de bolsas de sangre, que aún se preguntaba de donde las sacaba.

—Sabes.—hablo el chico sin mirarlo y aún colocando las bolsas.—Ayer vi como llevaban cuerpos muertos al hospital cerca del edificio donde trabajo. Después me enteré que no solo a ese sino a otros.

BaekHyun levantó la vista de la daga en sus manos y la centro en el rostro del chico con cabellos rojos.

—Debiste verlos BaekHyun, les desgarraron el cuello solo con sus dientes sin más nada. Los periódicos ni siquiera muestran algo, los incubren.

—Les temen.—hablo finalmente el castaño mientras depositaba la daga en la mesa a su lado.—Somos vampiros, ellos humanos. Tenemos más fuerza, agilidad, más control sobre nosotros mismo y una ciudad de lo que podría tener el presidente de ella.

—¿Eso que significa?

—Que se acerca el fin de los humanos.

—¿Por eso mi hermano te secuestró hace unos días?

—Querían algo a cambio a través de órdenes, pero yo no recibo órdenes de nadie. Soy alguien solitario y si me junto con ellos fue solamente con el propósito de vengarme de Chanyeol.

—Entonces, ¿no apoyas a los de tu especie?

—Nunca lo he hecho, no soy de ellos, para mí a pesar de beber sangre no soy un vampiro. No asesino, no soy cruel.

La conversación de ambos chicos se vio interrumpida ante el sonido de unos nudillos tocar la puerta de madera, ¿BaekHyun esperaba visitas? Por supuesto que no. Nadie sabía sobre su paradero. El menor de los dos abrió los ojos horrorizado al pensar de que era uno de los vampiros que venían a por ellos, sus ojos habían comenzado a aguarse y el castaño solo pudo tomarlo y esconderlo tras él. BaekHyun avanzó con pasos seguros y retiró el seguro de la puerta al sentir el aura de la otra persona.

—Kyungsoo, ¿qué te trae a un lugar tan humilde como mi apartamento?

—Si tratas de insinuarme que debería hacerte buscado un mejor lugar puedes ir directo al grano.

—También podías haberme buscado un mejor apartamento y no me estaría ahora quejando.

—¿Quién es este humano?—pregunto el chico bajito mientras observaba al pelirrojo con brackers.

—Mi nombre es Yang JeongIn, y soy quién le trae comida a BaekHyun.—dijo el chico con su rostro en alto a pesar del miedo que sentía.

—Tienes agallas de contestarme y mirarme de esa manera, me gusta el chico BaekHyun.

—¿Qué te trajo exactamente aquí?

—¿Irás a ver a Chanyeol?

—¿Por qué debería?

—Puede ayudarnos a adentrarnos más en sus planes, le llamas la atención y lo sabes.

—Sabes que puede descubrir que yo organicé la emboscada.

—Pero no lo sabra y además tu lo organizaste si, pero no te encargaste de los sucesos.

—¿Qué sucesos son esos?—pregunto el chico de cabellos rojos mientras se acercaba con dos bolsas de sangre.

—JeongIn regresa a casa ya, es tarde y los vampiros deben estar buscando a su presa.

—Hice una pregunta...

—Y yo nunca dije que te la respondería, ahora ve directo a casa.

—Eres un bastardo BaekHyun.

—Lo tengo presente cada día.

Sin más el chico recogió sus cosas y salió del horrendo apartamento aún gruñendo porque no lo concideraban como uno de ellos que podían ayudarlos.

—Bien yo también debo irme, si quieres ir al encineramiento será cerca de la hora del amanecer y en el puerto del norte.

—Lo pensaré, no garantizo nada.

—Gana puntos BaekHyun y de paso deberías tratar de divertirte un poco para eso tienes a Yi Fan.

—Ni lo sueñes, solo estoy aquí por venganza, cuando esta se llevé a cabo me iré de esta ciudad.

—La venganza siempre es dolorosa BaekHyun. Te recomiendo andar con cuidado.—sin más el pelinegro se fue por donde minutos antes había ingresado al frío apartamento.

***

Todo estaba preparado, la inmensa hoguera estaba situada en el centro del pequeño complejo montañoso cerca del mar. Faltaban solo minutos para que el sol comenzará a salir. El pelirrojo se encontraba más que serio, era el único de los presentes que no había soltado una lágrima ni siquiera en un segundo, pero, ¿es necesario que lágrimas desciendan de sus mejillas para decir que estaba llorando? No, su corazón lo estaba y no por eso se andaba mostrando débil. Era un líder, no lo tenía permitido.

El hombre de cabellos rosa tendido en una especie de caja solo que de cemento y cubierta por una fina tela de cloro negro decorado su cuerpo con príncipes negros alrededor de su cuerpo. Todos los presentes iban pasando y depositando sus lamentos, lágrimas, recuerdos y despedidas con el hombre. Era su turno, debía tratar de no romperse frente a tantos. Sus manos cubiertas por guantes de cuero negro tocaron los ojos de aquel que fue su amigo y después colocó en ellos ya cerrados dos pequeñas piedras con su símbolo de nacimiento.

—Tranquilo amigo, esto no será en vano.—dijo para luego separarse del frío cuerpo, dándole paso a Sehun, quién no paraba de llorar desde que se había enterado. Para ninguno era un secreto que ambos eran pareja a pesar de Sehun tener relaciones con Chanyeol, se podría decir que entre los tres las cosas eran bien compartidas.

—¿Creen que yo también pueda formar parte de esta despedida?—murmuro el castaño que recién aparecía de las sombras de los árboles.

—BaekHyun...—pronuncio el pelirrojo al ver a este posicionarse al lado del cuerpo del pelirosa.

—Lo tomaré como un adelante.—el más bajito observó al hombre durante unos segundos para luego colocar entre las manos del pelirosa que se encontraban unidas sobre su pecho una rosa que aún no había comenzado a abrirse y que ya casi estaba marchita.—Merecías morir con dignidad. Lo siento por esto.

Chanyeol dio la señal de que levantarán al hombre y lo llevaran a la hoguera para comenzar la incineración. Todos caminaban y de primero iba Sehun seguido de todos los demás presentes. En menos de un segundo todo comenzó a arder calentando en frío ambiente. BaekHyun esperaba que dicho hombre por lo menos hubiera sentido su arrepentimiento, después de todo por algo había entregado esa flor en esa condición, con ella le pedí perdón por haber marchitado su vida sin haber comenzado a vivirla como el pelirosa quería.

***************************
Aquí traje el nuevo capítulo, espero les haya gustado y si ya se que es relleno pero, ¿que puedo hacerle?

Ya pronto se acerca la verdadera acción, ¿que creen que ocurra? Quiero saber sus teorías sobre que ocurrirá en la historia de ahora en adelante.

Nos vemos en el próximo capítulo.
Bye Bye~ 

War of Vampire ✟ ChanBaek.Where stories live. Discover now