Capítulo 5: Secretos de la Noche.

315 41 4
                                    

BaekHyun llevaba ya un día entero con esas cadenas en su cuerpo, el hambre lo estaba matando y comenzaba a sentirse débil. Para empeorar la situación tenía que aguantar a ese molesto chico hacerle estúpidas preguntas a cada rato. El moreno no se callaba en ningún momento y estaba a punto de hacerce daño a sí mismo con tal de perder el conocimiento y no oír más la irritante voz.

—Entonces, si no tomas de un humano, ¿cómo es que te has mantenido vivo durante años?—pregunto el chico mientras caminaba por toda la habitación.

—¿No te callarás hasta que responda?—pregunto BaekHyun con pesades.

—Te he hecho como cinco preguntas y ni siquiera respondes una. Quiero hacer el ambiente menos incómodo para los dos. Tal vez si eres lo suficiente bueno te suelten y alimenten.

—No lo necesito.—dijo mientras observaba a cualquier lugar a pesar de no haber mucho para mirar. Finalmente sedio y comenzó a hablar con el chico.—Solo tomo la sangre de humanos corruptos ya te lo dije. Asesinos, delincuentes, violadores, todos ellos mueren por mí.

—¿Por qué viniste hasta Seúl?

—Para matar al vampiro que me privó de mi humanidad y mi familia, Chanyeol.

—Es extraño. Chanyeol no es de convertir a cualquier persona, debes de tener algo que es importante para él.

—No me interesa saber qué es, solo quiero verlo muerto.

—Venganza, suena que la quieres desde hace muchos años.

—Así es, ahora traeme a tu líder. Quiero llegar a un acuerdo con él.—dijo el castaño mientras observaba al moreno que estaba a punto de ir en busca del mencionado.

—No hace falta que busques a MinHo, por algo estoy yo.

—Pero Taemin...

—He pedido a MinHo, no a su perro.

—¿Te atreves a llamarme perro? No creo que deberías ponerme en los de tu clase. Soy un rango más alto.

—Mientras dependas de él, estarás aún más bajo que yo. No pido permiso de nadie, y no soy de nadie. Es grande la diferencia.

—Me pregunto, ¿cuánto más podrás soportar sin alimentarte?—dijo Taemin mostrando una bolsa de sangre del hospital general. La cuál cayó con la misma rapidez con la que los ojos y colmillos del castaño se hicieron presentes.—Ups, fue mi culpa.

—Lo haces a propósito, pero eso es señal de que mis palabras te dolieron por lo que son ciertas. No fallé en ninguna.

Justo cuando Taemin estaba a punto de golpear la mejilla de BaekHyun alguien tomó su mano y lo jalo hacía atrás.

—MinHo...—dijo el rubio mientras observaba a su novio con el ceño fruncido.

—¿En serio vas a ponerte a discutir con un vampiro de mayor rango? Te dije que le dieras esa sangre y no me hiciste caso. Esa sangre le costó mucho trabajo a TaeHyun sacarla del hospital.

—Pero él...

—JongIn llévate a Taemin y no permitas que alguien más entre mientras hablamos.—dijo observando ahora a BaekHyun.

El moreno salió junto con el rubio del almacén y tras ellos cerraron la inmensa puerta hierro.

—¿Qué quieres hablar?

—Suéltame primero y después hablamos.—MinHo acepto la petición del castaño pero solo soltando una de sus manos y sus pies. 

—Listo, ahora dime.

—Unamos fuerzas.—el pelinegro escucho curioso las palabras del contrario.—Ustedes quieren lo mismo que yo, la muerte de Chanyeol. Pero yo soy uno y ustedes son débiles y sin ninguna coordinación. Si nos unimos tendremos un 90% de probabilidad de ganar.

—¿Y el otro diez?

—Esperemos a que él mismo nos lo de.

—¿Tienes un plan?

—Por supuesto, pero para ponerlo en práctica necesito que me sueltes y me saques de este lugar.

—¿Debería confiar en tí?

—Te doy mi palabra y soy de los que la cumplen hasta por la eternidad. ¿Y bien que dices?—dijo BaekHyun mientras le tendía su única mano liberada. MinHo dudo durante unos segundos pero después acepto la mano de este.

—Tenemos un trato.

***

KyungSoo esperaba atento cualquier llamada, sonido o señal por parte de BaekHyun mientras se encontraba a unas calles de dónde el castaño le había pedido reunirse. Cuando estaba a punto de llamarlo este hizo presencia frente a él con su ropa de cuero negra y una sonrisa de hijo de puta en su rostro.

—Hueles asqueroso, entra al auto.—el castaño dio la vuelta y se subió en el asiento del copiloto.

—Bueno, no es como si hubiera estado en un hotel de lujo o algo así. Debería llevarte a me calabozo?

—Déjate de bromas y dime cuál es la gran noticia.

—Tenemos a esos vampiros de nuestro bando.—KyungSoo observó con curiosidad al castaño.—Seremos más y aumentarán las posibilidades.

—Es bueno saberlo. Ahora dilo, se que llevas un buen rato queriendo preguntar algo.

—¿Por qué ese tal Yi Fan está aquí?

—Creo que tus recuerdos lo saben mejor que yo.

—¿Cuál es su problema con Chanyeol?

—Nadie lo sabe.

—Diría que uno lo suficiente doloroso. Casi lo mata.

—Chanyeol morirá y no sera Yi Fan quien se encargue de que eso se cumpla. Aún así no lo ignores nunca se sabe cuál sea más peligroso, si el inocente o el monstruo.

—Es por eso que también te llame. Necesito información, él podría ser un aliado fuerte. —KyungSoo observó un segundo al chico a su lado y asintió a su petición.

—Te la conseguiré, solo dame tiempo. Por cierto finalmente todo esta llendo de acuerdo a lo planeado, Chanyeol fue ayer a preguntar quien eras y de donde habías salido.

—¿Y tu respuesta fue?

—Que le conseguiría información pero que en esos momentos no sabía nada al respecto de tí. Más que habías llegado nuevo. Lo mismo que él.

—Es bueno saber eso.

—Y dime, ¿cómo comienza nuestra guerra?

—Primero me encargaré de dejar a Chanyeol solo, así como me quede yo hace años. Me iré encargando de cada uno de sus guardias.

—Ten cuidado el consejo vampiro lo esta siguiendo y no dudo que pronto se percaten de nuestras intenciones y se reúnan con él.

—Puedes estar tranquilo KyungSoo. En caso de que eso suceda yo me encargare de hacer que incluso el desconfíe de su sombra.

Seguido de eso el castaño se bajo del auto del pelinegro y comenzó a caminar en dirección a su departamento. Finalmente podría dormir esa noche tranquilo y se alimentaría como no lo hacía desde hacía dos días.

****************************
Helou~~
¿Están bien? Yo espero que si, este capítulo lo estoy escribiendo desde mi cama aprovechando que hoy no tuve clases y estoy tomandome cinco minutos de mis estudios sobre Historia.

Bien nos vemos en el próximo capítulo, ahora me iré a ver si duermo un rato. Gracias por su love a la historia.

Bye Bye~~~

War of Vampire ✟ ChanBaek.Where stories live. Discover now