Capítulo 6: Que comience el juego.

296 38 16
                                    

La noche pasaba junto con las manecillas del reloj y aún así no lograba conciliar el sueño. Llevaba más de una hora tirado en la cama observando hacia arriba, con la vista completamente perdida.  El techo era blanco y tenía pequeñas manchas de humedad marcadas en él, al igual que algunas paredes de la habitación. El apartamento en el que BaekHyun se quedaba no era el más moderno, ni el más luminoso pero era lo suficiente cálido y tenía el espacio necesario para tener un cama normal y su ataúd de metal. No paraba de pensar en el hecho de haber visto a Yi Fan y este noble había reconocido.

Tenía hambre, pero sus ánimos no eran los suficientes como para levantarse y salir en busca de alguien para alimentarse. El sonido de unas manos tocando la puerta de madera lo hizo incorporarse y observar durante unos segundos en la dirección de la puerta. A esas horas de la madrugada no tenía ni idea de quien podría ser el que lo solicitaba. Por un momento pensó que simplemente se habían equivocado y terminó ignorando el sonido de esta. Pero la persona tras la puerta no se cansaba y no paraba de tocar cada vez más fuerte.

—Maldición.—exclamó el castaño mientras se paraba y caminaba a la puerta.—¡Ya voy! Joder.

—H-Hola.—dijo el de cabellos rojos frente a él.

—¿Y tú quien demonios eres...?—en ese momento Baekhyun lo sintió, mierda por supuesto que podía sentir el olor a sangre en ese chico.—¿Qué quieres?

—Y-Yo solo te traje algo de cena.

—Piensas aparecerte aquí con una bolsa de sangre y ofrecermela. ¿Qué te hace pensar que con una bastará, ¿y si me atrevo a morderte? Sería tú fin chico.

—Sé que no te atreves a tomar la sangre de personas inocentes. Te escuche hablar de eso con mi hermano.

—¿Quién es tu hermano?

—Lee MinHo.

—No tienen los mismos apellidos.

—Padres diferentes, pero tenemos o teníamos a la misma madre.

—Ella...

—Murió hace dos años desde ese momento MinHo no ha regresado a casa. Siempre con su grupo.

—¿Vives solo?

—Lo hago. No pienso dejar la casa donde nací y crecí solo porque ya no este mamá con nosotros.

—Entra y dame esa bolsa, tengo hambre.—el chico sonrió y se encamino al interior de la casa.

—Escuché a mi hermano hablar sobre un plan.

—Sé, lo hay, pero tú no entras en él.

—Solo quería saber de qué se trataba.

—De algo que las mentes no corrompidas no necesitan saber para evitar caer en ese hoyo de depresión. Eres inocente, aléjate de esas cosas.

—En este mundo ya nadie es inocente, puedes comprobarlo.

—No lo haré. Ahora regresa a tu casa has cumplido con tu objetivo de traerme algo de comer ya lo haz hecho.

—Quiero ser un vampiro.

—¿Qué? ¿Estás acaso fuera de tus pensamientos? ¡¿Cómo puedes pedir algo como eso?!—dijo mientras agarraba la camisa del chico y lo sacudía.

—Quiero ser un vampiro. No quiero verme abrumado por el hecho de que en algún momento me llegue la muerte, no quiero morir como mi madre. No quiero desaparecer sin que nadie me recuerde. En ese caso solo fui una basura más de este mundo.

—Es una prisión, no tendrás libertad, te encontrarás sujeto a reglas que te impidirán ser libre y hacer lo que quieres, ser prisionero de tu propio ser por la eternidad.

—Quiero eso.

—No te lo daré, así que si viniste siendo tan sumiso por eso olvídalo. Ademá, mis estándares sexuales son más elevados que un rostro bonito. Ahora vete.—el chico frente a él solo pudo bajar su mirada y asentir ante las duras palabras del mayor.

—Por lo menos, seamos amigos, ¿está bien?—BaekHyun pareció meditarlo durante unos segundos para luego asentir, realmente le tenía lástima al chico porque él había pasado por los mismos miedos que este.—Gracias.

BaekHyun observó la pequeña bolsa de sangre para luego tomarla y lanzarla contra una de las paredes manchándola. Recordó a Chanyeol, recordó las veces que se estuvo muriendo de hambre por tener miedo a morder a alguien y no poder controlarse. Tuvo miedo, frío pero sobre todo se sintió solo y abandonado en un mundo en el que él no había pedido vivir. Pero todo comenzaba a arreglarse poco a poco. Tomó su chaqueta y salió del edificio, hoy comenzarían a darle caza a todos esos vampiros.

***

—¿Qué hace un humano en un lugar lleno de vampiros?—preguntó uno de los hombre al rubio frente a él.

—Quiero ver a Chanyeol o a su mano derecha. Quiero a alguien de alto rango no a tí.—En ese momento se acercó Sehun con rostro de pocos amigos y observó al chico frente a él.

—¿Quién eres humano y qué quieres?

—Me llamo Lee Taemin y he venido con el propósito de alertar a los de tu especie.—Sehun lo observó curioso, pero ya saben lo que dicen la curiosidad mato al gato.

—Sígueme.

Los dos chicos se adentraron en el inmenso club en busca del pelirrojo, Taemin no paraba de observar a todos lados con rostro sorprendido, era todo lo que el siempre deseo. Sehun sonrió ante el rostro de idiota del contrario y continuó caminando. Al abrir las inmensas puertas de madera negra encontraron a un Chanyeol sentado frente a un piano negro mientras tocaba una melodía triste.

—Chanyeol, tenemos visitas.—el mencionado para bruscamente de tocar y observó sobre su hombro a los dos chicos.

—Da una buena razón para interrumpirme cuando sabes cuanto lo odio Sehun.

—Yo le daré esa razón a usted.—Chanyeol observo al rubio y asintió permitiéndole hablar.—De hecho no necesito decir nada, mejor les muestro.—dijo tendiéndole a Sehun su teléfono con un mensaje y un archivo adjunto a este, un vídeo.

Lo logramos, matamos a uno de ellos.—leyó Sehun y después pro siguió a reproducir un vídeo donde mostraban a uno de los suyos siendo cruelmente torturado hasta la muerte.—¿Qué mierda es está Chanyeol? ¡¿Qué es esto?! ¡Matarón a Luhan!

—¿Por qué nos muestras esto? ¿Son de los tuyos, por qué traicionarlos?—preguntó el pelirrojo mientras arrebataba el teléfono de las manos de Sehun y lo lanzaba contra el piso.

—Quiero ser como ustedes.—Chanyeol no entendió el porqué el chico quería ser como ellos, un asesino.—Mírense de pies a cabeza, ellos no son de los míos nunca lo fueron. Estoy harto de estar con los perdedores, quiero ganar.

—Sehun, llévatelo y haz un buen trabajo.

******************************

Bien aquí está el nuevo capítulo espero les haya gustado y he estado pensando en hacerle a esta historia una segunda temporada.

Espero ver en sus comentarios que tal les pareció.

Nos vemos, Bye Bye~~~

War of Vampire ✟ ChanBaek.Where stories live. Discover now