Epílogo.

408 35 40
                                    

Todo estaba listo, finalmente había llegado la hora de terminar dando a saber quién era el vencedor de aquella guerra. En ese momento BaekHyun se encontraba esperando en la camioneta de color negro a que KyungSoo regresara con armas para ambos. Había peinado su cabello hacía atrás y en sus ojos se notaba una fina línea de color negro dando a saber que los tenía delineados. Los pantalones de cuero completamente ceñidos a sus piernas y una camisa con los dos primeros botones abiertos. Mentiría si dijera que no se encontraba nervioso porqué la verdad es que lo estaba más que cuando descubrió su inmortalidad.

—Ya podemos marcharnos.—dijo el pelinegro mientras entraba en el auto y acomodaba las armas en el asiento trasero.—BaekHyun, ¿realmente no te arrepentirás de nada?

—Hasta el momento no pienso que sea así y si ese fuera el caso me encargaría de que todo fuera desapareciendo.

—Bien.—dijo el contrario mientras encendía el auto y se dirigían al club de los vampiros dispuestos a dejar todo el lugar cubierto de sangre y destruido.

***

—Todo esta preparado para el ritual, puedes ir si quieres a verlo.—dijo Taemin siendo acompañado de Jennie quienes recién entraban en una habitación que el pelirrojo tenía como oficina.

—No me interesa ver un suelo cubierto de dibujos y sangre. Estoy bien viéndolo más tarde.

—¿Acaso hay algo que se encuentra perturbado tus pensamientos Park? ¿Podría ese algo tener por nombre: Byun BaekHyun?—hablo la castaña mientras se sentaba a su lado en el inmenso sillón de cuero.

—Nada ocupa más mis pensamientos que el verme convertido en el rey de los vampiros, en un primero.

—Supongamos que es razón suficiente pero aún así hay algo más...

—Que no te incumbe. Ahora vayanse y dejenme solo. Abran las puertas y no permitan que ningún vampiro salga de este
lugar, ¿entendido?—con esas palabras el pelirrojo salió de la habitación mientras iba retirando su camisa y dejando ver las heridas de su espalda, una espalda que cargo con más peso del que podía soportar.

—¿Chanyeol a dónde vas?—demasiado tarde ya el mencionado había desaparecido de la vista del de cabellos rizados.

***

Habían transcurrido ya una hora y media desde que Chanyeol había desaparecido con el propósito de cambiar sus ropas por unas más presentables. Hora y media que un millón de vampiros llevaban esperando por su líder para comenzar a atacar a los humanos.

—Hay que aceptarlo Chanyeol nos ha traicionado.—hablo la castaña desde el centro del salón mientras observaba a Taemin con cierta satisfacción en su rostro.—Traiciono a los suyos en el final.

—Callate la boca y dinos de una buena vez donde esta Chanyeol. ¡Tú lo sabes!

—¿Qué te hace pensar eso querido? No soy la niñera de Park a diferencia tuya. ¿No lo estarás escondiendo?

—Última vez que me hago repetir, ¿dónde esta Chanyeol?

—Mis palabras vuelven a ser las mismas, no tengo ni idea de su paradero.

—Esta mintiendo, eso es seguro.—hablo uno de los vampiros de la multitud.

—¡Cállense ya!—grito la castaña mientras mostraba sus colmillos y observaba a todos lados.—¿No querían la libertad? Ya la tienen. Derrocaron a todos los del consejo de los vampiros, mataron a importantes líderes de los humanos, ustedes decidieron que este fuera el momento de los vampiros por lo tanto son libres. Salgan a la calle y maten, pero eso si, una vez que pongan un pie fuera de esa puerta no se les ocurra regresar. ¡Lárguense!

War of Vampire ✟ ChanBaek.Where stories live. Discover now