Capítulo 11: No seré el traidor.

216 32 19
                                    

La habitación era lo bastante llamativa por el simple hecho de la cantidad de cuadros y esculturas que se encontraban a los alrededores de esta. Hacía ya unos minutos que había despertado a pesar de aún mantenerse bajo las sábanas, estas le proporcionaba cierta calidez. El silencio de la habitación se vio interrumpido por el sonido del cierre de la puerta siendo abierta. Solo podía haber alguien que entrara en ese momento por lo que cerró sus ojos con el propósito de que creyera que aún dormía.

El castaño sintió como el otro lado de la cama se hundía y una mano comenzaba a acariciar sus cabellos de forma lenta y pausada, casi devolviéndole el sueño. Cuando sintió que la mano dejó de acariciarlo abrió sus ojos pero sin hacer ningún movimiento solo observando a la pared y dándole la espalda al pelirrojo.

—¿Por qué me salvaste?—preguntó el castaño mientras sentía como el cuerpo se dejaba caer nuevamente en la cama solo que está vez recostado en la cabecera.

—Todo tú me da curiosidad, sería una lástima que desaparecieras sin yo aclarar todas mis dudas.

—No aclara ninguna de ellas y tampoco me quedaré esperando a que tú intentes por tu cuenta aclararlas.

—Tiendes a cambiar muy rápido de pensar, tal vez si espero un poco más tú mismo tendrás la intención de ayudarme.

—A tu lado solo hay sangre, miseria, muerte. No tienes lo que yo busco.

—¿Y qué buscas BaekHyun?

—La libertad, quiero dejar de ser un preso más de la noche.

—Yo mato por libertad...

—La muerte de Luhan.—tomó una pausa y volvió a cerrar sus ojos durante unos segundos para luego volver a abrirlos.—Yo ayude a que se llevará a cabo. Fui el factor esencial.

— ¿Por qué razón?—BaekHyun lo sabía, el pelirrojo había comenzado a respirar cada vez más rápido.

—¿Crees que deba importarme el por qué de mis acciones?

—No me respondas con otras preguntas, lo detesto.

—No estoy aquí para hacer cosas que te agraden.

—¿Qué estas intentando hacer BaekHyun? ¿Quieres verme caer?

—Tú comenzaste esta guerra, ahora la terminarás. Solo recuerda que puede haber un único vencedor y yo no estoy dispuesto a caer pero tampoco formare parte de algo en lo que tú estés involucrado.

—¿De qué guerra hablas?

—¿Recuerdas lo primero que me dijiste frente a todos tus hombres?—esperó una respuesta del mayor la cual nunca llegó.—No perdonas la traición y tampoco la cometes, sin embargo yo lo hice una y otra vez y nunca vi algún castigo o algo.

El pelirrojo se levantó de la cama y observo durante unos segundos la espalda descubierta del menor y luego se acercó a cubrirla con las sabanas blancas no sin antes dejar un pequeño beso en el hombro de este y aspirar del aroma de su sangre. BaekHyun contuvo su respiración hasta que sintió que el vampiro salió de la habitación volviendo a colocar el seguro. Era un prisionero del mayor, pero a diferencia de otras veces no tenía problemas con serlo ahora.

***

—¿Sabes qué ocurrió?—preguntó Jonghyun a Taemin mientras observaba el cuerpo tendido y ensangrentado de Sehun.

—¿Me ves cara de ser adivino?—pregunto el de cabello rizado con una mueca de asco.—Es demasiado obvio que se suicido. ¿No lo ves?

—Sehun no es de los que haría algo como eso y menos sin tener motivo alguno.

—Entonces no pierdas tu tiempo preguntándome a mí y diríjate al líder.

—¿Chanyeol? Está en una reunión.

—¿A sí? ¿Se puede saber de qué es la reunión?

—El consejo de los vampiros está furioso.

—¿Alguna razón para que este así?

—Esta más que claro que nuestro líder tomó alguna decisión sin consultárselo a los ancianos.—el tal Jonghyun comenzó a meter el cuerpo de su amigo ahora muerto en una bolsa negra para llevarlo a preparar para su funeral.—¿A dónde vas?

—¿Por qué? ¿Hay alguna razón por la que deba quedarme a ver ese cuerpo?

—Eres un recién transformado, debes ocuparte de esto.

—Oh no querido, para ocuparme de esto mejor me hubiera quedado como humano vagando por las mugrientas calles de Seúl. Por lo tanto el trabajo es todo tuyo.

***

—En serio te ves como un vagabundo, te ves como hace décadas atras o no espera estabas mejor antes.

—¿Qué quieres Chanyeol?—pregunto el contrario mientras trataba nuevamente de romper las cadenas alrededor de sus muñecas.

—Solo viene a ver a mi viejo amigo Wu. Te traje comida.

—No puedes mantenerme encerrado en este lugar para siempre maldito.

—Siempre has sido una persona tan aburrida Yi Fan. Alégrate.

—Quitame estas cadenas y te ayudaré a divertirte.

—No, tengo asuntos más urgentes contigo pero lo tendré en cuenta para la próxima. Dime donde está la daga.

—Si crees que te diré donde se encuentra estas muy equivocado. Estas enloqueciendo ya amigo, los años realmente no pasan por gusto.

—Estás malinterpretando todo amigo, no te pido información ni por las buenas ni por las malas. Te estoy dando la oportunidad de que evites que suceda algo horrible, esta en tus manos.

—No te permitiré que crees un mundo sangriento. No formare parte de tu guerra destructiva.

—Te recuerdo que una vez soñamos con ese mundo. Lo hicimos.—el pelirrojo se dio la vuelta al ver que no había repuesta del contrario y sonrió ante tal momento.—Así lo quisiste. ¡Tráiganla!

En ese momento las puertas de la habitación de hierro se dejaron abrir mostrando el cuerpo y rostro de una joven que al parecer tan solo tenía veinte años, pero que era una joven que podía destruir completamente el mundo del mayor. Esa chica era nada mas y nada menos que la reencarnación de su hija mayor, hija que estuvo buscando durante años y que cuando encontró protegió con su vida. 

—¿Jessica? ¿Qué estas tramando Chanyeol? 

—Te dije que sería algo muy horrible.—dijo sacando la pequeña cuchilla de su bolsillo trasero y colocandola en el cuello de la pelinegra.

—Tú ganas, te diré dónde está.

—Vivi una vida que nunca imaginé vivir.—dijo la joven mientras miraba a los ojos del que era su padre hace décadas atrás según el mismo.—No me arrepiento de nada y tampoco pido más de lo que tuve, pero ahora si pediré ante ti que no digas dónde se encuentra la llave que destruirá este mundo.—Al ver la duda del mayor Chanyeol solo cortó sin piedad la garganta de la joven y esta cayo a los pies del prisionero.

—¡Chanyeol! ¡Te mataré!—el pelirrojo había salido del frío lugar pero no sin antes haber vuelto a cerrar las puertas y decirle a uno de sus hombres las coordenadas exactas de la daga, después de todo era cierto que Yi Fan la tenía. Su hija era la portadora de la daga del ángel Miguel.

***************************
Holis, ¿qué tal les va? ¿Todo bien?

No sé por qué siento que en cualquier momento me va a caer del cielo una chancla voladora en la cabeza 😂

Bueno también vengo a decir que ya deben quedar unos cuatro capítulos y damos por terminada la historia.

Nos vemos en el próximo capítulo.

Bye Bye~

War of Vampire ✟ ChanBaek.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora