Capítulo 14: La Guerra ha comenzado.

187 29 14
                                    

Cada vez era menos el tiempo para que todo comenzará. Los humanos estaban deseando salir a la calle a matar vampiros y estos últimos deseaban destruir todo a su paso. Por esa razón ya BaekHyun estaba preparado para salir en busca de la muerte del pelirrojo. Ahora se encontraba camino a reunirse con la persona que los guiaría a la victoria, la persona que conoce todos los secretos de Park Chanyeol, Do KyungSoo.

—¿Nuestros encuentros nunca dejaran de ser en lugares tan tétricos cierto?—habló el de cabellos negros al ver al menor entrar por la puerta del lugar.

—No sé realmente KyungSoo, de todas formas este se volverá en nuestro último encuentro.

—Tienes razón, después de esto ambos seremos libres. No le deberemos nuestra vida a Chanyeol.

—Nunca se la debí, pero quiero cobrarle el hecho de haberla cambiado.

—¿Ves aquel lugar?—dijo señalando hacia el otro extremo de la ciudad.—La guerra comenzará allí. Todo está preparado.

—Me iré de Seúl apenas todo termine.

—No seas tan idiota BaekHyun, sabemos ambos que no lo harás.

—No encuentra un motivo para hacerme prisionero de este lugar.

—Sabes que hay uno, te lo dije millones de veces pero ignoraste mis palabras BaekHyun. Te dije que Chanyeol te manipularia.—KyungSoo se dio la vuelta y lo observo a los ojos.—Lo dejaste entrar en ti, lo dejaste controlarte y hacerte de él. Fallaste.

—Solo mentiras.

—Yi Fan nunca deseo tener esa daga en su poder, sin embargo sabía que él la mantendría mejor escondida de Chanyeol. Tienes una solo oportunidad.

—Yo...

—Salva al hombre que amas y asume tu lugar en esta guerra. Ahora la pregunta es, ¿Sabes quién es el hombre al que amas?

—Hubo una pregunta que te hice la primera vez que nos encontramos, aún espero la respuesta. ¿Cuál es el motivo de tu ayuda?

—Cuando aún era un adolescente mi familia me obligó a casarme con una persona que no amaba, todo por arreglar nuestra posición social. Tiempo después durante una reunión de mi esposo con otros hombres conocí a Kim JongIn, cuando te enamoras te vuelves preso del amor y no te das cuenta de tus errores, pero todo lo que amas termina volviendose un arma en las manos equivocadas.—BaekHyun sabía que era demasiado el esfuerzo que el pelinegro estaba haciendo para contarle todo.—Mi esposo se enteró y envió a que asesinaran a mi amante frente a mis ojos y luego cortaron mi cara haciéndome ver como un monstruo. Fue expulsado de mi pueblo, mi familia me dio la espalda y teniendo aún diecisiete años me volví un acompañante, era más el tener que acostarme con cualquiera persona al hecho de salir de ese lugar. Al igual que tú desde ese entonces busco a la persona que arrebató mi felicidad, que asesino mi vida y décadas después lo encontré aquí en Seúl.

—Park Chanyeol.

—Ya ha vivido lo suficiente para olvidar sus errores, es momento de que el telón de su actuación caiga. Nos veremos pronto.

—Dentente.—dijo el castaño al ver como este intentaba irse.—Si la guerra esta a punto de comenzar pero yo no pienso ser su líder, ese serás tú. Ocuparás tu lugar como nuestro líder en esta guerra.

—De acuerdo, no tengo nada de lo que esconderme o huir. Adelante, matemos a esos podridos.

***

Todos estaban ansiosos, esperando la llegada de su líder. Cada humano solo observaba las inmensas puertas de la bodega esperando estas fueran abiertas mostrando a BaekHyun y a su acompañante. No fue mucho la espera desde que el castaño había enviado un mensaje a MinHo dándole a saber que pronto estarían allí. Cuando laa puertas de hierro fueron abiertas todos situaron su mirada en los dos chicos de ropas negras y maquillajes oscuros que traían un aura de poder a su alrededor.

—Él es KyungSoo.—hablo el castaño ante la atenta mirada de todos, sobre todo uno en particular y que KyungSoo notó. Era JongIn, diferente al de su pasado pero era él.—Se encargara de guiarnos.

—Mi nombre es JongIn.—dijo el moreno mientras se acercaba al de cabellos negros y le tendía la mano.

—¿Dónde está MinHo?—hablo BaekHyun al ver el silenció de la habitación.

—Su madre murió. Está en el entierro junto a JeongIn.—contesto MinSeok desde las sombras.

—De acuerdo. Comenzaremos sin él.—hablo KyungSoo inmediatamente mientras se colocaba en el centro de la sala.—Tenemos solo dos días. En este tiempo debemos matar a Chanyeol. Si usa la daga, moriremos.

—¿De qué hablas?

—La daga creada por el primer vampiro y nombrada como La Daga del Ángel Miguel, vuelve inmortal a cualquiera que la tenga.

—Pero si ustedes no mueren.

—Imagínate una persona que no muere ni al clavarle una estaca. Es esa clase de inmortalidad.

—Demonios...

—Es necesario más tiempo. Son demasiados podridos, nunca acabaremos con todos.

—Pues lo intentas y ya.

—¿En serio estas con nosotros?

—No estaría aquí si no fuera ese el motivo.

—Primero.—hablo BaekHyun después de un buen rato.—Necesitamos un favor de todos ustedes.

Todos comenzaron a crear dagas, estacas, afilar las espadas y demás armas. BaekHyun tenía en sus manos dos armas, las cuales serían las destinadas a acabar con la vida del pelirrojo. Pero mentiría si el castaño no hubiera comenzado a pensar si realmente debería o no llevarlo a la muerte, ¿era lo que realmente quería? ¿Lo necesitaba? Había estado pensando en las palabras de KyungSoo durante ya un rato. ¿De verdad había caído fascinado por el pelirrojo?

—Ha llegado el momento de que ocupemos nuestro lugar como verdaderos vencedores y dueños de Seúl.—hablo KyungSoo mientras observaba a todos en la habitación.—Si alguien quiere hecharse hacía atrás por miedo, hagánlo ahora. ¿Nadie? Perfecto.

—¡Es hora de vencer a esos podridos y mostrarles quién manda!

—¡Sí!

***

Finalmente todo tenía sentido, ya lo recordaba, sabía quien demonios era Byun BaekHyun. Después de haber tenido esas palabras con el castaño, Chanyeol no había parado de pensar en él, el porqué de su rencor.

—Así que eras ese chico de hace trescientos años atrás. Eres por quién Yi Fan lo dio todo y rompió las reglas.—volvió a tocar las frías teclas del piano mientras escuchaba atento la melodía.—Interesante.

También había notado algo y era que todos tenían razón, había caído por BaekHyun y no dudaría en dejarlo todo y traicionar a los suyos por él. Así como lo había hecho Yi Fan hace años. Él ahora estaba pensando en cambiar sus planes y tener a el castaño para él.

******************************
Holis~~

Oh Dios, Chanyeol quiere traicionar a los suyos, ¿lo hará?
Sehun tenía razón, siempre haciendo spoiler hasta en los fanfics. 😂

  Ya saben que se acerca el final. Recuerden que hay alguien que oculta muuuuchos secretos. ¿Ya los descubrieron?

Nos vemos en el próximo.

PD: Alargue un poco más la historia por ustedes.

Bye Bye~

War of Vampire ✟ ChanBaek.Where stories live. Discover now