Capítulo 12: Terminé loco por ti.

211 33 1
                                    

Mentiría si dijera que no se sentía atraído por la decoración del lugar. Después de casi doce horas acostado en una cama y encerrado en la habitación del pelirrojo finalmente BaekHyun había logrado salir cuando este mando a uno de sus hombres con ropas para él y pidiéndole encontrarse en la sala del piano. Las luces casi parecían que en cualquier momento se apagarían y el traje negro que portaba casi parecía como si fuera la noche. Con cada paso que daba sentía más cerca la esencia del vampiro y nunca notó cuando comenzó a ponerse nervioso y su corazón a bombear con rapidez.

La melodía que se escuchaba por toda la habitación proviniente del piano había captado su atención desde que había bajado laa escaleras, pero lo había hipnotizado aún más el hombre que la tocaba. Las grandes manos del pelirrojo se movían de forma rápida pero con elegancia por las teclas del piano mientras que aún mantenía sus ojos cerrados, hasta que finalmente sintió la necesidad de abrirlos y observar a la persona frente a él, a la persona que había deslumbrado su mundo: Byun BaekHyun.

La música se detuvo y Chanyeol se levantó del piano para luego tenderle su mano al castaño y que este acepto gustoso. El pelirrojo comenzó a guiarlo hasta el balcón de la habitación, el cual estaba decorado con luces de color dorado y velas exparcidas por todo el lugar. BaekHyun solo observaba la hermosa vista que la noche le brindaba desde lo alto del lugar y Chanyeol solo podía sonreír de pensar que estaba compartiendo algo tan hermoso con la persona por la que se sentía atraído.

Después de unos minutos el castaño se dio la vuelta esperando encontrarse con los azules y opacadores ojos del pelirrojo, y así fue. En ningún momento Chanyeol había apartado la vista del menor, lo observaba con calidez, con amor. Nunca se imaginó mirando otra vez a una persona de esa manera y BaekHyun nunca se imaginó callendo hipnotizado por alguien que no fuera su primer amor.

Chanyeol volvió a tenderle su mano al castaño y después de tener ambas juntas lo atrajo hacía él hasta que la distancia entre ambos era nula y los deseos de besarse, de tocarse, se podían sentir con tan solo el respirar de ambos. Y eso sucedió, esos deseos terminaron ganando y el pelirrojo termino con la distancia que había entre sus labios y finalmente los unió de manera dulce, un simple roce, pero que transmitía las inseguridades de ambos chicos.

Solo bastaron segundos para que el beso fuera subiendo de nivel y BaekHyun tomará el atrevimiento de colocar sus manos en el borde de la camisa negra del contrarió y la sacara de los pantalones de este para luego meter sus manos bajo está. Para Chanyeol fue como una invitación del menor y se desabotono su propia camisa para darle mayor accesibilidad a las manos del castaño.  Sus respiraciones habían comenzado a ser más rápidas y ahora el pelirrojo jugaba con el cinturón de BaekHyun buscando la manera de retirar estos antes de que todo volviera a como hacía horas atrás.

—Mmm...—gimió el castaño cuando el más alto introdujo su mano entre sus pantalones y comenzó a masajear su miembro.

—No me pidas que me detenga porque me negaré a hacerlo.—dijo mientras bajaba sus besos de los labios del contrario al cuello de este, dejando un rastro ardiente en la piel pálida.—Esta noche no serán dos bandos, no serán un tú y un yo, será un nosotros.

—No importa cuánto lo intentes no obtendrás que solo te piense a ti.—mintió el menor ante las anteriores palabras del mayor. Por supuesto que ya había conseguido que pensara solamente en él, pero no se rebajaria a aceptarlo.

—Veremos al final de la noche si terminas pensando en él o en mí.

Chanyeol cargó al castaño haciéndolo enroscar sus piernas alrededor de sus caderas y comenzó a subir las escaleras con este cargado y sin separar en ningún momento los labios de ambos. BaekHyun no supo en que momento llegaron a la habitación ni cuando había sido dejado en la cama, solo sabía que ahora tenía al pelirrojo a su completa disposición y no se negaría a tal satisfacción.

Cuando ambos chicos estaban completamente desnudos el pelirrojo se acerco al menor y comenzó a llenar el rostro de este de sueves besos y una que otra vez dejaba pequeñas mordidas por su cuello y clavícula aseguradose de dejar su marca en la pálida piel del castaño. BaekHyun no había parado de gemir desde que sintió la fricción de los miembros de ambos. ¿Era ruidoso? Sí, pero eso hacía que el deseo aumentara en el cuerpo de ambos y era mejor que el silencio.

Después de unos minutos de tortura hacía BaekHyun, finalmente Chanyeol considero que era momento de volverse uno. Lo penetro de forma lenta inventando de no hacerle daño, pero esa era la mayor tortura para el castaño por lo que inmediatamente empujo su trasero contra el miembro del mayor haciendo que este entrara completo de una sola vez.

—Ah~ demonios...—dijo el castaño mientras mordía su labio ante el pequeño ardor en su trasero que poco a poco fue desapareciendo.

—Sabes no creo que tu cuerpo este completamente de acuerdo con respecto a tus palabras de hace un rato.

—Cállate...Ah~.

Cada embestida era acompañada de gruñidos y jadeos por parte de ambos chicos. Se podía escuchar el rechinido de la cama cada vez que el pelirrojo se empujaba con fuerza en el interior del castaño haciendo que cada vez más este último clavara sus uñas en su espalda ancha. Cuando Chanyeol cambio el ángulo de sus embestidas logró llegar al punto dulce del castaño arrancándole un fuerte gemido con su nombre.

—¡Chanyeol!

Era cada vez mayor la necesidad de venirse del pelirrojo pero se vio aguantando su eminente orgasmo para así lograr venirse juntos. BaekHyun gimió cuando Chanyeol se empujo en su interior con mayor fuerza haciéndolo gemir a cada segundo. Cuando el pelirrojo supo que ya BaekHyun estaba a punto de explotar agarro su miembro y comenzó a bombearlo a la par de sus embestidas.

—Ah~ más rápido por favor~—gemia el menor y se agarraba a las negras sábanas a su vez que a veces mordía alguna parte del cuello del mayor.—No te detengas por favor~

Segundos después debido a esas palabras Chanyeol terminó viniéndose en el interior del castaño llenándolo con su semilla y seguido de este se vino BaekHyun al sentir el gruñido del pelirrojo mientras hundia sus colmillos en el cuello del castaño probando su sangre. Intentaron calmar sus respiraciones y cuando lo consiguieron Chanyeol salió del interior del menor y cayó a su lado para después atraer el cuerpo de este a su lado y abrazarlo. BaekHyun se permitió al menos eso día sentir que todo había terminado, que era humano y que estaba en los brazos de la persona destinada para él y si no se refería a Yi Fan, puede que desde hacía un buen tiempo había comenzado a desarrollar sentimientos que no eran odio por el pelirrojo.

******************************
Holiwis hermosos unicornios 🦄 o vampiros 🔥, ¿como queda mejor?

Bueno finalmente estoy aquí con el lemon de ambos protagonistas, y este es el capítulo más largo de este fic.

Ahora sí diré que quedan tres capítulos pero no confíen mucho ya saben que tiendo a alargar un poco más.

Nos vemos pronto.

Bye Bye~


War of Vampire ✟ ChanBaek.Where stories live. Discover now