Capítulo 3: Noche de Atracción.

379 52 6
                                    

Era imposible, BaekHyun lo sabía bien. No podía creer que hacía tan solo unas horas haya visto al hombre que lleva cazando durante años teniendo sexo a plena luz del día y en un mugritento callejón. ¿Cómo había llegado a ese lugar? Sencillo él solo siguió la esencia del vampiro, una esencia fuerte y bañada en lujuria que provenía de Chanyeol. El hecho de haberlo visto en plena acción no fue lo que le causo impresión sino el hecho de que por ello tuvo una erección de la cual se había tenido que encargar a penas llegó a casa. Fue un gran esfuerzo el que le llevó el tener que levantarse de su escondite y caminar con ese molesto bulto en sus pantalones.

Hacía ya media hora de ese suceso y ahora solo esperaba sentado en el sofá marrón que se encontraba en el centro de la habitación. ¿Qué esperaba? Pues a que el reloj hiciera su función y marcara las 11:00 para dirigirse al club que le había mencionado KyungSoo. No podía negar el hecho de que la ciudad había cambiado demasiado, pero aún así sabía moverse bastante bien por sus calles sin confundirlas. Finalmente llegó el momento, el reloj negro de pared marcaba la hora de salida para el castaño. Colocó sobre sus hombros la chaqueta de cuero y tomó las llaves de su BMW F 800 ST.

Solo le tomó quince minutos llegar al lugar que ponía en el mensaje. No estaba mal, el lugar era bastante al estilo de los vampiros modernos, la música sonaba por los altavoces de manera fuerte haciendo temblar el piso y podía sentir la presencia de diferentes clases de vampiros. Fuertes, débiles, sangre pura, clase alta, todos los aromas eran casi iguales pero aún no encontraba el característico olor de Chanyeol. El hombre no había llegado aún, lo supo cuando recibió un mensaje de KyungSoo el cuál lo observaba desde el otro extremo de la barra mientras llevaba un vaso lleno de tequila a sus labios acorazonados.

—¿Te gustó lo que viste hace unas horas?—ahí estaba esa esencia inconfundible, BaekHyun lo sabía bien, había llegado su presa.

—Para nada. He visto mejores y no solo me refiero a la forma de tener sexo.—dijo el castaño señalando con su mirada la entrepierna del alto.

—Bien. Ahora sí, para empezar limpia la mesa después de comer.

—Así será.

—Eso espero. No me gustan los problemas.—dijo Chanyeol mientras se retiraba los lentes y miraba a BaekHyun.—No es un buen comienzo para un invitado.

—BaekHyun. No me llames invitado como si fuera parte de tu clan.—dijo el castaño tratando de igualar el tamaño del pelirrojo.

—Ah, BaekHyun. ¿Qué asuntos te traen a está ciudad?

—Venganza, puede ser uno de ellos. Por cierto no es un buen inicio para ser el anfitrión.—dijo BaekHyun mientras se regresaba a su lugar.

—Chanyeol.

—Aún no entiendo algo de usted.—el pelirrojo lo observó y le hizo una seña para que continuara. —¿Cómo puede un anfitrión criticar los gustos de sus invitados?

—Debes tener cuidado, te vieron en lugares y momentos extraños. No me sorprendería encontrar tu cabeza colgando en cualquier lugar.—BaekHyun no sabía como contestar a eso, Chanyeol tenía razón pero era demasiado orgulloso para admitirlo.—Que disfrutes de Seúl, BaekHyun.

Eso fue suficiente para que Chanyeol intentará irse del lado del más pequeño, pero este tomó el borde de la chaqueta del pelinegro y lo atrajo hacía él para dejarlo luego tras su espalda y comenzar con una pelea. Hacía un buen rato se había percatado de unas personas mirándolos o más bien al pelirrojo. Los hombres mostraban resistencia ante los golpes que BaekHyun les daba y Chanyeol solo podía observar como al chico frente a él comenzaban a salirle sus colmillos y cambiar de color sus ojos. Sehun quien había llegado después intentó ayudar al castaño pero el alto solo lo tomó de su hombro impidiéndole que hiciera algo.

BaekHyun sabía que los hombres eran fuertes y ellos podían creer saber que el castaño por su delgadez era alguien débil. Pero la diferencia entre ambos eran los años, BaekHyun era un vampiro de más de un siglo mientras esos se podría decir que llevaban un año de convertidos. BaekHyun logró derribar a dos de ellos y justo cuando iba a por el tercero Chanyeol lo tomó de la cintura y lo pegó a su cuerpo, haciendo que el rostro de BaekHyun quedará sobre su fornido pecho. Luego el pelirrojo clavó una estaca de hierro que el castaño tenía en manos en el mismo corazón del tercer vampiro.

—Debí imaginar que eras tú Yi Fan. ¿Te alegra verme?—preguntó con sarcasmo el pelirrojo.

—Déjate de estupideces Chanyeol. ¡Lo mataste! ¡Sabías que era una persona inocente!

—Ves, estas son las primeras señales de rebelión. BaekHyun este es Yi Fan, tenía planeado presentarlo antes pero la situación no era la mejor y, por la reacción de ambos, creo que ya se conocen.

BaekHyun aún no podía creer el hecho de que la persona que fue su primer amor ahora estuviera ahí parado frente a él con su ceño fruncido y ojos de color rojo observando a Chanyeol. BaekHyun quería ir y decirle que era él, que era el chico al que había tratado de cuidar durante ese corto tiempo en la prisión de vampiros. Se golpeó mentalmente cuando tuvo que negar ante las palabras del pelirrojo.

—Jamás lo he visto.

—Hablemos a solas Chanyeol.—dijo Yi Fan observando a ambos chicos.

—No te alejes BaekHyun. Vamos, y espero que ese "a solas" sea para algo bueno.—dijo Chanyeol cuando paso por el lado de su amigo y dirigiéndose a su oficina seguido por él.

BaekHyun quería saber de que hablarían pero sabía que no tendría oportunidad de acercarce a esa habitación. Eso era todo lo que podía hacer por esa noche y sabía perfectamente que era suficiente. Justo cuando pensó que podría regresar a su apartamento y descansar, todo se vio arruinado. Sintió como algo se encajaba en su cuello y comenzó a sentirse mareado, cuando logró darse la vuelta para ver el rostro de sus asaltantes antes de caer inconsciente, lo vio, los hombres llevaban su rostro oculto tras pañuelos o máscaras en ellos.

—Tranquilo, no te pasará nada. Siempre y cuando te mantengas al margen de los problemas BaekHyun.—fue lo que logró escuchar antes de que sus ojos se cerraran y su cuerpo cayera a las frías calles de Seúl.

*************************
Aquí esta el nuevo capítulo, a partir de aquí es que se torna interesante la cosa entre nuestros protagonistas.
¿Qué les pareció el capítulo?
¿Aburrido o interesante?

Nos vemos dentro de poco para el próximo capítulo y muchas gracias por su apoyo~~~♥

Bye Bye~~~

War of Vampire ✟ ChanBaek.Where stories live. Discover now