Capítulo 2: ¿Mordida o Whisky?

466 66 26
                                    

No por ser vampiros debían verse prisioneros de la noche, eso lo sabía perfectamente Chanyeol y lo aprovechaba a gran manera. Los días pasan igual de rápido que los años era algo que también tenía claro. Chanyeol sabía claramente que tenía que encontrar la manera de saber donde estaba el chico del vídeo pero de eso se encargaría después, había algo que llevar a cabo antes y eso era la visita a su viejo amigo. Condujo su auto hasta la entrada del gran edificio que se hallaba en el centro de la ciudad, su amigo tenía gustos perculiares pero no se quejaba.

Todas las personas se le quedaban observando mientras caminaba por el centro del gran resividor y se encaminaba a el ascensor. En estos momentos maldecia que el hombre viviera en el último piso pero también tenía sus ventajas y era el hecho de que así nadie escucharía nada de su conversación. Un toqué al pequeño botón cerca de la puerta y se escuchó el sonido de este avisándole a su inquilino que alguien le buscaba. La puerta fue abierta mostrando un ceño fruncido que provocó una inmensa carcajada en el pelirrojo.

—¿Muchas noches sin diversión Yi Fan?—pregunto mientras se adentrara con autoridad al departamento.—¿Debería ayudarte a encontrar a alguien donde meter a tu amigo?

—¿Qué quieres Chanyeol?—después de cerrar la puerta con seguro se encamino con su amigo al salón donde tomó lugar en el sillón de cuero.—¿Whisky o Tequila?

—Sabes que quiero Yi Fan, no me hagas repetirlo. Whisky.

—Ya han sido meses o años donde me has hecho la misma pregunta y donde te doy la misma respuesta: No tengo ni idea.—dijo mientras le daba el vaso servido con el líquido.

—O no, tu y yo sabemos perfectamente que si sabes y más de lo que deberías. ¿Dónde está la daga?

—No tengo ni idea.

El vaso en las manos del pelirrojo encontró en fracciones de segundos el suelo de madera rompiéndose en pedazos y manchando sus zapatos. Se levantó con rapidez y tomó el cuello del rubio mientras lo alzaba y incrustaba en la fría pared de la habitación.

—No me toques las pelotas Yi Fan, dime ahora donde está ese puto objeto.—dijo mientras afianzaba su agarre en la garganta del contrario.

—Relajate Chanyeol, ¿por qué debería mentirte? No se donde está esa daga.—Chanyeol terminó sediendo ante su impulso y soltó el cuello del mayor el cual cayó inmediatamente sentado en el suelo.—Ahora si no hay más nada que tengas que decir te agradecería que te largaras.

—Pero que hostilidad, ¿acaso aún estas enojado?

—Siempre que vienes aquí terminas causandome problemas.

—Coincidencias, nada más.

—Chanyeol...

—Sabes que se acerca el día y la necesito.

—¿Por qué la tendría yo? Has ofrecido tanto dinero por la daga que incluso los humanos la buscan en las tiendas.

—Solo quiero asegurarme de que no me estas traicionando.

—Aún eres un niño que cree en cuentos de hadas. ¿Realmente crees que matandote con ella te volverás un vampiro completo? Por Dios.

—La daga ya la he visto, no hay nada de creer.

—¿Qué quieres que haga?

—Que me seas leal.

—¿Para verte convertir este mundo en un infierno? No gracias.

—Ya este mundo es un infierno sin yo tener que hacer nada. Solo pretendo mejorarlo. ¿Estas o no conmigo?

—Nunca, no sobreviviras a esta guerra.

—Bien, lo tendré en cuenta.—dijo el pelirrojo mientras se dirigía a la puerta del apartamento y antes de salir por ella miro sobre su hombro mostrando sus ojos rojos y colmillos al hombre tras él.—Recuerda esas palabras cuando me veas convertirme en tu líder Yi Fan.—finalmente salió y cerro la puerta de un portazo que sintió como todo se estremcia todo bajo sus pies.

Colocó nuevamente sus lentes oscuros y salió por las grandes puertas de cristal del edificio para dirigirse a su auto el cuál había dejado oculto en un callejón cerca del edificio. Pero no fue muy grata su sorpresa cuándo lo encontró ahy recostado en su coche a ese cuerpo y cabello castaños que conocía demasiado bien.

—Sehun, ¿qué te trae por aquí?

—La excitación tal vez. Ya han pasado dos semanas sin que tengamos algo de...acción Chan.—dijo el castaño mientras pasaba su dedo por el pecho del pelirrojo. Lo cuál le hizo soltar un gemido cuando posó su mano en su entrepierna.

—¿Y que quieres que haga?

—¿Nunca has sentido deseos de hacerlo en un callejón? Quiero hacerlo aquí Chan.

El pelirrojo retiró sus lentes y comenzó a morder el cuello del menor cuando notó que este no traía más nada que su ropa interior bajo su largo abrigo gris. En menos de un segundo lo alzó en brazos haciendo que el castaño rodeada su cintura con sus piernas y después Chanyeol tomo el trasero de este mientras se dejaba morder, arañar, marcar por el castaño. En un impulso llevó a este contra una pared y lo hizo abrir sus piernas mientras lo ayudaba a apoyar sus manos en la superficie de cemento. Solo basto un segundo para que fuera retirado su cinturón junto a su pantalón y bóxer. De una sola estocada se hundió en el chico frente a él arrancandole un gemido el cuál ni siquiera intentó callar.

Las embestidas eran cada vez más fuertes y certeras en el punto dulce del castaño, el cuál se deshacia en gemidos cada vez más fuertes y arqueaba su espalda cada vez que sentía las fuertes manos sobre sus caderas. De las cuales estaba seguro que quedarían marcas en sus caderas por las fuerza ejercida en ellas. En un momento las embestidas se volvieron más lentas al pelirrojo sentir la presencia desconocida de otro vampiro, lo sentía y de alguna manera le excito el hecho de ser observado por alguien más, pero en ningún momento se detuvo y decidio aumentar más el placer dado a su pareja. Solo bastaron cinco embestidas más para que ambos vampiros que vinieran juntos, y ¿por qué no? También un tercero.

Chanyeol se vistió inmediatamente y tomo a su compañero al cuál le deposito un beso sobre sus labios, uno igual de demandante y duro como si quisiera repetirlo a lo que el otro chico estaba más que emocionado.

—Regresa a la mansión y ten las cosas preparadas para abrir esta noche.

—Por supuesto Chan.—dijo el chico mientras cerraba su abrigo y se encaminaba al otro auto de color negro en el callejón.

Chanyeol estaba dispuesto a saber quién había sido el espía por lo que siguió los rastros de la esencia del otro vampiro hasta detrás de unas cajas de basura, cuando finalmente pensó que tenía al chico en sus garras fue todo lo contrario. En ese lugar solo encontró unas gotas sangre y una estaca manchada con dicha sangre cuyo olor le provocó una nueva erección. Se sentía un aroma dulce y solo tenía algo en mente: encontrar el dueño de esa sangre y hacerlo suyo.


************************
Helou!! ¿Qué les pareció el capítulo?
Dejenmelo saber en los comentarios por fis.

Si ya lo se un mal lemon, pero después vendrá el bueno.

Nos vemos en el siguiente capítulo que finalmente será dónde se encuentren el ChanBaek.

Bye Bye~~~

War of Vampire ✟ ChanBaek.Where stories live. Discover now