Capítulo 4: Pacto Memorable.

361 49 25
                                    

BaekHyun podía comparar ese lugar con la prisión en la que se había encontrado muchos años atrás. Oscuridad y frío era lo que más abundaban, se volvía a sentir como un prisionero con las cadenas amarradas a sus manos y tobillos, como un delincuente. Había estado forzando las ataduras horas atrás pero el dolor en sus muñecas era demasiado, la sangre incluso ya había parado de correr por estas. Podía afirmar que se encontraba en alguna especie de bodega, almacén, no estaba seguro. Solo sabía que su bestia estaba al pedir por alimento y el no sería uno de los vampiros más decentes de todos los tiempos, pero no tocaría a nadie inocente no mientras pudiera controlarlo.

El rechinido de las puertas de metal llamaron su atención inmediatamente, dirigió su vista a estas mientras observaba entrar por ellas a un grupo de vampiros y...humanos. BaekHyun no sabía que planeaban pero si debía estar seguro de algo es que tanto el como ellos compartian una meta: Chanyeol.

—Finalmente despiertas.—dijo el chico de cabellos negro que parecía ser el líder, era un vampiro pero no uno fuerte.

—Dile a tu amigo que deje de soltar su humo sobre mi rostro. Lo destesto.—dijo BaekHyun mientras gruñia al chico frente a él.

—Apartate de él JongDae.—el rubio volvió a observar el rostro del encadenado y sonrió mientras se alejaba.

—¿MinHo, qué es esto? ¿De dónde sacaste a ese vampiro?—gritó un chico moreno que recién entraba en la habitación y se posicionaba a su lado.

—¿De dónde más sino lo habría sacado JongIn? Por supuesto que del club de ese bastardo de Chanyeol.

—¡Acaso estás loco! ¡¿Por qué lo has traído aquí?! ¿Nos quieres matar?

—Por favor calmate JongIn, es solo un simple vampiro, es el recién llegado.—el  anterior nombrado como MinHo dirigió su vista nuevamente a BaekHyun mientras tocaba su mejilla.—Puedo ver ahora la razón por la que llamastes la atención del bastardo, eres lindo. Te vez delicado pero eres fuerte y hábil, ¿cierto?

—Es un vampiro idiota, no todos aquí somos como ustedes, hay humanos. ¿Y si nos ataca? ¿Y si Chanyeol viene a por él?

—No sabe que está aquí.

—Puedes estar tranquilo chico, no muerdo los cuellos de humanos a no ser que sean almas corruptas, ¿lo son?—el tal JongIn negó inmediatamente.—Suerte para ustedes entonces.

—Escucha BaekHyun.—volvió a hablar el de cabellos negros mientras se sentaba en uno de los asientos frente a él.—Solo queremos que nos digas los planes hasta ahora que haya hecho Chanyeol, dinos que tanto sabe de la daga real.

—No tengo ni puta idea de lo que me hablan. No soy uno de los perros de ese hombre como para saberlo. Tu mismo lo dijiste, solo soy un recién llegado.

—Que desde el primer día fue a por el pez gordo, no trates de engañarme BaekHyung algo quieres de Chanyeol y estoy seguro que es lo mismo que nosotros.

—¿Se puede saber qué quieren ustedes?

—La destrucción de ese vampiro. Chanyeol ha vuelto esta ciudad un infierno, solo quiere cada vez más poder aunque tenga que pisotear a los débiles.

BaekHyun observó a todos los presentes en el lugar, podía sentir perfectamente el hecho de que esos chicos eran vampiros convertidos, ninguno era completo. Ninguno llevaba años o siglos de esa manera, eran débiles.

—¿Qué te hace pensar que quiero lo mismo que tú?

—Lo dijistes, lo que te trajo a Seúl fue la venganza.

—¿Qué quieres?—pregunto observando a los ojos esta vez al chico sentado frente a él.

—Un espía, quiero que seas la puta de Chanyeol y que nos traigas información de todo de él.

***

Los pasos resonaban por todo el lugar.  KyungSoo lo sabía bien, Chanyeol estaba ahí y también sabía la razón exacta por la que lo buscaba. No se hizo esperar mucho por la figura de este entrando por la pequeña puerta de madera en el lugar y sentandose en una de los muebles negro de la oficina.

—Esa puerta siempre me causa problemas KyungSoo.—dijo el alto mientras observaba al pelinegro con esa sonrisa característica de bastardo.

—No es mi problema Chanyeol, que tu altura no sea la requerida por ella.

—Buen punto. ¿Quién es? No me digas que no sabes por que eso sería engañarme y me debes mucho Soo.

—¿Te refieres a BaekHyun?—Chanyeol asintió ante la pregunta del pelinegro.—Solo se que estuvo anoche en el club. ¿Por qué debería saber más?

—Ninguno de los dos es idiota KyungSoo. Si sabes y prometo pagarte bien por la información.

—¿Que quieres saber?

—¿De dónde salió ese chico?—no lo dudo, a pesar de tener millones de preguntas más esa era la principal que le causaba curiosidad, ese chico llevaba años convertido, entonces ¿cómo no lo notó antes?

—No lo sé.

—Nunca pensé que llegaría el momento, en que alguien desconocido llegara a Seúl y KyungSoo no supiera quién es.

—Lo averiguaré. Te doy mi palabra.

—Es bueno que recuerdes entonces esas palabras porque volveré y cuando lo haga quiero saber quién es ese chico.—dijo el pelirrojo levantándose de su lugar y saliendo por la puerta de la oficina.

KyungSoo sabía perfectamente que había logrado lo que quería, y eso era que el alto se sumergiera en la intriga de saber quién era BaekHyun. Su plan finalmente estaba tomando camino y sabía que no demoraría mucho en llegar al final. Buscó su teléfono y entró al GPS de este, debía encontrar primero a BaekHyun y darle las nuevas instrucciones para el plan. Pero también recordó el hecho de que este estaba prisionera de ciertos vampiros que planeaban rebelarse contra su líder, Chanyeol.

—Será interesante de ahora en adelante. Espero llenar las expectativas de todos.—dijo mientras observaba el pequeño punto rojo en la pantalla que le indicaba el paradero del castaño.—Mientras más personas mayor será tu derrota Chanyeol. Solo espera y verás como nunca falto a mi palabra.

***************************
¡Holis! Aquí está el capítulo, espero haya sido de su agradó y que sigan apoyando esta obra.

Si te va gustando no olvides dar tú votó y dejar en los comentarios que piensas del capítulo o la obra.

Nos vemos en el siguiente.

Bye Bye~~~

  

War of Vampire ✟ ChanBaek.Where stories live. Discover now