O1

884 75 18
                                    

Romance, angst, dragon!au


BaekHyun se miró en el espejo y exhaló pesadamente.

Se había preparado mentalmente para ese día, pero eso no significaba que estuviera listo.

Era dos de julio, el día que todos los omegas se dirigían a "La Isla" (y no, no era una isla como tal, en realidad era una instalación de proporciones inimaginables y prácticamente indestructible ubicada en el centro mismo de El Dorado) con la finalidad de encontrar a sus parejas destinadas. Este procedimiento se realizaba obligatoriamente todos los años a partir del instante que un omega entraba en su primer celo hasta que encontraban a su pareja; cuando esto sucedía se abría un nuevo expediente en el historial de vida del omega y del dragón y se les catalogaba como pareja, cerrando así su oportunidad para volver a La Isla y centrarse en ellos y en sus nuevas vidas.

Este era un método que ayudaba muchísimo a los omegas y dragones a localizar a sus parejas y se aplicaba a nivel mundial, o al menos en aquellas zonas donde habitaban dragones solteros. El procedimiento era bastante sencillo: se escogían a los omegas y eran conducidos (luego de un riguroso examen médico que verificara que el individuo era apto para procrear, independientemente de su naturaleza femenina o masculina) al centro de La Isla, donde estarían esperando los dragones en su forma bestial.

Como es bien sabido, estos seres míticos e increíbles y poderosos tienden a cuidar con recelo excesivo un tesoro recolectado por ellos mismos a través del paso de los años (los dragones son muy longevos). Este tesoro contiene piedras preciosas, joyas exquisitas, pergaminos antiquísimos y de un elevado valor monetario, esculturas y pinturas originales de gran renombre y un sinfín de componentes más.

El proceso se lleva a cabo cuando los omegas entran en la enorme sala con un número jugoso de dragones solteros y sus tesoros dentro, y éstos tienen que deambular por el lugar y pasar de dragón en dragón esperando ser aceptados por uno; de ser este el caso, el dragón le obsequiará sin ningún tipo de dudas o recelo una joya de su tesoro para que, de este modo, quede clara la aceptación y el amor incondicional destinado a esa única persona, la pareja con la cual estará el resto de su vida; pero si el caso es el opuesto (que vendría siendo lo que le ha ocurrido a BaekHyun) se hará un nuevo intento al año siguiente, y así sucesivamente, hasta que se encuentre a la persona indicada.

Sinceramente BaekHyun no esperaba que esto ocurriera, ya que los dragones son muy visuales y quisquillosos a la hora de escoger una pareja. Ellos, siendo naturalmente fuertes y deseosos de tener una extirpe inigualable y reconocida, se cercioraban de que el omega estuviera en perfecto estado físico y de salud, cosa de la que carecía BaekHyun y le restaba puntos a la hora de buscar pareja.

No era que tuviera serios problemas para concebir, en realidad él era muy fértil (según los resultados de su chequeo médico) pero la falta de la mitad de su muslo derecho y su apariencia delicada, delgada y pequeña no le ayudaban en nada. Síp, BaekHyun era un hombre amputado y naturalmente débil y propenso a sufrir enfermedades, no graves, en realidad eran del tipo de resfriados y dolores de cabeza, y esto podría deberse a que dejaba el aire acondicionado demasiado fuerte a la hora de dormir o por estar metido todo el día en la laptop, y esto causaba cierto rechazo en los dragones.

Habían transcurrido diez años desde la primera vez que fue a La Isla, diez años donde su apariencia y condición le han impedido encontrar a su compañero de vida, pero, aunque esto cause un gran desgarre en su corazón y le provoque un anhelo profundo, BaekHyun no puede arrepentirse de haberse metido entre ese camión sin frenos y el grupo de niños de primaria en el coche. Perdió su pierna por ello, pero la acción dejó a cambio muchas vidas inocentes intactas y eso estaba bien para él.

FirelightWhere stories live. Discover now