17

310 37 4
                                    

Wolf!au, soulmates.

BaekHyun miró desde una distancia adecuada como sus pequeños patitos caían al vacío, moviendo sus alitas de arriba hacia abajo como muestra del primitivo instinto que los llenaba durante el acto, y sintió a su corazón tronar fuertemente en su pecho cada vez que uno de sus hijos debía saltar, rezando porque fuera todo bien y estuvieran a salvo. Afortunadamente así fue y no tardó en reunirse con ellos y mirarlos por primera vez fuera del cascarón. Eran todos tan lindos y adorables, de colores entre marrón y cobre, y se movían con gracia y cierta torpeza que no les duró demasiado.

Los acarició a los cuatro con el pico y luego dio rienda suelta a la marcha que los llevaría al estanque más cercano del bosque para ponerlos a salvo y que ellos aprendieran a nadar. Mirándolos de reojo, no pudo evitar reír mentalmente al verlos caminar, con sus colitas hacia arriba y los pechitos hinchados, todos tan orgullosos y tiernos, sin embargo, no se dejó llenar por la hermosura de sus bebés y se centró en su tarea como madre.

Vamos, niños, un poquito más rápido —les dijo mentalmente y los patitos apresuraron el paso, como si realmente pudieran entenderlo, y BaekHyun se sintió orgulloso de ellos—.

De repente, entre los arbustos se asomó una peluda cabeza gris que lo sobresaltó por un segundo y su corazón dio un vuelco peligroso dentro de su pecho al ver que se trataba de un lobo, pero un segundo después exhaló con tranquilidad al ver de quien se trataba y permitió que el animal se acercara, lo olisqueara y además lo acariciara con su cabezota. Una lamida cariñosa llegó un momento después y de no haber sido porque estaba en su forma animal, BaekHyun hubiera reído al notar la cola del cambiaformas más grande moviéndose de un lado a otro con éxtasis y entusiasmo mientras veía a los pequeños patitos en el suelo, justo detrás de él.

¡Oooh, son nuestros hijos, Baekkie. Ah, son tan lindos, y tan pequeñitos, y tan parecidos a ti... ¿y en dónde se supone que está JongIn?! —su voz grave y varonil se escuchó perfectamente en su mente gracias al vínculo entre compañeros destinados y BaekHyun reanudó su caminata con su pareja cerrando la marcha, dejándolo con una sensación de seguridad y bienestar supremas e incomparables. Con ChanYeol ahí, no tenía nada de qué temer—

Debe estar con KyungSoo, ya sabes, un pingüino esperando a su huevo es muy cuidadoso y exigente, además, si se trata de Soo todo se triplica. Ya sabes como es —ChanYeol soltó un ladrido disconforme—.

¡Pero él debía venir! Sabía que estaba ocupado con la junta en la manada y le ordené que los protegiera mientras yo llegaba, ¿qué si les hubiera pasado algo? Moriría.

BaekHyun lo miró de reojo y deseó poder darle una sonrisa tranquilizadora y pasar una mano por su espeso pelaje, y sintió aquella deliciosa calidez fundida en su ser al escuchar palabras tan significativas y llenas de preocupación, provenientes del infinito amor que el alto peligris sentía hacia ellos, su familia. Sacudió un poco su pequeño cuerpecito y soltó un característico sonido de su especie animal.

Yo le pedí que se quedara con KyungSoo, Chan; es su primer huevo y querrá estar con él todo el tiempo, además, no nos iba a ocurrir nada, somos tu familia y todo el bosque lo sabe. ¿Quién querría meterse con los pequeños y lindos Park, y qué cambiaformas extraño se comería a otros cambiaformas? No tiene sentido.

Tienes razón, puede que no les hagan nada los cambiaformas, ¿pero qué hay de los animales de verdad? BaekHyun, fuiste muy descuidado...

El pequeño soltó un fuerte "cuack" que lo hizo saltar de susto y los recién nacidos no tardaron en imitarlo y comenzaron a soltar adorables sonidos que enternecieron a ambos padres por igual.

Basta ya, Channie, y comienza a ser más comprensivo. Nada nos ha pasado, así que deja de preocuparte... ¡oh, ahí está el estanque!

Exclamó con emoción al ver el cuerpo cristalino rodeado de hierva y flores pequeñas a una corta distancia y apresuraron el paso, ChanYeol dando leves empujoncitos a los patitos con su nariz para ayudarlos a ir más rápido, y pocos minutos después se encontraban nadando sobre el agua fría, moviendo las colitas graciosamente y los menores haciéndolo con una enternecedora torpeza, hundiéndose por segundos y volviendo a la superficie, intentando crear un ritmo adecuado en sus patitas para darles equilibrio. Consiguieron su cometido no mucho después y cuando estuvieron nadando con soltura y entretenimiento, bebiendo del agua por primera vez y jugando entre ellos, BaekHyun y ChanYeol mutaron para ver a sus hijos sentados sobre la grama, abrazados y con un par de sonrisas en los labios.

—Son realmente hermosos —susurró ChanYeol y BaekHyun se acurrucó contra su pecho sin perder de vista a los pequeños—.

—Son tus hijos, ¿qué esperabas, Yeollie? —ambos rieron suavemente y el lobo besó con amor la sien del pequeño, acariciando sus hebras cariñosamente en todo momento—

—Son bellos porque se parecen a ti, no a mí.

—Hum, comprobaremos eso cuando hagan su primer cambio —murmuró BaekHyun y suspiró con aprobación cuando el más alto lo besó dulcemente en los labios—.

Al separarse se miraron a los ojos, rozando sus narices con ternura y mimo gracias a la cercanía, y se sonrieron, completamente felices, realizados, completos. Porque ambos eran padres, tenían cuatro hijos que cuidar y educar, una vida feliz y satisfactoria, un hogar donde el amor no faltaba y unas ganas desbordantes de seguir adelante, juntos, amándose incondicional y eternamente.

Una mano grande y llena de largos dedos paró sobre su mejilla delicada y suave y acarició su piel con la yema del pulgar. BaekHyun cerró los ojos e inclinó el rostro hacia la palma, dejando que ésta se acunara por completo en ella, y suspiró largamente.

—Te amo, Baekkie, gracias por darme este regalo tan maravilloso y hacerme el hombre más feliz del mundo —susurró contra sus labios y el castaño no tardó (ni dudó) en besarlo con suavidad—.

—No, Yeollie, gracias a ti por aparecer en mi vida en el momento indicado. Te amo.

Y mientras se abrazaban y compartían un beso más, escuchando a sus hijos chapotear, divertidos, en las nada profundas aguas del estanque, supieron que aquello era perfecto.

>><<

¡Hola chikislukis! Ya volví B-)

 Woah, sentí que han pasado 84 años desde que actualicé xD 

La razón de mi desaparición es que comencé a trabajar la semana pasada y llego a mi casa vuelta caca, así que lo que hago es bañarme, hacer un poquito de ejercicios, comer y dormir; aparte de eso, he tenido unas últimas dos semanas de mierda y bueno, no he estado de buen ánimo para escribir absolutamente nada. 

Ahora estoy tratando de escribir algo, pero nada más consigo unos tres párrafos y ya estoy muriéndome de sueño, así que siento si no he estado tan activa como antes. Trataré de escribir los fines de semana para traerles algo nuevo (tengo algo en mente, así que espero no quedarme a la mitad de la idea y poderlo terminar), y bueno, eso es todo. Cuídenseme mucho, ¡y tengan un buen día!

FirelightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora