O5

444 53 2
                                    

Slice of life, truth or dare!au


BaekHyun se preguntó cómo fue que terminó sentado en un círculo compuesto por sus amigos para jugar verdad o reto.

En un primer momento le pareció divertido, porque como ya se sabía toda la vida de KyungSoo, JongIn, LuHan, SeHun, MinSeok y JongDae de memoria podría retarlos y obligarlos a hacer cosas vergonzosas, como el reto que le puso a JongIn y éste tuvo que hacerle un stripper a una señora mayor que salía de una tienda de comestibles y recibió un bolsazo en la cabeza por exhibicionista y pervertido, o a LuHan, que lo mandó a preguntarle a un señor que si estaba embarazado debido a la panza de cervecero que tenía, así que en definitiva, lo hizo para joderlos y pasar él un buen momento a costillas de los demás, sin embargo, no se esperaba que de la nada apareciera su crush, el amor de su vida y futuro padre de sus hijos y la botella apuntara a él y a LuHan para su mala suerte.

Su amigo morenito y el chino se habían mirado con un par de sonrisas torcidas y malévolas y luego de asentir, el rubio lo miró con sus ojos brillando con la malicia que caracterizaba a la venganza, y entonces él se recriminó por ser tan maldito y no tener una buena suerte inacabable. Sabía que ahora iba a ser su turno para sufrir.

LuHan se inclinó hacia él sin perder su sonrisa y le preguntó con una voz cantarina que era todo menos amigable, o al menos para él.

—Bueno, BaekHyunnie, ¿qué eliges, verdad o reto?

Los ojos ansiosos de sus amigos lo miraron con curiosidad y diversión y él le lanzó un breve vistazo a ChanYeol, que pasaba por ahí como quien no quiere la cosa mirando su teléfono con interés, y él dijo que no iba a revelar el secreto vergonzoso que lo incluía (porque sabía que eso le preguntaría LuHan), así que decidió irse por la opción de hacer el ridículo en público.

—Reto —respondió con resignación, esperando lo peor por parte del mayor—.

LuHan rió y aplaudió con emoción, miró a ChanYeol por un segundo y con una sonrisa ladeada le dijo:

—Te reto a que vallas hacia donde está Park ChanYeol y le des un beso en la boca. Y con lengua.

Su reacción fue inmediata: ojos agrandados, mejillas rojas y mirada incrédula, y JongIn y LuHan chocaron los cinco con un par de sonrisas satisfechas, mientras que los demás chicos rieron y aplaudieron con emoción, pareciendo niños pequeños a los que se les ha prometido un dulce y BaekHyun simplemente quería llorar, porque de pronto deseó haber elegido verdad y eso no habría sido tan vergonzoso como lo que le acababa de retar LuHan.

—¡No puedo hacer eso, Lu! —exclamó de inmediato y con desesperación y el chino arqueó una ceja y se cruzó de brazos—

—¿Por qué no? Todos hemos cumplido con los retos que nos has puesto, ¡incluso KyungSoo besó a JongIn frente a todos cuando no le gusta exhibirse! Tienes que hacerlo. De todas formas, Park no es hetero, así que no te golpeará si lo besas de repente —se encogió de hombros y BaekHyun se mordió el labio inferior sin despegar sus ojos alarmados de la alta y atractiva figura que se había quedado parada a unos metros de distancia de ellos con el ceño fruncido y sin despegar sus pupilas grandes y bonitas de su celular—.

—Lu...

—¡No, vé y hazlo!

—¡Sé hombre, hyung! —lo secundó JongIn y, en medio de gritos y exclamaciones de ánimos, BaekHyun suspiró, comenzando a ponerse de pie con una pizca de indecisión y mucho nerviosismo y se sacudió el pantalón para ganar tiempo—

JongDae, cansado de verlo sin hacer nada, se paró también y le dio un empujón para que comenzara a caminar y él le lanzó una mirada mortífera antes de dar pasitos torpes hacia el chico que le gustaba tanto como las fresas o los doramas que tanto le negaba a su madre que veía. Con pasitos torpes y un sonrojo hasta la punta de las orejas se quedó de pie frente al atractivo e infartante pelinegro, que al notar a alguien cortándole el paso subió la mirada para verlo con la indiferencia que lo caracterizaba.

FirelightМесто, где живут истории. Откройте их для себя