13

351 41 0
                                    

Bestfriends!au, romance, sexo implícito.


BaekHyun soltó un último gemido antes de venirse estrepitosamente sobre su vientre y abdomen, manchando aquella hermosa piel perlada por el sudor y sonrojada por el calor del acto con hilos blanquecinos y espesos. ChanYeol lo miró mientras era abrumado por las sensaciones del clímax, de la finalización del acto pasional, su rostro contrayéndose y sus labios delgados ahora hinchados mostrando su placer infinito mientras bajaba de la cúspide del deseo, y pensó que no había nada ni nadie más perfecto en el mundo en medio de un abrumador orgasmo como lo era su pequeño mejor amigo.

Después de impulsar unos pocos embates más en su interior, ChanYeol gruñó su liberación en la boca abierta de BaekHyun y sus brazos lo estrecharon con fuerza, apoyándolo en su pecho sudoroso mientras su interior se llenaba de su esencia. Una vez recobrado el aire y con la respiración más calmada, el alto giró sobre el cuerpo de BaekHyun y salió de su interior con un obsceno chasquido que le encantó, se acostó junto a él y se cubrió los ojos con el antebrazo, esperando al cuerpo del castaño contra el suyo (acción que no tardó demasiado en llegar).

Se deleitó con las caricias amables en su pectoral izquierdo y él mismo se dedicó a hacer círculos sobre la suave piel ya seca de sudor de su hombro, y sonrió cuando sintió un beso cariñoso justo en el lugar donde estaba posicionado su corazón. Subió la mano para pasar a barrer las hebras húmedas con sus dedos y BaekHyun suspiró, aprobando su acción.

Luego de minutos de silencio, ChanYeol se permitió estudiar la situación, como siempre ocurría luego de tener sexo con BaekHyun. Conocía al pequeño desde hace casi seis años durante sus épocas de bachiller y ambos habían conectado inmediatamente; entre ellos había surgido una chispa que sólo se experimenta al encontrarse a un igual, a una persona sumamente especial, y decidieron estar siempre juntos, como amigos, buenos amigos. Casi inevitablemente, esa amistad pura, sincera y desinteresada, se fue convirtiendo en algo más profundo, más complicado, y antes de darse cuenta, ambos se lanzaban miradas en medio de los pasillos, miradas que nada tenían que ver con las que se les da a un amigo, se celaban de sus conquistas (independientemente de quien se tratara), se tomaban de las manos en público y, desde aquél cumpleaños de BaekHyun, se besaban a escondidas.

Luego de ese primer beso torpe y experimental vinieron muchísimos más, cada vez más intensos, deseosos y placenteros, y un día de invierno especialmente frío, tuvieron sexo por primera vez. Desde entonces las cosas parecen haberse profundizado entre ellos, ya no se trataban como los amigos que se burlaban de las mises y sus carnes "bubísticas" demasiado grandes y saltarinas en los trajes de baño, sino como algo más, pero a pesar de la obviedad de la situación y los notorios sentimientos del alto hacia BaekHyun, éste prefiere no hablar del tema, nunca lo hace, y ChanYeol está comenzando a cansarse de ser su juguete sexual, el amigo infaltable con derecho a roce, porque, a pesar de que lo suyo empezó a raíz de una follada no planeada, él estaba estúpidamente enamorado de BaekHyun y quería aclararlo todo de una vez por todas.

Giró el cuello para mirarlo pero el pequeño se encontraba acurrucado en su pecho, por lo cual obtuvo una maraña de cabellos castaños algo largos como primer plano. Lo tomó delicadamente de la nuca y le alzó el rostro para verlo directo a los ojos y las pupilas dormilonas y agotadas de BaekHyun le devolvieron la mirada acompañada de una pequeña pero satisfecha sonrisa en los labios. Fue imposible no besarlo en ese momento y BaekHyun no se resistió al dulce contacto de sus bocas. Al alejarse, ChanYeol suspiró y siguió acariciando su cabello, sin embargo, sus facciones se tornaron un poco más serias y el pequeño fue capaz de notarlo, por lo que se removió un poco de su abrazo e hizo su cuerpo hacia adelante para estar al mismo nivel, lo abrazó por el cuello y preguntó:

—¿Qué pasa, Yeol? No es esa la expresión que espero después del sexo, sabes.

ChanYeol le dio una sonrisa tranquilizadora al notar su ansiedad disfrazada y le besó la punta de la nariz.

—Lo siento, es sólo que estaba pensando en algo.

—¿Y se puede saber de qué se trata? Porque no es fácil conseguir ese ceño fruncido tan feo. Te hace ver mayor y malo cuando no lo eres —murmuró, dándole un golpe en la frente para deshacerse de las arrugas entre sus cejas y ChanYeol se lamió los labios—. Puedes contar conmigo, sabes que somos amigos y estoy aquí para apoyarte.

Su mueca se hizo presente entonces y un suspiro brotó de sus labios.

—Es justamente eso, somos amigos BaekHyun, amigos que follan, y estoy cansado de serlo. Dime, ¿de verdad quieres esto para nosotros? ¿Tener una relación deforme de amistad? Porque yo no lo quiero, ya no puedo seguir así, Baek.

La expresión del pequeño se deformó y se incorporó rápidamente para mirarlo con sus ojos agrandados y los labios temblorosos. ChanYeol lo observó en todo momento sin perder su determinación y lamentando ver aquél estado tan lamentable en el castaño cuando momentos antes estaba tan bien y feliz, pero sabía que era necesario si quería evolucionar con él, era necesario para saber si debía deshacerse de las emociones que surcaban su corazón y cerrar la llave de sus sentimientos, para prepararse mentalmente por si debía verlo como un simple amigo otra vez, por muy difícil y doloroso que fuera.

—¿Q-qué quieres decir? —preguntó él, bajo e inseguro, deshaciéndose de aquella careta sonriente y brillante que siempre traía consigo, y eso le dolió como la mierda, pero volvió a repetirse, era necesario—

—Quiero que tomes una decisión de una buena vez por todas, BaekHyun, quiero que me digas si siempre vamos a estar igual, porque yo no quiero seguir siendo tu amigo con derecho a roce.

—¿Entonces qué quieres, ChanYeol?

ChanYeol exhaló y también se incorporó para tomarlo delicadamente de los contornos del rostro y se inclinó para besarlo con suavidad y ternura, y cuando se separó para mirarlo, ahí, en sus pupilas castañas, brillaban un mar de emociones que le calentaron el pecho y aceleraron el corazón.

—Quiero más, BaekHyun, mucho más, pero no sé si tú quieras dármelo. Ya yo no pudo conformarme con sólo ser tu amigo, no después del primer beso o el primer roce, porque aprendí a amarte de una forma más profunda y cálida que como se ama a un amigo, y no creo que mi corazón pueda seguir soportando la conformidad que experimenta contigo.

Una lágrima cristalina salió de su ojo derecho y ChanYeol la barrió con su pulgar de inmediato, y BaekHyun abrió los brazos y se lanzó a su cuerpo para abrazarlo fuertemente, enterrando su barbilla en su cuello y no permitiendo que ni las sábanas que cubrían descuidadamente sus cuerpos los separara. ChanYeol posó sus manos en su cintura y nuca individualmente y lo apretó con fuerza contra sí.

—Sí quiero, Yeol. Te daré lo que necesites de mí, te daré lo poco de corazón que me queda, porque la mayoría te lo has llevado tú. Yo te amo —susurró contra su cuello y una curva suave apareció en los belfos del mas alto—.

—Y yo a ti.

>><<

Este capítulo fue kk pero bueh, fue lo que salió xD

FirelightTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang