✦┆OO3: Haerin

9.8K 923 368
                                    

¿Celosa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Celosa?

Si, lo era pero ¿quién no? Todos en algún momento de la relación podían sentir celos hacia su pareja, no era algo que estuviera mal.

¿Hostigosa?

Debido a mi trabajo tenía que estar la mayor parte del día junto a Jimin lo que no me dejaba tiempo para verme con Taehyung. Así que cuando tenía tiempo libre deseaba pasarla todo el día acurrucados viendo televisión y cuando no podía solía mandarle mensajes todo el tiempo diciéndole cuanto lo amaba pero tampoco se podía decir que era una hostigosa

¿Controladora?

Como ya había dicho sólo quería saber que era lo que hacia porque me preocupaba por él. Me gustaba saber dónde estaba y con quién, le pedía que durmiera temprano, comiera a sus horas, que me avisara cuando se fuera a dormir, cuando despertaba y fuera a salir. Sólo quería saber que hacía, no era como si estuviera controlándolo todo el día ¿verdad?

¿Qué no tengo dignidad?

Las veces en las que solíamos pelear siempre eran por mi culpa así que solía buscarlo y disculparme pues era YO la que estaba mal, no es que no tuviera dignidad, simplemente no quería perderlo por mis equivocaciones

—Nunca había conocido a una mujer tan valiente como tú —Dijo Dong Yeon.— Finalmente alguien puso en su lugar a ese imbécil

—¿Eres tonto? —Intervino Soo Hyang.— Como puedes estar feliz por esto, la secretaria Kim puede ser despedida

—Es una posibilidad —Le siguió Myung Hoon acomodando sus gafas.— Aunque aun contamos con el apoyo del vicepresidente Jeon

Nuestra conversación fue interrumpida por la dura voz del señor Jang, el chofer del presidente Park quien anunció su llegada, inmediatamente todos se acomodaran en una línea inclinándose en señal de respeto.

—Buenos días —Dijo Jimin secamente.— Secretaria Kim a mi oficina, ahora.

El cinco desapareció por el pasillo y me entraron unas enormes ganas de vomitar ¿que iba a pasar en cuanto entrara a su oficina? Realmente iba a despedirme, de eso estaba segura ¿que jefe permitiría que sus empleados le faltaran al respeto como yo lo había hecho?

—Tranquila todo saldrá bien —Lisa se acercó a mi sujetando mis manos.— ¡Suerte!

—Gracias Lisa

Con todo y nerviosismo entre a la oficina del señor Park, estaba sumergido en sus pensamientos mirando por la venta que permanecía detrás de él.

—Tome asiento

—Señor Park... —Ignorando su petición me incline hacía él.— Por favor disculpeme, nunca quise faltar le al respeto es sólo que el alcohol... ¡Por favor no me despida!

𝐒𝐀𝐒: 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐎 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora