✦┆OO7: Haerin

9.5K 897 222
                                    

Jimin hizo su aparición por el pasillo luciendo una chaqueta de mezclilla, vaqueros y sus botas negras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jimin hizo su aparición por el pasillo luciendo una chaqueta de mezclilla, vaqueros y sus botas negras. Era un deleite para todas verlo sin un traje

—Buenos días señor Park.

—Buenos días —Jimin me estudió por unos segundos y se acercó a mi.—  ¿Cómo estuvo tu domingo?

—¿Mi domingo? Oh bueno ya sabe... Con náuseas y un fuerte dolor de cabeza

—Puedo verlo —Jimin llevó su mano a mi herida en la frente acariciándome lentamente.— ¿Te duele?

—No señor, creo que le debo una disculpa —Dije alejándome de él.— Tuvo que lidiar conmigo así que también me disculpo por si volví a insultar lo

—Todo lo contrario Haerin. Me hiciste entender mi equivocación así que en cuanto a la apuesta haré lo que pueda para relacionarme más con mis empleados, espero y puedas hacerte responsable de eso y mostrarme.

Sin darme tiempo de responder entro a su oficina dejándome confundida ¿realmente quería esto? Él había dejado muy en claro que no tenía deseos de estar cerca de nosotros ¿qué lo había hecho cambiar de opinión? Todo esto comenzaba a darme miedo definitivamente mi jefe era un bipolar.

El resto del día me la había pasando corrigiendo y revisando documentos importantes además de organizar las próximas reuniones que tenía Jimin para el día de mañana donde deberíamos viajar a Japón por lo que hice las reservaciones del hotel como era costumbre.

—¿Así que no estaba enojado? —Dijo Lisa incrédula.— Estoy casi segura de que los alienígenas hicieron algo con él

—Pero no sólo eso ¿recuerdas la apuestas que hice con él? —Lisa asintió.— Pues quiere hacerlo. Realmente quiere acercarse y convivir más con nosotros

—¿Deberíamos llamar a la policía? Creo que han secuestrado a Park Jimin sin corazón y te han dejado con este

—Deja de decir estupideces

Por el altavoz escuchamos el número de nuestra orden y Lisa se puso de pie para recibirla mientras coqueteaba con el chico detrás del mostrador.

—No pierdes el tiempo Lisa —Me burle.— Deberías buscar a un hombre que te haga feliz en lugar de uno que sólo calienten tu cama

—Yo no estoy hecha para el amor —Dijo encogiéndose de hombros.— Prefiero el sexo casual, los hombres de ahora ya no se toman una relación enserio así que ¿por qué yo habría de hacerlo?

—No todos los hombres son iguales Lisa.

—Tal vez... Pero prefiero no comprobarlo —Lisa tomó su subway dándole un gran bocado.— Come, sólo tenemos 30 minutos más antes de que la hora del almuerzo termine


[...]


Dejé mi subway de pollo estilo teriyaki y mi soda sobre mi escritorio, yo era una mujer de un buen comer así que no me había bastado sólo con uno ¿dietas? Nunca me preocupe por ello pues no entiendo como las personas pueden torturarse de esa forma. Aún podía recordar cuando mi madre intentó someterme a una, ni siquiera había podido durar un día. Por lo que las eliminé de mi vida compensaría las grasas ingeridas con una buena sesión de ejercicio.

Estuve a punto de pegarle una mordida al subway cuando vi que Jimin me miraba a través de las ventanas con curiosidad, al notar que estaba observándolo me hizo una indicación para que fuera hasta su oficina ¿qué estaba haciendo él aquí? Su hora de comida terminaba en media hora.

—¿Necesita algo señor?

—Puedo saber ¿qué estás haciendo? —Lo miré sin entender, a lo que él continuó.— Tu hora de comer terminó hace 5 minutos

—Oh, lo siento mucho señor es que... Aun tenía hambre

—Como sea, sólo come fuera del lugar antes de que todo apeste a esa basura que llamas comida

—No es basura —Dije frunciendo el ceño.— Es una delicia, lo siento si lo único que come usted son vegetales

—Claro yo me preocupo por mi salud —Una sonrisa se dibujó en su rostro.— No quiero terminar gordo por toda esa grasa

¡Oh no había dicho eso!

—¿Acabas de llamarme gorda? —Gruñi.

—Yo no he dicho eso, puedes irte —Señaló la puerta.— Y haz me el favor de llamar a Jae Rim 

Salí de su oficina azotando la puerta, sabía que podía verme así que tome el subway y le di una enorme mordida logrando que el soltará una carcajada... Imbécil

—Jae Rim el presidente te necesita su oficina ahora

—¿A mi? —Dijo nervioso.— ¿Para que me necesita? ¡¿Va a despedir me?!

—Tranquilízate, no creo que haga algo como eso. Date prisa o lo harás enojar 

Jae Rim y yo regresamos a la oficina, tomé asiento en mi silla mientras miraba el subway y la soda junto a el. Tiré ambos al cesto de basura acariciando mi estómago, Park Jimin era el peor jefe del mundo, no estaba gorda incluso podía decir que tenía curvas donde debía pero se me había perdido el apetito.

A los pocos minutos Jae Rim salió con un rostro completamente serio ¿realmente había despedido al pobre chico?

—¿Qué sucedió? —Pregunté preocupada.— ¿Te despidió?

—No... Me pidió disculpas e incluso estrechó su mano conmigo —Dijo mirando ésta.— Dijo que estaba deseoso de saber más sobre mis habilidades él fue... —Las mejillas de Jae Rim se tiñeron de rojo.— Tan amable conmigo


[...]

8:40 PM

Sólo restaban 20 minutos para que el día terminara y pudiera volver a casa pero aún no podía sacarme la imagen del conmocionado Jae Rim. Si había algo que mi jefe odiara tanto era pedir disculpas y tomarse de las manos de otras personas, tal acto le parecía increíblemente sucio y desagradable entonces ¿qué lo había llevado a hacerlo con el chico nuevo?

—Parece muy concentrada —Le escuché hablarme.— Ni siquiera se a dado cuenta que llevo 5 minutos observándola

—¡Señor! —Exclamé poniéndome de pie.— ¿Necesita algo?

—Su turno termina en quince minutos así que se me ocurrió una gran idea

—¿Idea?

—Le mostraré lo que es una buena comida y no la basura que usted come, vamos

—¿Vamos? —Dije confundida.— ¿A dónde?

La invitaré a cenar esta noche.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐒𝐀𝐒: 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐎 [+18]Where stories live. Discover now