✦┆O38: Haerin

8.1K 752 247
                                    

Aún no podía creer que el lunes había llegado tan rápido, no tenía la menor idea de cómo vería a mi jefe a la cara sin avergonzarme por mi terrible confesión de la noche del viernes pero aquí estaba yo una vez más haciendo el ridículo escondiendo ...

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Aún no podía creer que el lunes había llegado tan rápido, no tenía la menor idea de cómo vería a mi jefe a la cara sin avergonzarme por mi terrible confesión de la noche del viernes pero aquí estaba yo una vez más haciendo el ridículo escondiendo me detrás de un cubo de basura rezando porque Jimin no haya llegado temprano hoy.

—¿Qué se supone que estás haciendo?

—¡Demonios! —Exclamé asustada.— Oh sólo eres tú, creí que era Jimin

—¿Jimin? —Preguntó Lisa confundida.— Debes estar bromeando, eres una mujer adulta no puedes esconderte detrás de un bote de basura como una chiquilla

—Tú no lo entiendes —Gruñi.— Me siento tan avergonzada como para verlo a la cara

—Ven aquí —Lisa tomó mi brazo llevándome a rastras hacía el elevador.— No puedes esconderte todo el tiempo, simplemente afronta la situación

—Pero ¿y si me rechaza?

—Pues entonces el estaría dejando a una persona muy especial —Sentenció.— Y después de un tiempo se arrepentirá de ello, te buscará y tú estarás muy felizmente enamorada de cualquier otro hombre, fin de la historia.

Suspiré derrotada. Lisa tenía razón, no tenía que hacer tanto drama por esto, si Jimin decidía no corresponder me yo seguiría con mi vida como si nada hubiera ocurrido hasta que la persona correcta finalmente llegara. Nuestra sorpresa fue encontrar a nuestros compañeros reunidos incluyendo al Vicepresidente Jeon tan temprano, normalmente el Presidente Park y yo éramos los primeros en llegar.

—Buenos días secretaria Kim

—Buenos días —Correspondí a su saludo.— ¿Qué hacen todos aquí tan temprano?

—El presidente Park nos citó a primera hora —Dijo Dong Yeon en un bostezo.— Pero ni siquiera a llegado ¿no estaba enterada?

—La verdad no.

De mi bolsillo saqué mi teléfono celular para enviarle un mensaje y saber a qué se debía todo esto pero antes de poder hacerlo recibí una llamada entrante por parte suya así que me alejé de todos y respondí.

—Buenos días secretaria Kim

—¿Quiere decirme que significa esto?

—Ni siquiera un: ¿durmió bien señor?

—Señor Park...

—Está bien lo siento —Dijo entre risas.— Cité a todos a primera ahora porque debo darles un anuncio importante

—¿Qué anuncio?

—Estuve pensando todo el fin de semana una respuesta a su confesión

Oh no, sentí que me sonrojaba ante lo mencionado ¿de verdad iba darme su respuesta por teléfono?

—Por favor olvide lo todo yo...

—No puedo hacerlo —Me interrumpió.— Así que quiero que escuche con atención y no diga nada hasta que termine ¿quedó claro?

—Está bien

—Primero que nada quiero disculparme con usted, no fue mi intención herir sus sentimientos —Dios mío.— Realmente me sorprendí que alguien como usted pudiera enamorarse de una persona de tan mal carácter como yo

Créanme yo estaba igual de sorprendida, si dos años atrás alguien me preguntara si podría enamorarme de Park Jimin me burlaría en su cara por preguntar tal estupidez.

—Pero tengo una promesa que debo cumplir, después de la muerte de Hye Sun me prometí que no volvería a enamorarme de alguien más y que le sería fiel hasta la tumba.

Iba a rechazarme, él nunca sentiría nada por mi y no quería escucharlo decir esas palabras, no quería volver a llorar por un hombre.

—Señor Park...

—Y a pesar de eso me enamoré de ti —Me cortó.— Desde el primer día en que te ví algo me cautivó pero era demasiado tonto para no ver que no eres sólo una secretaria para mi y no sabes cuánto me arrepiento por todo lo que alguna vez te dije. Me gustas así con todas esas cosas que tú crees defectos, no necesito que cambies porque tienes todo lo que yo quiero —Con cada palabra me era más difícil no llorar.— Te necesito, sin ti me siento perdido, tú y esa sonrisa que me encanta me dan el valor para seguir adelante con mi vida de mierda. Incluso yo se que no soy perfecto pero creeme que trataré de dar lo mejor de mi para ti.

Me encontraba limpiando las lágrimas que mojaban mis mejillas cuando me percaté de la presencia de Jimin al otro lado de la habitación con una sonrisa y el teléfono pegado al oído.

—Secretaria Kim ¿recuerda las palabras que le dije cuando aseguró que podía enamorarme?

—Usted dijo que prefería besar a-

—¿Puede decirlo una vez más? —Volvió a interrumpir me.— ¿Puede hacerlo?

Me quedé callada por unos segundos analizando la situación, no entendía todo esto que estaba haciendo pero de cualquier forma recité las mismas palabras que en aquella ocasión.

—Puedo enamorar a cualquier hombre y lograr que permanezca conmigo... Incluído usted.

—Secretaria Kim —Rió.— Y yo besaré a Jeon frente a todos si me enamoro de ti

Estaba a punto de decirle que esas no habían sido exactamente sus palabras pero no tuve la oportunidad debido a que terminó con la llamada y guardó su teléfono en su bolsillo, él no estaba hablando enserio ¿o si? Lo miré impresionada mientras se aproximaba hacía donde todos nos encontrábamos con decisión.

—No se atreverá...

Jimin me dió una rápida mirada antes de abrirse paso entre sus empleados que lo miraban confundidos y sujetar las mejillas de Jungkook para estrellar sus labios contra los suyos dejándonos a todos en un completo estado de shock.

Jimin me dió una rápida mirada antes de abrirse paso entre sus empleados que lo miraban confundidos y sujetar las mejillas de Jungkook para estrellar sus labios contra los suyos dejándonos a todos en un completo estado de shock

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.
𝐒𝐀𝐒: 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐎 [+18]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon