12》The other side

1.8K 196 49
                                    

Alaska

|Gotham city|

—buenos días, Bruce— saluda Oliver, estamos en la sala de la Mansión Wayne. Mi padre quiere que yo me quede para evitar ataques a Gotham, pero yo no quiero hacerlo, no quiero ver como un nuevo Jason quiere destruirlo todo.—Alaska quiere quedarse aquí, queremos ayudar con todo lo posible.

—¿quieres decirme algo, Alaska?—Bruce me ve, sabe que le contaré que Jason está vivo.

—en realidad, quiero salir a tomar aire.—contesto.—aunque usted enviará a alguien a seguirme, así que tendré que contarle lo que "sé".

—no quiero que tengas esa impresión de mi, Alaska. No soy un hombre al que debes contarle todo, no necesito tú odio, sé que lo tengo bien merecido, pero esto es por el bien de la ciudad.— para estar molesta con él, Bruce es persuasivo, pero no la tendrá fácil.

—la ciudad se habría evitado todo esto si usted me hubiera hecho caso en el momento...—empiezo a reclamar pero Oliver me lanza una mirada asesina.

—está en el pasado.—habla Oliver.—
Debemos concentrarnos en lo que pasa ahora.

—claro, concentrarnos en el terrorista que Bruce ayudo a crear.—digo con sarcasmo.

—¡Alaska! Estoy harto de tu actitud inmadura, dijiste que coperarías.— me regaña mi padre. Sé que tienen razón, pero mi cerebro está lleno de enojo e ira.

—¡creí que podía! Qué podía dejar a un lado mi desprecio por Bruce y salvar Gotham, pero... Gotham no ha hecho nada por mí, ni por Jason, ni por ninguna jodida familia.—contesto  con toda la fuerza que puedo.—esta maldita ciudad es un peligro...esta llena de asesinos, psicopatas, delincuentes... sería mejor... sería mejor dejar que la destruyan.

Antes de escuchar alguna palabra, salgo de la sala. Atravieso el jardín, hasta llegar a la salida, empiezo a caminar sin rumbo alguno. Dejaré que mi conciencia me guíe a cualquier lugar. Creo que logro mi cometido, sin darme cuenta, estoy siguiendo a las voces en mi cabeza.

Termino en el cementerio, nuevamente. Un chico ahí me parece familiar. Está cerca de las tumbas de mi familia, bueno no tanto como para visitarlos a ellos. Está alejado tres lápidas. Me acerco a él, este gira dejandome ver su cara.

—¿Alaska Kozlov?—me pregunta apenas me ve.—no puedo creer que seas tú, haz cambiado tanto, bueno no tanto.

—¿nos conocemos?—pregunto, con la esperanza de que me diga su nombre, me parece familiar, pero no del todo.

—soy Brent Porter.—contesta con una sonrisa. Bastante raro para estar en un cementerio.

—vaya.—. Si que se ve más maduro.—no puedo creer que aún me recuerdes...

—no ha pasado tanto...—murmura.—bueno, sólo un poco.—yo sonrío por su forma graciosa de decir las cosas.—¿cómo haz estado?

—bien, bueno, dentro de lo que cabe.

—me alegro.—contesta.—luego de lo de Jason creí que nunca estaríamos bien, ¿tú no?

—me enteré estando en un psiquiatrico, creí que todo se había acabado.— respondí, para Brent, Jason está muerto desde hace cuatro años, para mí lo está desde hace un día o menos que eso.—lamento no estar para apoyarte, eran unidos.

—tú me lo robaste, en un buen sentido. Eran más que amigos, más que unidos.—dice con simpleza.—¿lo extrañas?

—con cada respirar.—digo.—aunque jamas volverá.

No miento, mi Jason está muerto desde hace cuatro años y yo apenas lo note. Apenas lo acepto, y soy una idota por ello.

—siempre estará con nosotros, Alaska.—dice.—en los buenos momentos que recordamos, era un idiota lo sé, pero era una buena persona más buena que imbécil.

Asi era antes, pero ahora es distinto. Todo ha cambiado.

—el lado bueno le ganaba al malo.—Brent lo dice como si tratara de hacerme reflexionar.—hacía todo por las personas que quería. ¿lo sabes?

—si.

—creo que haz olvidado lo que es Jason Todd.— menciona, parece un regaño.—es nuestro amigo.

¿es?

—Jason está muert...

—Alaska, deja de mentirte de esa forma. Sabes que aún puedes salvarlo. Tú eres la luz en su vida de oscuridad.— Brent está... mierda.

—Jason no es el muerto aquí, ¿cierto?—pregunto, Brent me ve sonriendo, algo raro.

—eres lista, siempre lo creí.—habla.—pero necesitabas que un amigo de confianza te recordará lo importante, aún si ese amigo estaba en el otro lado.

—¿puedes explicarme que te ocurrió?
—pregunto, tengo mil preguntas pero sólo pude formular esa.—¿cómo acabaste en el otro lado?

—esto fue mi culpa en muchas formas...—empieza.—luego de que te fueras a "Suiza", Jason murió y me quede solo. Mis mejores amigos me dejaron. Mi familia nunca estaba para mi, empece a usar drogas y a emborracharme. Jamas pensé en acabar así.—lo dice con algo de tristeza.—pero, ya estoy mejor. Estoy en un lugar mejor, y he vuelto un breve tiempo para hacerte ver que Jason te necesita, no dejes que se pierda como yo lo hize, por favor.

—te prometo que intentaré traerlo de vuelta.—es lo único que puedo decir.

—¿puedo pedirte algo más?—me pregunta, disimulando una sonrisa.

—lo que sea.—digo con amabilidad.

—usa más tus poderes, son geniales.—contesta, yo suelto una risita agacho la cabeza, pues me parece inapropiado reír en un cementerio.

Cuando vuelvo a ver, Brent se ha ido.
En ese momento caigo en cuenta, de que la tumba en la que estabamos, era la suya. Su nombre está ahí escrito. Jonah Brent Porter, querido hijo y amigo.

—nos vemos pronto, Brent.

N.A.

Perdonen la tardanza, les dije que el viernes les publicaría un capítulo, pero Wattpad no lo quería subir... hasta hace unos momentos que lo volví a intentar.

¿les gustó el capítulo? Porque a mi me puso muy sentimental.

Nos leemos pronto♥

1➤ Issues; Jason ToddDonde viven las historias. Descúbrelo ahora