02》Little Queen

1.8K 161 18
                                    

Nota:
Este capítulo está ubicado una semana después del final del acto tres.

Jason

Empiezo a abrir mis ojos, me duele todo el puto cuerpo. Veo a mi alrededor, sin ponerme de pie, esas malditas lucecitas son tan conocidas.
Baticueva. Estoy en la baticueva.

Busco la presencia de algún miembro de la familia, creo que estoy solo. Me levanto lentamente. Todo me duele.

—creí que mi hija te había dejado en coma. —dice Oliver Queen, estaba de pie, oculto entre las sombras.—me alegro de que estés bien.

—¿lo dices en serio?— pregunté con ira, estoy molesto sin razón.—pensé que me tachabas de mala influencia para la pequeña Queen.

— aún lo hago.— contesta con toda la seriedad del universo.— pero no podía permitir que mi hija cargará con tu muerte en su consciencia.

—¿crees que le importaría? Si me gritó en la cara es por algo...

—la presión le hizo hacer todo, Jason.
—defiende Oliver.—así como a tí te controla el enojo y la venganza a ella también.

—no tienes derecho de juzgarme por la venganza y enojo, tú eres quién protege su ciudad como Green Arrow...

-es justicia.

—la justicia y la venganza son la misma cosa, Ollie.— él me mira mal.—sólo que ustedes los "buenos"  no pueden admitirlo, no pueden soportar ser gente llena de venganza.

—no lo somos.

— ¿qué quieres?— pregunté sin rodeos.

—no encuentro a Alaska por ninguna parte.—dice con preocupación.—Tengo miedo de que haga una tontería.

—¡felicidades! Tus mentiras llevarán a tu hija al suicidio.—exprese con sarcasmo y enojo—¿eres idiota o qué? ¡tienes que estar buscandola! ¡No esperando a que yo despierte!

—quiero saber que pasó, por qué hizo lo que hizo...

—sabe que su querido papi se atrevió a mentirle por toda su vida.—contesté de mala gana. Oliver frunce el ceño, está molesto.

—no tenías el derecho de decírle...

—estaba harto de que me pintaras como el mentiroso y mala influencia, cuando tú ya eras más que suficiente.

—¡no tenías porqué hacerlo!—en su voz se puede escuchar toda la furia del infierno.—si la amarás como yo lo hago...

—¡créeme que la amo el triple que tú!
—grite con honestidad.—yo la he amado desde hace un tiempo. La amé en cuanto la conocí realmente. Cuando conocí a la chica detrás del estereotipo, detrás de la máscara de niña rica... me prometí a mi mismo cuidarla siempre, ponerla antes que todo y le estoy fallando.

—Jason, no sabes lo que es un amor de padre.— dice luego de haber estado unos minutos en silencio.—harías lo que fuera por esa criaturita hermosa, para tenerla a salvo, incluso si eso significa no tenerla en tu vida.—habla con pesar.—decidí no meterla en todo esto de Green Arrow, tenerla alejada, tenerla segura... Ronald parecía un buen padre y Kristen lo... amaba.—ahora lo noté, Oliver seguía enamorado de Kristen. La amaba y por ello, dejo que siguiera con su vida.—cuando ella me pidió ayuda yo estuva ocupado buscando a Dinah y no escuché sus gritos de auxilio.

—¿te culpas por la muerte de la madre de Alaska?— pregunté ya mas tranquilo. Él asintió con la cabeza, parecía que el gran y fuerte Oliver Queen estaba por derrumbarse.—yo igual. Me culpo por todo esto, todo lo que ha pasado... Ronald amenazó a Alaska, le dijo que si se alejaba de mí todo volvería a la normalidad... no pude dejarla ir, creo que no la amo lo suficiente como para tenerla lejos.

—la amas lo suficiente como para querer protegerla. Sabías que lo mejor era alejarla de Ronald.—me consuela Oliver.—el culpable de todo es Ronald.

—¿en dónde esta?

—está volviendo a sus negocios, la muerte de su hijo ya se le está pasando.— contesta.—ahora si reuniré pruebas contra ese...

—¿quieres mandarlo a prisión? ¿qué hay de todo el daño que ha hecho?—reclamé, molesto.—Oliver, no estoy de acuerdo con esa idea estúpida, en cuanto tenga la oportunidad lo asesinaré.

—sólo te diré esto, asesinarlo no te hará sentir mejor.

—no, tal vez no lo haga.—dije.—pero al menos lo intentaré.

Tim

Alaska está lejos según he escuchado, nadie la encuentra por ningún lado. Tengo que encontrarla, tal vez, sólo ella pueda ayudarme. Ronald asesinó a Walter, o eso descubrí con mi amiga, Annabeth, estoy un noventa por ciento seguro de que él también secuestro a Annabeth. Necesito ayuda.

Con Bruce no puedo contar, cree que Annabeth es mala para mí y que ella simplemente se fue. Richard apoyó a Bruce, Damian ni siquiera entra a la lista de opciones de personas que me ayudarían. Jason, tal vez si no tuviera tanta ira en él. Alaska es la respuesta.

Ella me ayudará. Sólo tengo que encontrarla.

N

. A.
Gracias a las ideas de chicas hermosas, gracias, muchas gracias, me devolvieron inspiración para el rumbo que quiero que lleve esta historia. Sus ideas serán usadas en los capítulos posteriores. Las amo.

Siento mucho hacerlo muy corto, pero aún organizo mis ideas y podría cometer algún error si lo hago más largo. Prometo actualizar más rápido.

1➤ Issues; Jason ToddWhere stories live. Discover now