°《3》°

995 113 9
                                    

−¡¿En dónde te metiste azul!? Sonic sabes que aún debes permanecer en cama y saliste a quién sabe dónde!?! ¡¿Enserio!? −Gritó alterada y enfadada su hermana menor.

−Perdón Sonia...solo salí ahh em....despejarme la mente por el valle, no me gusta estar en un solo lugar.

−¿Por qué siento que me estás mintiendo...?

−Bueno hermanita, no quiero que malpienses de mi así que sólo me queda asegurartelo con el testimonio de-

−Oigan chicos!!! *Entra apresurado*

−Hm? Qué pasa Manic? Por qué vienes así? Si es por lo de Sonic no te-

−No es eso...los aldeanos acaban encontrar el cuerpo abandonado del señor Thomas....fue....

−Qué? Habla Manic! *Asustada*

−Fue asesinado por uno de esos seres...un vampiro... *Con voz entrecortada*

−*Traga duro* (Rayos...Shadow debiste ser más cuidadoso en eso!!)

−Dios bendito!! Cómo fue eso!?

−No lo saben aún...pero en este momento el pueblo sufre una terrible pérdida y un gran alboroto...

−Oh Chaos...Sonic es mejor que no vayas allá por un tiempo...puede ser peligroso!

−Tranquilos chicos, regresaré cuando todo este mas calmado

−Niño ni siquiera tienes una pizca de miedo por toparte con esos seres!? Podrías terminar igual o semejante al señor Thomas...!! *Angustiado*

−Manic no pienso perder la cabeza como todos allá afuera, prefiero conservar la calma y si me disculpan...te-tengo que descansar, los veo para la cena!! *Va corriendo a su habitación*

−Y él?

−Manic...dónde fue exactamente el incidente...?

−Fue...cerca del río...donde..está la línea divisora...

−Justamente dónde Sonic va diario!! No quiero que mi hermano sufra a manos de esos infelices!! Ya perdimos a nuestros padres...a Jules...No lo quiero perder a él también!!

−Tranquila Sonia...no lo haremos...te lo aseguro... *Abrazándola*

−*Escucha todo y cierra la puerta* Si tan sólo supieran...que ellos no son como lo piensan...son los seres más carismáticos que pueden haber...incluso más que los de aquí...
Ahhh~
Qué día más loco... *Recostándose en su cama*

Hmmm....Shadow...tonto te burlaste de mi varias veces...por qué nunca respondias cuando te hablaba? Si tan solo hubieras dicho algo antes...no hubiera tenido una vida tan solitaria... *Recordando*

/−*Dan algunos pasos acercándose*

−Hm? Quién es? *Voltea rápido y no ve a nadie* Hola...?? Hola...!!

−Puf jaja y tu qué Sonic? Ya hablando con los árboles? Haznos el favor de sacar el oro, lo necesitamos para la tiara de la princesa.

−Ya se mi trabajo Zero, no debes repetirmelo *Sigue su trabajo*

Qué es esto? Apenas llevas 2 lingotes!? Esto no alcanzará para nada!! *Empujandolo*

−Oye!! Acaso no tienes nada más qué hacer?! Deja de molestarme!!

Deberías agradecerme Sonic...porque nadie más se acerca a ti, "Bicho raro" *Se va riendo*

−Tsk...como si...me...importará...

−*Le lanza unas rocas*

−Ouch! Agh tu también Zhen!? Bueno qué todos vienen a molestar hoy!?

−Jaja no sólo que me tropecé con esto, y supuse te gustaría jugar con ellas, después de todo eres alguien inútil así que...te iría bien en algo... *Se va*

−*Se agacha un poco* Solo quiero mantener a mi familia...eso es tan malo...? Luchar por el bienestar de ellos...? Arriesgar mi vida en este lugar...?

−*Le deja una flor cercana y desaparece*

−Y esto...? *La toma*
Violetas...mis favoritas... *Sonríe*/

Vaya...viejos tiempos esos...
Aunque pensándolo bien... *Se levanta, abre un cajón y saca de este un libro* No leí mucho de ti...así que casi no te conozco como tu a mi...Haber... *Busca una página* Aquí!

"Años de escritos abandonados en papelógrafos ocultos, tuve la oportunidad de conocer y convivir un poco con aquellos seres tan indomables y sin compromiso con la vida. Eran delgados, sus colmillos eran afilados y su piel demasiado pálida como para tener rasgos de vida, sin duda era como muchos me lo describieron, seres entre líneas divididas dónde la muerte y la vida los convirtió en criaturas sin alma y ahuecadas.
Tuve el honor de conocer a la familia real, la primogénita Scarlett desposó al duque Black Doom para ser su fiel compañero por el resto de la eternidad; su unión trajo consigo a la vida a dos príncipes puros de sangre y futuros gobernantes de la dinastía.
Shadow y Mephiles eran sus nombres, característicos por antiguos camaradas que perdieron la vida por defender a su linaje; los gemelos eran idénticos en casi todos los aspectos, excepto en la ideología y forma de actuar, podrían ser los más unidos e
Iguales, pero jamás compartirían una misma idea de pensar. Además, una vez tuve el placer de acercarme a ellos y pude oír claramente su conversación.

—Si un día llegáramos a desposar a una mujer...obviamente yo seré el que se case primero —El niño de vetas grisáceas y ojos cual reptil retó a su hermano con ese tono tan elevado que uso—.

—Ya lo veremos Mephiles...al menos yo no me casaré por obligación o por conveniencia, sino por un amor puro y sincero...quiero ser capaz de sentir algo especial y no una simple tradición autoritaria—Defendió su puesto el príncipe menor—.

Shadow fue el que tuvo más carácter y decisión de los dos, daba iniciativa aunque era algo rebelde y testarudo, si tan sólo logrará verlo más adelante, les aseguraría que haría un cambio radical en nuestras naciones; ese príncipe con semejante valentía sería capaz de unirnos y acabar con esta barrera finalmente."

Con que ese es su origen...ja interesante *Continúa leyendo*

❝Vampire World❞│Sʜᴀᴅᴏɴɪᴄ﹣Mᴇᴘʜᴏɴɪᴄ│AUWhere stories live. Discover now