°《33》°

484 80 5
                                    

−Oh hijo... ¿En dónde dices que la encontraron? −cuestionó la albina mientras sostenía la gema recién dada por su primogénito.

−En el río cerca de la colina Kirchner, Sonic y yo estábamos sentados junto al río y él fue quien vio una luz, se sumergió y fue cuando la encontró.

−Así que él fue quien la encontró... −posó sus brazos detrás de su espalda, mientras se acercaba a su esposa−. ¿Y cómo sufrió esa herida que tiene?

−No lo sabemos, de pronto la esmeralda comenzó a brillar y creo una daga de luz que le hizo aquel daño.

−Es extraño... *guarda la gema en un cofre* Nunca antes había hecho algo así...

−¿Cómo está ahora?

−Knuckles se quedó con él, pero tenía bastante "fiebre" y por eso Scourge y Silver fueron por plantas silvestres para que se le baje.

−Mephiles... *suspira* Quiero que seas completamente honesto con nosotros.

−Por supuesto, ¿qué desean saber?

−..... ¿Estás enamorado de Sonic? ¿Del cónyuge de tu hermano? −su tono mostró indignación y seriedad, profundizando sus ojos en los del menor.

−Y-yo.... *baja la cabeza*

−Por eso Shadow actuó así el día de la luna roja...

−... *Asiente lentamente*

−Ya veo..... Esperó que comprendas algo, hijo *se acerca y levanta su rostro* La decisión final....no le corresponderá a Shadow ni a ti.... Será de Sonic, a quién él elija... Deberán respetar su palabra.

−....Sí...madre...

−Ahora ve con él, será bueno que tenga a alguien de confianza a su lado.

−Claro...Con su permiso... *hace una reverencia y sale*

−*Suspira pesado* Recuerdame querida... ¿Hace cuánto no teníamos estos problemas?

−Hace muchos años Black...Hace muchos años...

−Todo esto me parece un rompecabezas interminable...Y con más cosas que van apareciendo... Me preguntó si Sonic sabrá de lo que posee muy dentro de él.

−Lo dudo mucho...

−Mis señores −abrió la puerta uno de los guardias.

−¿Qué deseas, Matt?

−Ha...ha llegado la señorita Blaze...

−Hazla pasar inmediatamente.

−Si señora *vuelve a cerrar*

−Hasta que por fin se digno en venir.

−No seas cruel con ella, puede que haya tenido problemas y no pudo haber venido antes.

−Muy buenas noches, mis señores *entra*

−Había pensando en que no vendrías *serio*

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

−Había pensando en que no vendrías *serio*

−Diculpeme por favor, recibí su invitación al evento pero mi familia fue apresada por un bando de dragones negros, y tuve que tomar cartas en el asunto.

−Comprendemos querida... Pero...queremos que-

−Les diga todo lo que sepa sobre el elegido de Shadow, Sonic, ¿verdad?

−... *Asienten*

−Mis reyes, como ex duquesa de este reino les diré y dispondre mis servicios hacia ustedes sin ninguna objeción, pero a cambio pido algo mínimo.

−¿Qué cosa?

−Mi retorno a estas tierras junto a mi familia; reconozco que haber atentado contra la vida de un príncipe era condena a muerte inmediata, pero ustedes saben que fue un accidente y error haber hecho los conjuros cerca del paradero del joven Shadow.

−.....Te será concedido; más sin embargo no volverás a tener tu antiguo puesto *sentándose en su trono*

−Que así sea *hace una reverencia* ¿Por dónde quieren que comience?

−Dinos todo su pasado, y el impacto que ahora tiene en su presente.

−Entendido.
Cuándo el reino de los mortales estaba justodiado por el rey Yahar, sufrían ataques constantes por Quimeras, sacrificaron incontables vidas de caballeros y campesinos, incluso cobraron la de la primogénita, Bernadette, quien era la hermana mayor de la futura reina Aleena. Algunos abandonaban el reino desesperados por salvarse pero era envano; las criaturas demoníacas solo podían ser retenidas por su mandatario, un demonio que enviaba la destrucción con el único propósito de satisfacer sus deseos de destrucción masiva.

El señor Yahar consiguió la manera de tener un encuentro con aquel demonio, desgraciadamente lo consiguió sacrificando a su esposa, Yhaía; trató de convencer al maligno ser que dejará a su reino y familia empaz por diferentes ofertas, incluso pensaba ofrecer su vida a cambio. Cansado de tanto intentar, el ente le ofreció algo para alejarse y ya nunca volver, un cuerpo de la familia real, en donde podría habitar y manejarlo a su antojo para andar por la tierra de manera irreconocible; desesperado el rey aceptó y en señal de firma por el tratado, estrechó su mano en una llamante flama negra.

Los años pasaron, el reino se recupero luego de aquella terrible época del terror, sin la necesidad de preocuparse por ver nuevamente esas criaturas. Ahora era el turno de abandonar su puesto y cederlo al joven que su hija eligió, Zookar. La boda se llevó a bien y después de unos meses, el señor Yahar murió. La nueva familia real construyó una nueva historia, la reina dio a luz al primogénito y primer sucesor del trono, Jules. Luego de algunos años nacieron los pequeños trillizos. Pero, el trato que anteriormente les mencioné no se había llevado a cabo, cuando los niños cumplieron tres años, se avecinaron catástrofes terribles. Y eso porque aquel demonio, eligió al cuerpo que usaría en la tierra.

−Sonic... *cubriéndose la boca*

−Así es majestad.

−Pero...él..él es...

−La mente y espíritu del niño eran tan puras y perfectas que fueron incapaces de pasar desapercibidas por aquel demonio. Aunque al lograr la transfusión, ambos chocaron y crearon una fusión entre ellos.

−Quieres decir que Sonic...es...

−No. Sonic es la combinación de ambos seres, es un ser único sin tener alteraciones de doble personalidad.

−Eso es irracional, ¡aquella vez que atacó a-!

−No fue una contraparte, fue un deseo obscuro que salió de él por tener que acumular tanto en su interior. Pueda que sea la unión como muchos lo llamarían, "de ángel y demonio", pero realmente fue capaz de crear una conciencia pura; mantiene rasgos de sus primeros años, la mayor parte, mientras las características del demonio solo lo hacen ver más.... "dominante".

−...Bueno...ahora sabemos su origen...

−Pero no son todas las respuestas...

−Hasta ahí tengo alcance, aunque podría obtener más si me permitieran...

−¿Qué?

−Verlo.

❝Vampire World❞│Sʜᴀᴅᴏɴɪᴄ﹣Mᴇᴘʜᴏɴɪᴄ│AUWhere stories live. Discover now