°《41》°

455 56 7
                                    

《Al día siguiente》

−Uff llegamos no tienes algo para comer −pregunto el verdoso sentándose en la grama.

−Por todos mis colmillos Scourge, actúa serio por una vez en tu vida −regaño el echidna acercándose y viéndolo de reojo.

−¿En dónde está? −cuestiono el de púas extravagantes, envainando su espada.

−Debería-

−Aquí estoy, no hace falta que menciones más −dijo transformándose en erizo nuevamente, mirando a todos con seriedad−. Les agradezco que hayan venido.

−¿Cuál es el propósito de la dichosa reunion, he? *Bostezando*

−Ahhh... *suspira* tendré que volverlo a explicar...

−Tranquilo, yo se los puedo resumir −menciono el azulado detrás del mayor, saludando a los demás con una sonrisa−. Lo que pasa es que iremos a una guerra uniéndonos con los demás reinos, pero primero debemos informarles a ellos también no? El punto es que como soy el heredero del trono de Mobius tengo el derecho y obligación de dirigirlos para acabar con un demonio que esta en mi cuerpo y pronto saldrá. ¿Entendieron?

El cuarteto quedo petrificado tanto que ni sus respiraciones eran audibles, eso preocupo al mayor mientras el oji-esmeralda jugaba con la funda de su espada. Tuvo que tomar cartas en el asunto antes de que conviviera con piedras.

−Eh...no pude haberlo explicado mejor... ¿T-tienen alguna duda? ¡Digo! Esta batalla sera por el bien de todos...y aunque quisiéramos enfrentarnos solos, no podríamos hacerles frente a las quimeras o las mantícoras....
Por eso los cite, quiero que nos apoyen en esto...de hecho el trabajo es solo de Sonic...pero...él necesita que lo ayudemos...por favor... −nadie hablo, todo permaneció en silencio.

−Ja...y yo que te creía tan indefenso niño −el de orbes violeta se acerco al menor y restregó sus púas en señal de cariño.

−Genial, participare en algo tan grandioso, oh las chicas me amaran por esto −alardeo ahora el oji-zafiro.

−¿Entonces a dónde iremos primero? −sonrió el albino.

Ambos muchachos suspiraron aliviados, lo habían tomado bien.

−Iremos al reino de los elfos, no queda muy lejos y seria una buena opción para empezar.

−Apoyo eso −hablo por fin el de vetas turquesa−. Supongo que debemos llevar armamento...

−Habrán peligros, así que sí quieres salir en una pieza te recomiendo llevarlos −bromeo su hermano levitando−. Vayamos por ellos y no perdamos más tiempo.

−Vale −lo imita y se dirigen al castillo.

−Por cierto lindo atuendo azulito *Le guiña el ojo*

−Ohh...gracias Scourge *sonríe tímidamente*

{VESTUARIO DE SONIC}

{VESTUARIO DE SONIC}

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
❝Vampire World❞│Sʜᴀᴅᴏɴɪᴄ﹣Mᴇᴘʜᴏɴɪᴄ│AUWhere stories live. Discover now