°《42》°

419 63 5
                                    

|/Al día siguiente\|

−Sean cuidadosos... −menciono el albino, adelantándose frente al grupo que estaba caminando algo extrañados por la actitud del príncipe−. A veces no son los mejores para dar una bienvenida...

−¿Cómo sabes eso? −cuestiono intrigado el cobalto, apegado al bicolor.

−Digamos que...ya tuve la oportunidad de entablar una conversación con su duque y no llegamos a un buen acuerdo... *Para* Aquí es...

Los presentes elevaron la vista, encontrándose con una barrera transparente y a través de ella un reino distorsionado; el de vetas turquesa intento atravesarlo pero tan solo poso un dedo en ella, desapareció y pronto se hallaban rodeados de guardias reales.
Los mayores desenvainaron sus armas y se prepararon para atacar, mientras el menor pensaba una idea para evitar un conflicto.

−¡Queremos hablar con la reina! −grito el verdoso, hacia --aparentemente-- el general.

−¡No les permitiremos que invadan nuestro reino! ¡A ellos! −los elfos se abalanzaron contra los demás; utilizando ballestas, espadas y arcos.

−¡Sonic, tu viste que no nos dejaron opción! −grito ahora el rojizo, interponiendo su escudo para no recibir un ataque.

−¡El punto era solicitar ayuda, no empezar a pelear con ellos! −grito molesto, viendo como los werehog's se transformaban y peleaban con los del otro bando, mientras los vampiros usaban su fuerza y rapidez para derribar al ejercito.

Sus reflejos lo ayudaron para moverse de lugar, antes de que una flecha acertara en su cuello; avanzo con precaución a la aldea asegurándose de no ser visto y tratando de no salir herido, quería arreglar el problema, no empeorarlo.
Iba a seguir pero el corte a un costado suyo le hizo retroceder, afortunadamente solo rompió parte de su vestimenta; levanto la vista encontrándose con un hombre de mayor edad y la espada de éste frente a sus ojos.

−¿Qué han venido a hacer en este lugar? −pregunto con la faceta seria y reclamando respuestas.

−Deseo hablar con la reina...ella les explicara mejor todo esto... −retrocedió con pavor, chocando con una estatua.

−¿Crees que no sabemos lo que quieren? −cuestiono con enfado, acercándose y colocando la hoja por debajo de su mentón−. Antes nos han querido invadir...pero nosotros no lo vamos a permitir, ni hoy, ni nunca.

El cobalto cerro los ojos con fuerza, esperando su decapitación, sin embargo, una voz femenina hizo que todo el escándalo de la pelea cesara.

−¡Suficiente! −la reina hizo aparición y al instante los guardias lanzaron sus armas a un lado y se arrodillaron frente a la majestad.

−¿Sonic? ¡Sonic! −grito el vetado, viendo como el general se inclinaba ante su reina y se alejaba un poco del azulado.

−.... −el oji-esmeralda abrió los ojos y se enfoco en la mujer, viendo como ella lo miraba entre aliviada e indiferente.

 −el oji-esmeralda abrió los ojos y se enfoco en la mujer, viendo como ella lo miraba entre aliviada e indiferente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
❝Vampire World❞│Sʜᴀᴅᴏɴɪᴄ﹣Mᴇᴘʜᴏɴɪᴄ│AUWhere stories live. Discover now