°《52》°

279 47 1
                                    

Estás listo chico? −pregunto por última vez la mujer, sosteniendo su báculo y elevándolo, esperando la respuesta del cían.

−Sí... Vamos... 

−Me alegra oírlo *pronuncia un hechizo y desaparecen*

Al día siguiente debieron tomar todas sus pertenencias para irse de vuelta, al menos tuvieron la gran suerte de que la aprendiz fuera con ellos, así no tendrían que hacer un viaje de varias semanas. Los vástagos y lobos regresarían a sus respectivos reinos mientras el cerúleo y la de orbes aguamarina al reino mobian.

Tan solo cuando la murciélago dijo aquel conjuro aparecieron en la línea divisora, en la orilla del rió que le traía viejos y amargos recuerdos al menor.

−Bueno...supongo que...debemos irnos... −menciono el de orbes miel algo apenado.

−Ustedes encabezaran a sus reinos, estaremos unidos en la guerra, pero aquí nos tocara trabajar por separado −hablo Rouge adelantándose hacia el pueblo−. Aunque pueden despedirse si quieren, de igual, se volverán a ver.

−Yo anunciare nuestra llegada, los espero allá −la minina a paso veloz desapareció, dejando una pequeña ráfaga de viento.

−A ella nunca le gustaron las despedidas... Y a mi tampoco... Pero nos veremos pronto, chicos, cuídense −se despidió el albino transformándose y corriendo hacia su reino.

−Mmmgh necesito un baño y un merecido descanso, pero ahí nos vemos, adiós −el siguiente en imitar al albino fue Scourge.

−Esos tipos... −el echidna se acerco hasta el dúo de vampiros, pero sobretodo quedando frente al cobalto−. Sé que podrás hacerlo Sonic, habla con el corazón y estoy seguro que podrás convencerlos... Eres un chico listo, no dejes que nadie te humille, recuerda todo lo que pasamos por llegar hasta aquí.

−Gracias Knuck... *Lo abraza* No te decepcionare...

−Estoy seguro que no, ahora, mantente tranquilo y no pienses en lo que esta por pasar, y aunque no te llene de algo positivo... Feliz cumpleaños niño... *Corresponde*

−Sí no fuera por todo esto... Diría que si es un feliz cumpleaños... Pero me basta con tenerlos a mi lado... *Separándose*

−Cuenta con ello, y ustedes dos *señalando a los gemelos* cuídenlo y no cometan una estupidez.

−Sí también te queremos −dijeron a coro, con notable sarcasmo.

−Par de iguales, nos vemos pronto Sonic −se transformo y salio corriendo rumbo con los demás.

−Adiós...

−Vamos, no tengas miedo, solo tendrás que hablar y decirles la verdad a todos ellos...

−Y si algo sale mal, la señorita Rouge te protegerá, y yo también.

−Igual yo.

−Jaja... −Se le hizo gracioso ver como los erizos hablaban presurosos y casi al mismo tiempo, tomó la mano de cada uno y les sonrió cálidamente−. Les agradezco a ambos todo lo que han hecho por mi... Arriesgaron sus vidas solo por mantenerme bien... Yo... Los quiero a ambos... Se han convertido en personas muy importantes para mí... Al igual que los chicos... Pero... Quiero que sepan que..... Todo..... Estará bien...

−Y así sera niño −ambos los abrazaron con cuidado y algo de fuerza, acariciando sus costados y besandole la mejilla de cada lado.

−Me encantan las escenas dulces y tiernas, pero temo que deberé interrumpir, ya casi no tenemos tiempo −interfirió la chica.

−Ah si, ya vamos −dijo el azulado separándose, luego le dio un beso en la frente a cada uno, aun manteniendo esa sonrisa−. Estaré bien, ahora vayan y dense un baño *burlesco*

−Muy gracioso −dijo el oji-reptil, revolviendole las púas y luego convirtiéndose en murciélago, esperando a su hermano.

−No olvides que te amo −beso sus labios brevemente para luego imitar a su gemelo, se giro hacia el menor y le guiño el ojo, pronto los gemelos se hallaban volando hacia su hogar.

−Vamos Sonic... Es tiempo...

−....Sí... −observo como los chicos volaban, su sonrisa fue decayendo poco a poco, se encamino a la par de la mujer para seguir su camino.

El cielo estaba pintado de un matiz gris, casi se hubiera dicho que una tormenta se avecinaba; para muchos el rememoramiento de un cumpleaños es algo importante y valioso, pero para Sonic, era el destino de muchas criaturas.

¤ ▪ ¤ ▪ ¤ ▪ ¤ ▪ ¤ ▪ ¤ ▪ ¤

−Vamos Blaze! Es algo simple! −decía el albino levitando rápidamente frente a la gata violeta, haciendo algún tipo de carrera por el reino de los werehogs.

−Silver! Ve despacio! No es seguro ir a tu velocidad! Le regañaba la chica sosteniendo su vicera y yendo al ritmo del príncipe.

Los jóvenes recorrían el lugar, y por un buen motivo entre tanta desgracia y perturbación, la fémina había sido presentada como la futura prometida del heredero, claro, todo se celebraría cuando la contienda haya acabado

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Los jóvenes recorrían el lugar, y por un buen motivo entre tanta desgracia y perturbación, la fémina había sido presentada como la futura prometida del heredero, claro, todo se celebraría cuando la contienda haya acabado. Algunos truenos se escuchaban, aunque tal era la broma del oji-miel que no se percataron, bueno, hasta que algo les hizo darse cuenta...

−Jaja!! *se detiene* Santos......colmillos.....

−*Parando* No puede ser...... Ya es hora... 

❝Vampire World❞│Sʜᴀᴅᴏɴɪᴄ﹣Mᴇᴘʜᴏɴɪᴄ│AUWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu