cuatro.

14K 1K 352
                                    

THEO:

De alguna manera tuve que convencer a Liam de que fuera a la escuela el martes, el mismo día de la noche del cine, que también era hoy. Cada martes nos reuníamos para ver películas y pasar el rato, era como una especie de tradición. 

Entré a la escuela junto a él para que no se sintiera solo y que tuviera en cuenta que yo estaba para él. Una vez en entramos, miré alrededor cuando sentí que los ojos de todos cayeron sobre él y luego comenzaron a susurrar y murmurar cosas con sus amigos.  

Frunciendo el ceño, rodeé los hombros de Liam con mi brazo y lo acerqué un poco más a mi, mientras él arrastraba los pies, como dudando si estaba bien estar aquí o no, ansiosamente empujó sus lentes por su nariz. 

Nos detuvimos en nuestros casilleros, realmente yo no tenía que llevar nada de mi casillero así que solo opté por apoyarme sobre la puerta de metal y me encontré mirándolo. Él era tan pequeño, me di cuenta que Liam era bastante lindo para ser un chico, y definitivamente atractivo. Sus brazos eran delgados, pero sabía por experiencia propia que su estómago y pecho estaba definidos, pero su cuerpo no era tan musculoso como el mío.

Liam estaba en forma y era seguro que tenía un buen culo, no es que lo mirara a menudo, sino lo suficiente para saber que no debería ser virgen de ninguna manera teniendo un culo como el que tenía. Claro, él era un tonto y nerd, pero también era un chico genial y sobre todo mi mejor amigo. Lo dije en serio cuando le dije que era una persona atractiva. Tal vez todo fuera diferente si él no estuviese involucrado con el club de computación, ajedrez y física. Me estremecí solo en pensar en física, odiaba esa clase. 

-¿Por qué me estás viendo de esa manera? 

Murmuró por lo bajo y me miró confundido. Me encogí de hombros y me sonrojé tratando de sacar de mi mente lo que estaba pensando.

-Realmente no es tan importante que la pierdas, ¿verdad? 

Pregunté inclinando mi cabeza, haciendo a propósito que se sonrojara, era su turno. Una vez que lo hizo, cerró su casillero de golpe y se giró para mirarme. 

-No lo sé, Theo -dijo un poco triste-. Ahora que toda la escuela lo sabe y solo nos queda como cuatro semanas para la escuela, creo que es importante que pierda mi virginidad para cuando vayamos a la universidad -hizo una breve pausa como que si se hubiese recordado de algo y me miró de inmediato-. Hablando de eso, recuérdame ¿por qué vamos a la misma universidad? -hizo una mueca.

Resoplé y lo observé mientras él se daba la vuelta y empezaba a caminar alejándose. 

-Escucha, Li. Tengo práctica de Lacrosse hoy. ¿Por qué no vienes conmigo y solo esperas en las gradas y luego podemos hablar en mi casa y comenzar la noche de películas temprano? 

Sugerí poniendo mis manos sobre sus hombros y mirando fijamente su corta estatura. Liam miró nerviosamente a su alrededor y se mordió el labio antes de asentir y me dio una pequeña sonrisa. 

-Está bien.

Cálculo pareció arrastrarme al aburrimiento cuando nuestro profesor siguió y siguió sobre los límites de revisión para los finales, pero tuve la suerte de estar exento al igual que Liam, pero eso se esperaba de él. Él era tan inteligente, siempre me sentía un poco avergonzado cuando me sentaba a su lado en clases, pero era algo que nunca admitiría, aunque estaba seguro que Liam ya lo sabía. 

Nuestra siguiente era como mi callejón para salir del aburrimiento, ciencia acuática. Estaba muy orgullos de haber convencido a Liam de que tomara esa clase conmigo porque él era un genio. 

Hicimos un compromiso, el podría unirse al club de física solo porque él realmente disfrutaba esa mierda y luego tendría que llevar ciencia acuática conmigo, así que no estaría solo. Yo había ganado en mi opinión. 

Fuera de mi alcance [THIAM]Where stories live. Discover now