veinte y ocho (II)

12.4K 705 73
                                    

LIAM:

Le dije lo que esperaba que fueran ojos llenos de adoración y amor absoluto, mis dedos lentamente movieron una envoltura alrededor de su cuello y cerraron allí. Todo parecía moverse a cámara lenta cuando se inclinó con una pequeña sonrisa y presionó sus labios dulcemente contra los míos, su abdomen entre mis piernas, que estaba doblado mientras se ajustaba perfectamente en ese espacio. No estaba dentro de mí, no, al menos no todavía.

Pero se estaba acercando a solo unos segundos o minutos y quería saborear este momento antes de que llegara la parte real. Sus labios eran suaves y gentiles contra los míos, solo un abuso como los míos ahora y estaba secretamente agradecido de que estuviera tan ansioso y dulce como yo en este congelado período de tiempo. La dureza de su mano derecha se encontró con el lado izquierdo de mi rostro y lo sostuvo suavemente, ahuecándolo en una mirada que decía alto y claro: Te amo.

Theo se apartó entonces y nuestro pequeño momento de vacilación obvia había terminado. Pero su sonrisa solo se ensanchó y pasó la yema del dedo pulgar sobre mi pómulo con facilidad, un mecanismo de comodidad que capté rápidamente pero que aprecié mientras ajustaba un poco su posición y se agachaba con la mano que no me tocaba la cara. alinearse contra mí. Mi respiración se aceleró un poco cuando sentí el contacto contra mi piel, mi rostro se calentó al instante mientras miraba hacia otro lado avergonzado

Theo gentilmente tomó mi barbilla en la mano contra mi cara y giró mi cara para mirarlo. 

-Mírame -susurró suavemente, su pequeña sonrisa aún se mostraba en sus labios mientras se inclinaba hacia adelante y apretaba sus labios contra mi frente, mis dedos se enredaron en su cabello mientras lentamente comenzaba a empujarse dentro. Su frente descansaba contra la mía y sus ojos azules nunca dejaron los míos. 

Me mordí el labio y lloriqueé un poco mientras apretaba más, Theo solo mirándome a los ojos con cuidado y amor, poco a poco, se empujó dentro. Mis dedos de los pies se curvaron de dolor, pero de ninguna manera era insoportable. Su ritmo fácil en el interior también ayudó a adaptarse y su mirada apasionada nunca dejó la mía cuando me estremecí cuando dejó de moverse y me di cuenta de que todo estaba dentro de mí.

 -¿Estás bien? -murmuró en voz baja.

Asentí rápidamente y él negó con la cabeza con una pequeña sonrisa. 

-No, di algo. Quiero oírte -él rogó suavemente, inclinando un poco la cabeza mientras descansaba ambos codos al lado de mi cuello y tomaba mi rostro en sus manos con ternura. Tenía miedo de abrir la boca, preocupado porque podría comenzar a llorar por la incomodidad de la tensión o gemir por el placer conflictivo. Pero logré reunir una oración y aflojé el agarre de su cabello como dije. 

-Estoy bien, T.

Theo asintió con la cabeza y lentamente extendió la mano sobre su cuello para agarrar mis manos y sacarlas de su cabello. Fruncí el ceño confundido hasta que él encerró sus dedos en los míos y los empujó a mi lado, sus manos sosteniendo las mías a cada lado de mi cabeza mientras unía los dedos un poco más fuerte y sonreía suavemente. 

-Está bien -susurró con una silenciosa adoración. Lentamente, se relajó, lo que me hizo cerrar los ojos con un poco de dolor, mordiéndome el labio con más fuerza en el proceso.

Se acurrucó cuidadosamente dentro y le agradecí en secreto al señor que había comenzado con los dedos pensativamente o de lo contrario esto habría sido insoportable, pero cuando rodó sus caderas hacia mí, una nueva sacudida de placer entró y no pude evitarlo, pero jadeé fuertemente cuando mis ojos se abrieron de golpe y me encontré con sus nuevos y divertidos. Él inclinó la cabeza con humor y me sonrió mientras yo sostenía sus manos con fuerza y ​​tragaba con fuerza, inclinando la cabeza hacia atrás para mirar mi techo mientras mis labios se separaron.

Solté un estremecimiento de respiración cuando él se retiró, luego empujó hacia atrás al ritmo constante y fácil, su longitud golpeó el mismo lugar dentro de mí que me hizo gemir ligeramente esta vez en lugar de perder el aliento. 

-Ahí está -Theo, dijo con poco orgullo. 

Solo podía ver las aspas del ventilador girar rápidamente mientras su ritmo aumentaba gradualmente y las estrellas comenzaban a bailar en mi visión; él estaba en todas partes al mismo tiempo, adentro, encima, abrazando, besando, tocando.

Estaba abrumado por él y ansiaba más. 

-Liam -susurró gentilmente-. Mírame -suplicó felizmente mientras desaceleraba dentro de mí. 

Asentí y me quejé cuando comenzó a moverse de nuevo, golpeando el paquete de nervios una vez más, sus ojos fijos en los míos una vez más. 

-Eres tan hermoso -él dijo sinceramente, la esquina de sus labios se alzó en perfectas curvas. 

-Te amo -exhalé, llorando de débil placer cuando él repentinamente chasqueó las caderas dentro y golpeó mi marca de placer con perfecta precisión.

Él dejó caer su frente contra la mía y yo miré sus ojos con un abandono salvaje, los dos nos agarramos de las manos mientras se mecía dentro y fuera de mí sus empujes ganando velocidad cada vez hasta que apenas podía contener mis sonidos y mis uñas estaban clavando  en el dorso de sus manos. 

-Theo -grité en puro éxtasis mientras golpeaba implacablemente en el lugar que estaba volviendo a mi visión borrosa. Cerró los ojos y respiró con fuerza contra los míos, enterrando abruptamente su rostro en mi cuello y soltando mis manos mientras él a su vez agarraba las sábanas.

Llevé mis propias manos a su espalda y sostuve su piel mojada como si fuera mi vida mientras él continuaba empujándome con intimidad y pasión continuas veces, y mi dios sentía que me estaba abriendo en un fuego vertiginoso que recibí con facilidad. Estaba gimiendo y lloriqueando debajo de él mientras dejaba escapar sus propios gemidos, mis piernas envueltas alrededor de su cintura baja, ambos completamente moldeados uno al otro, convirtiéndose lentamente en un solo ser, de pensamiento y de alma.

-Te amo -grité eufóricamente, mis ojos se cerraron mientras trataba de acercarlo más a mí. 

-Te amo tanto -Theo gimió en mis hombros, sus labios comenzaron a moverse sobre mi piel mientras miraba y arrastraba mis uñas por su espalda. 

Todo estaba tan apretado, lleno y feliz como si estuviera viendo todo el universo a mi alrededor debido a los inicios, las nebulosas y las galaxias que bailaban detrás de mis párpados y, de repente, lo entendí. Lo estaba viendo, mis estrellas, mis galaxias, mi universo fluyendo fácilmente dentro y fuera de mí como si fui construido por el polvo de la energía solar, solo para él.

Y me di cuenta de que así es como debería sentirse. Así es como debe sentirse cada primera vez; perfecto y hecho a medida solo para ti. Nunca presionado para forzarlo a ti mismo, nunca culpable por esperar, nunca intentado con alguien que no era lo que querías, cuando querías algo que valía la pena esperar y valía la lucha y la búsqueda. Todo se redujo a este hermoso y fantástico momento y estaba tan absorto con el amor absoluto que no pude evitar llorar cuando abrí los ojos y comencé a ver los increíbles colores que giraban a mi alrededor en mi porción del universo.

Muchos libros y películas te mostrarán escenas de sexo y enseñan despreocupadamente para que parezca algo sin sentido, algo a lo que todos deberían renunciar y nunca pestañear, pero es una mierda. ¿Por qué querrías perder tu virginidad ante alguien que nunca amas de verdad, profunda y honestamente solo para llenar el jadeo que la sociedad quiere que ocupes? Siempre que fue tu elección, por supuesto. Cuando agarré a Theo, quien me dio un empujón final dentro de mí antes de que los dos superamos este límite, llegué a la conclusión de que estaba feliz de haberla perdido con Theo.

Fue tonto ir al sitio web, fue tonto vender mi cuerpo. Fue tonto escuchar a mi escuela. Era tonto ser juzgado por ser virgen. Fue tonto sentir la terrible presión de que no era como la mayoría. Y Dios mío, tuve la suerte de que terminé haciendo lo que quería y con quién quería. Y cuando Theo se relajó y apoyó su frente sudorosa contra la mía, todo lo que pude hacer fue sonreír y llorar de pura felicidad mientras susurraba 

-Te amo.

Fuera de mi alcance [THIAM]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن