dieciseis.

11.9K 778 68
                                    

LIAM

-No, no, no, el límite para eso es... Esto es demasiado frustrante, me estoy rindiendo, solo voy a fallar -Theo se quejó cuando golpeó su frente contra su casillero y suspiró desesperadamente. 

Solo me reí y miré hacia atrás por encima de mis notas, nuestra prueba de historia de hoy, para la que no terminó estudiando. Tuve la suerte de encontrar la revisión de un repaso que había hecho anteriormente en el maletín del profesor Yukimura, ya que realmente el profesor me pidió de favor que le ayudara con su maletín hoy cuando me lo encontré en el estacionamiento. Sabía que era algo arriesgado, con un suspiro, se lo entregué a Theo que abrió mucho los ojos.

-¿Me estás dando tu repaso? -preguntó con asombro. Puse los ojos en blanco y me sonreí. 

-No, no te lo voy a dar, te lo dejo para que lo tomes prestado -dije sarcástico-. Ahora apúrate, tenemos cinco minutos antes de que tengamos que ir allí.

Theo asintió y comenzó a estudiar los papeles completos cuando cambié mi libros por los del día de hoy. Mason se acercó a mi lado poco después con una gran sonrisa en su rostro. 

-¿Puedo hablar contigo? ¿En privado? -me preguntó, ignorando completamente a Theo.

Miré al rubio quien todavía estaba memorizando el papel. 

-Por supuesto -acepté y dejé que Mason me llevara a la esquina, libre del pasillo principal de estudiantes. 

-Entonces, ¿cuando lo harán? -preguntó con entusiasmo, fruncí el ceño y se inclinó un poco hacia adelante cuando finalmente me di cuenta a lo que se estaba refiriendo.

-Oh! Oh, uh, sábado, supongo -confesé, mordí el labio cuando sus ojos se abrieron y él sonrió mucho más de lo que nunca lo había visto sonreír. 

-¡Eso es este fin de semana! ¿Estás nervioso? Tendrás que decirme todo -dijo entusiasmado-. ¿Sabes si es un caliente, sexy? -Mason se apresuró a la vez. 

Di un paso nervioso hacia atrás y me reí torpemente.

-Haremos una llamada por Skype el jueves y estoy un poco nervioso, pero él ha sido amable con todo eso, así que no estoy realmente asustado ni nada, solo estoy listo para superarlo -admití sinceramente.

Mason frunció el ceño ante la última parte, pero asintió de todos modos. 

-Tendrás que decirme como se ve él entonces-

-¿Cómo se ve quien? -Theo preguntó de repente detrás de nosotros. 

Mason y yo saltamos, dimos la vuelta cuando Theo me devolvió lentamente el repaso y nos miró con suspicacia. 

-El nuevo miembro del club -Mason rápidamente se le ocurrió. El rubio solo puso los ojos en blanco y se apartó de nosotros cuando sonó la campana. 

Le di a Mason ojos de advertencia y él se rió en voz baja mientras corría hacia Theo para alcanzarlo. 

-¿Ustedes realmente se emocionan tanto con un nuevo miembro? -preguntó.

Me encogí de hombros, siguiendo la mentira.

-Oye, no es frecuente que alguien se interese en el club -admití y en realidad eso era verdad. Él miró cuando entramos al aula, luego miró hacia otro lado. 

-Podría unirme -se ofreció, me burle de inmediato resoplando un poco mientras nos sentábamos en nuestros escritorio. 

-Claro, Theo -dije sarcásticamente y él sonrió ante mi respuesta, ambos sabiendo que no había forma que se uniera a mi club. 

Fuera de mi alcance [THIAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora