Epílogo

11.8K 682 301
                                    

LIAM:

2 años después...

La alarma sonó ruidosamente a mi lado, lo que me despertó a las 9 am, haciéndome alcanzar la y apagarla antes de que mi compañero de cuarto despertara. Suspiré y miré su cuerpo dormido, ni siquiera hizo ruido alguno por el ruido de la alarma que coloqué para ir a clase. Me había mudado a la universidad durante tres meses y mi compañero de cuarto estaba bastante relajado, obviamente lo suficientemente relajado como para que mi alarma de las 9 am ni siquiera lo hizo estremecerse. Parpadeé el sueño y me froté los ojos.

Un brazo pesado repentinamente se colocó sobre mi cintura y rodó para mirarme, haciéndome sonreír cuando me encontré con la cara de Theo que lentamente abría sus propios ojos.

 -Buenos días -susurró alegremente. 

-Buenos días -le devolví la sonrisa con una sonrisa. 

-¿Hora de clase ya? -él gimió suavemente, ambos tratando de no despertar a mi compañero de cuarto. 

-Sí, y es hora de que vuelvas a tu propio dormitorio -bromeé, empujándolo un poco.

-Estoy literalmente al final del pasillo -se quejó ligeramente cuando me levanté de la cama y me puse la primera camisa y pantalones cortos que pude encontrar. 

-¿Cambiándote frente a tu compañero de cuarto dormido? Sexy -Theo comentó desde la cama mientras cruzaba los brazos detrás de la cabeza y me miraba divertido. 

-Hablando de eso, se irá el fin de semana, así que tendremos todo el dormitorio para nosotros solos -le guiñé un ojo, tirando de mi camisa antes de moverme al fregadero para lavarme los dientes.

-Gracias a Dios, no he podido follarte en toda la semana -lo miré en el espejo mientras ponía pasta de dientes en mi cepillo de dientes. 

-Ese lenguaje -comenté mientras él sonreía y lentamente salía de la cama cuando comencé a lavarme los dientes. Theo bostezó y levantó su camisa y pantalones cortos del piso, tirándolos antes de caminar hacia mí y envolvió sus brazos alrededor de mi cintura. 

-¿Te he dicho lo pequeño que eres? -preguntó, apoyando su barbilla en mi cabeza.

Escupí y enjuagué antes de enderezarme y alejarme de él. 

-En múltiples ocasiones, sí -sonreí mientras caminaba hacia mi escritorio y comencé a meter mis folders y cuadernos dentro de mi mochila que usaría durante el día mientras Theo se apoyaba en el mostrador del lavabo y observaba-. Eres tan afortunado de que no tienes ni una clase hoy -me quejé cuando cerré mi mochila y lo colgué sobre mi hombro, deslizando mis pies en los zapatos que descansaban cerca.

-Al menos tendrás a alguien con quien volver en lugar de .... -Theo se apagó y ambos miramos a mi compañero de cuarto que todavía estaba dormido de alguna manera. Solo sonreí y agarré mi llave antes de salir de la habitación y la cerré detrás de nosotros. 

-Entonces es martes -Theo señaló mientras caminábamos lentamente hacia su habitación que estaba camino a los ascensores. 

-Relájate, todavía estoy en la noche de cine -bostecé afirmándole que si iba a asistir, apoyándome contra la pared mientras sacaba la llave del bolsillo y abría la puerta.

La habitación de Theo estaba vacía, su propio compañero de cuarto se había ido para una clase de las 8 am. Me estremecí al pensarlo. 

-Está vacío. Theo intentó  tentarme mientras estábamos parados en el marco de la puerta. 

-No, me tengo que ir. Hoy tengo un laboratorio que responder  -fruncí el ceño, haciendo pucheros mientras él hacía un puchero. 

-Pero se acaba a las 11, ¿verdad? -preguntó. Asentí y le sonreí levemente mientras miraba detrás de él la habitación vacía. 

Fuera de mi alcance [THIAM]Where stories live. Discover now