once.

12.7K 928 143
                                    

THEO

Mis ojos estaban muy abiertos cuando Liam y yo entramos a la escuela, sentía miradas encima pero no era mí a quien miraban, sino a Liam. Podría decir que probablemente eran las marcas oscuras en su cuello y me sentí un poco engreído al saber que eran mías, pero nadie lo sospecharía, ya que Liam tampoco se lo diría a nadie. Liam se movió conscientemente un poco más cerca de mí y supe que probablemente no le gustaba toda la atención o las miradas, así que rápidamente le rodeé los hombros con mi brazo.

-No tenemos esas pruebas de calculo hoy, ¿verdad? -pregunté mientras nos acercábamos a nuestros casilleros.

Solté el agarré de Liam para apoyarme contra mi casillero como costumbre. 

-No, esos son el lunes -dijo el menor, lentamente levantando sus gafas mientras cambiaba sus libros por los de hoy.

-Hay una fiesta esta noche en la casa de Jackson, ¿te gustaría venir? -pregunté sabiendo que era un poco absurdo. Por supuesto, Liam me lanzó esa mirada que me respondía de un solo mi pregunta, ya sabía que era un no. 

-Lo suficientemente justo -resoplé y me aparté de mi casillero.

Solo para que después prácticamente me golpearan contra el nuevamente. 

-Wow, ¿qué pasa, Carmen? -le pregunté a la chica una vez que la divise frente a mí. Poniendo mis manos sobre sus hombros para alejarla.

-¿Te acostaste con Allison Argent también? -preguntó enojada, sus ojos azules me miraron con los ojos entrecerrados. 

-¿Qué carajo? ¿¡Cuando!? -pregunté, sin recordar la última vez que lo hice. 

-¡El fin de semana! -Carmen prácticamente gritó, captando la atención de todos. 

-NO, no lo hice y vete, Carmen. ¡Terminamos desde hace mucho, supéralo! -le grité y la empujé lejos de mí. 

Encogí un poco la correa de mi mochila sobre mi hombro y tomé a Liam de la muñeca y lo comencé a jalar hacia el pasillo donde estaba nuestra clase.

-¡Theo! ¿A dónde vamos? -Liam susurró enojado mientras caminábamos hacia el final del pasillo, nadie en sus salones todavía.

Echando un último vistazo para asegurarse de que estaba claro, abrí el armario de los conserjes y nos empujé hacia dentro, cerrando la puerta detrás de mí. 

Liam me miró con los ojos abiertos con incredulidad. 

-¡ No podemos saltarnos cálculo! ¡Están repartiendo el resultado de los exámenes hoy! -él protestó en voz baja, sabiendo que no podíamos ser demasiados ruidosos.

Simplemente giré la cerradura de la puerta y le puse llave, para que nadie pudiera entrar. Agarré a Liam y nos empujé a ambos contra la pared, moviendo mis labios contra él. Se sentía como una masilla en mis manos, completamente puesto a mi capricho cuando gimió suavemente y movió sus manos hacia mi cabello, empujándome más cerca cuando envolví mi brazo alrededor de su cintura y coloqué mi otra mano junto a su cabeza.

-Realmente... necesitamos llegar a clase -Liam dejó escapar un suspiro, con sus gafas un poco torcidas cuando comencé a arrastrar mis labios hacia su mandíbula. 

-Odio a todos aquí, a excepción de ti -gruñí contra su piel y lo acerqué aún más-. Eres lo único que me importa en este momento -Liam gimió al escuchar esas palabras, agarró mi mandíbula de manera dominante y apretó mis labios contra los suyos, metiendo su lengua en mi boca en el proceso. 

Tal vez era algo peligroso enseñarle a ser sexy y todo eso. Nos besamos un poco más hasta que sus labios estaban hinchados y su cabello absolutamente despeinado. Estaba jadeando cuando me aparté  me pasé una mano por el cabello y miré alrededor del armario del conserje. La campana que indicaba que el primer período había terminado sonó, y Liam resopló arreglando su camisa cuando me di vuelta y me encontré con sus ojos de advertencia. 

-Faltamos al primer período, genial -se quejó. 

Sólo reí y levanté mi mochila del suelo, tirándola sobre la mesa de trabajo detrás de Liam.

-¿Siempre podíamos, simplemente, ya sabes, deshacernos de las clases y volver a tu casa y comenzar con esas lecciones temprano? -sugerí, metiendo mis manos en mis bolsillos cuando Liam se sonrojó y se mordió el labio. Luego asintió con la cabeza.

Sonreí y asentí antes de caminar hacia la puerta. La campana final sonó y poco a poco abrí la puerta para ver si alguien todavía estaba en el pasillo.

-Está libre -le dije y salí de la puerta, mirando detrás de mi cuando Liam se acercó, tropezó con el mango de una escoba grande y tropezó afuera, cayendo en mis brazos.

-Auch -gruñó y aceptó mi agarre. Solo para congelarse cuando sus ojos se fijaron en algo a mi derecha y a su izquierda.

Miré y vi a Mason, su vicepresidente, mirándonos con ojos muy abierto y sorprendido al final del pasillo, la única persona que no estaba en su clase.

Sus ojos estaban muy abiertos y nos miraba como si hubiera visto un fantasma. Rápidamente solté a Liam y se enderezó cuando cerré el armario del conserje y miré a Mason a su lado. Liam se mordió el labio pero lentamente miró hacia adelante y yo lo seguí mientras caminábamos hacia Mason, que permanecía congelado en su lugar. 

-Te veré en mi casa -susurró Liam y yo asentí. El menor caminó junto a Mason, quien se quedó a hablar con Liam. 

Caminé hacia las puertas delanteras y salí apresuradamente, respirado profundamente mientras trataba de comprender todo lo que estaba sucediendo. En primer lugar, me estaba besando con mi mejor amigo. Segundo lugar, estaba empezando a realmente cerca de desarrollar algo más que una amistad con mi mejor amigo. Y tercer lugar, estaba enseñando a mi mejor amigo como tener relaciones sexuales. ¿Eso significaba... que eventualmente tendríamos sexo? Respiré y me pasé la mano por el cabello con ansiedad. 

Decidí sentarme en los escalones que conducen a nuestra escuela y solo tomar una respiración por un minuto. Mi corazón estaba acelerado y sabía que estaba empezando a sentir más y más sentimientos hacia Liam, pero no estaba seguro de si él sentía lo mismo. Me dijo directamente que el chico con el que iba a perder su virginidad era sexy y conocía a Liam lo suficientemente bien como para decir que probablemente había estado esperando a alguien especial, lo que significaba que quienquiera que iba a perderla, era alguien genial. 

¿Realmente estaba queriendo mi ayuda sin ningún compromiso? ¿Lo estaba usando solo porque necesitaba más y más de él? 

La puerta principal se cerró repentinamente detrás de mí, seguido de pequeños pasos y me volví para mirar por encima de hombro solo para encontrarme con la cara bastante tranquila de Liam. 

-¿Bien? -pregunté, levantándome y sacudiéndome el polvo cuando Liam se acercó a mí. 

-Él está bien, no le dirá a nadie -él explicó. 

El alivio inundó mi sistema y asentí cuando Liam sonrió levemente, luego se apartó de mí y comenzó a caminar en dirección a nuestras houses. 

-Le conté que estaba pasando entre nosotros -Liam dijo unos minutos después mientras caminábamos. 

-¿Oh? -pregunté, mirando hacia la parte superior de su cabeza que sostenía ese hermoso color de cabello color avellana. 

-Él entiende y guardará nuestro pequeño secreto de lo que está pasando entre nosotros -Liam dijo amablemente.

-¿Qué está pasando entre nosotros? -pregunté de repente, Liam se quedó en silencio por un momento, luego levantó la vista para encontrar mi ojos. 

-¿Mejores amigos con beneficios no sexuales? -preguntó haciéndome reír y asentir con la cabeza, antes de pasar un brazo sobre sus hombros y acercarlo un poco más a mí. 

-Bien, mejores amigos con beneficios no sexuales entonces. Aunque te estoy ayudando a tener sexo -el menor se sonrojó y sacudió la cabeza.

-Eres un asqueroso -rió. 

Fuera de mi alcance [THIAM]Where stories live. Discover now