veintidos

11.3K 794 88
                                    

THEO:

Mi corazón se aceleró cuando me paré en la ducha, el agua caliente me quemó la piel aunque no le presté atención. La foto de perfil, las sesiones de beso, las interminables noches de abrazarlo contra mí y tocar los labios y sentir la piel, todo pasó por mi mente tan rápido que tuve que cerrar los ojos para desacelerarlo todo. Había comprado la virginidad de Liam, mi hermoso mejor amigo me había vendido su cuerpo por solo $ 50

No estaba seguro de lo que estaba más enojado al saber que Liam había vendido su cuerpo en línea por dinero a un extraño, o sabiendo que en el fondo quería honrar nuestro trato y tomar su virginidad lenta y dulcemente hasta que se quedara sin aliento; que fuera un desorden gimiendo debajo de mí, sus uñas cavando mi piel, el fácil empujar y tirar mientras lo follaba. Rápidamente abrí los ojos y agarré la pared de la ducha, sosteniéndome mientras miraba hacia abajo. Con un gemido, me enfrenté a la erección que me había dado yo mismo.

Cerré la regadera del agua y salí, quitando la toalla del inodoro para enrollármela en la cintura e ignorar mi repentina erección. Pero la imagen seguía corriendo por mi mente de Liam debajo de mí, encima de mí, a mi lado, en todas partes gimiendo, respirando, gimiendo y gimiendo. Con un gruñido, tiré la toalla y fui a mi computadora portátil, escribiendo sin pensar xvideos y encontrando un video aleatorio para masturbarme.

Me frustraba aún más cuando solo podía ver la cara de Liam en mi cabeza en lugar de las estrellas porno reales. Salí apresuradamente del video y tecleé nerviosamente Into You, yendo lentamente a su foto de perfil. Lo miré, la curva de su espalda hacia su trasero y borrosa, pero la imagen clara de su mitad inferior sobresalía entre sus muslos, igual de bonita que él. Siseé cuando de repente sentí una sustancia cálida caer sobre mi estómago y miré hacia abajo rápidamente.

Ni siquiera me había dado cuenta de que me había estado acariciando, pero, efectivamente, me había venido y gruñí, agarrando mi caja de pañuelos en mi escritorio para limpiarla con disgusto. Salí del sitio web y me puse de pie, agarrando la toalla del piso para terminar de secarme antes de caminar hacia mi cama y colapsar en ella, desnudo sin ningún cuidado. Me tumbé boca abajo sobre mis almohadas y pensé en nuestra conversación anterior, hojeando todo lo que habíamos dicho.

Sorprendentemente, Liam todavía quería tener sexo conmigo y creo que eso fue lo que más me tomó por sorpresa. ¿Estaba tan desesperado por perder su virginidad que simplemente me lo dio voluntariamente? Para ser justos, nos habíamos acercado a tener relaciones sexuales y sus palabras de puedes ser mi para siempre sonaron en mi cabeza. Me quejé, dándome cuenta de que en un sésamo lo había jodido todo. Todo lo que quería era perderla, y eventualmente intentar tener sexo conmigo.

Pero había explotado por el hecho de que la había vendido, a pesar de que yo era quien la había  compraba. Joder, estaría realmente jodido todo. Sentí que la culpa me invadía al instante cuando su rostro llorando y gritando entró en mi mente, la traición evidente en su rostro. Agarrando una almohada, cubrí mi cama con ella e intenté ahogar mis pensamientos mientras me obligaba a quedarme dormido. Finalmente lo hice, pero fue una larga batalla con mis pensamientos y emociones, que finalmente terminó en mis propias lágrimas.

••••••

Cuando salí de mi casa a la mañana siguiente a las 7:30 habituales para hablar con la escuela, Liam no me estaba esperando. Fruncí el ceño y pensé que tal vez debería esperar y hablar con él mientras caminábamos, pero cuando no salió después de cinco minutos, pensé que debería ir sin él y enfrentarlo en la escuela. La caminata fue extrañamente tranquila y solitaria, y cuando finalmente llegué a la escuela secundaria, mis nervios comenzaron a correr por mis venas. ¿Cómo debo comenzar la conversación?

¿Debería decir de inmediato que todavía quiero follarte? ¿O debería relajarme con una disculpa y después irme? Caminé sin pensar por el pasillo, levantando la vista finalmente cuando alcancé los casilleros solo para ver que no estaba en su casillero. Fruncí el ceño y caminé hacia nuestro salón de clases, de todos modos no necesitaba nada de mi casillero. Cuando entré en la habitación, estaba completamente vacía y lentamente me di cuenta de que se había saltado.

En tres semanas hice que Liam se saltara más días de los que tuvo en toda su carrera escolar. Resoplé y tomé asiento, tocando mis dedos mientras la clase se llenaba lentamente y comenzaba después de que sonaba la campana. 

-No Liam hoy, ¿eh? - el señor Yukimura preguntó mientras comenzaba a pasar las revisiones finales. Le di una sonrisa tensa y sacudí la cabeza mientras fruncía el ceño y continuaba hacia la mesa de al lado. El día era completamente insufrible sin él, sabiendo que era culpable de ejecutar todo y que no podía decir nada ni hacer nada para arreglarlo.

Cuando caminé hacia lacrosse. Fue más un lastre cuando mis pies se deslizaron por el suelo y probablemente parecía lento. Entré en el vestuario y comencé a cambiarme, sin siquiera reconocer a los muchachos a mi alrededor que se reían y hablaban mientras me ponía mis shorts deportivos y mi camisa negra. 

-Theo -Isaac de repente declaró detrás de mí. Me volví y lo miré, agarrando mi palo de lacrosse cuando Jackson se acercó a él y cruzó los brazos.

-¿Qué deseas? -pregunté enojado. 

-Tengo una fiesta mañana a las 9, quería saber si vendrías. Una especie de fin de año el último tipo de cosas hoo-rah -Isaac declaró, tratando de hacerlo bien mientras lo miraba fríamente.

 -Depende, ¿vas a golpear a otra persona si no voy? -pregunté girando para cerrar mi casillero. Estuvieron callados por un momento-. Vendré, pero solo para emborracharme. Le debes disculpas a Liam -me quejé mientras los empujaba.

Jackson de repente extendió la mano y me tomó del brazo -Oh, vamos, todavía no eres amigo de él, ¿verdad? -Jackson preguntó con incredulidad. Me burlé y lo miré de arriba abajo. 

-Si crees que golpearlo hasta la mierda me haría dejarlo, estás absolutamente equivocado. En todo caso, te odio aún más ahora. Solo iré por el alcohol, no iré por ustedes, malditos enfermos -.escupí y me deshice del agarre de Jackson, Isaac resopló y  me vio salir por la puerta.

Caminé hacia el campo y me puse el casco, tratando de concentrarme en todos los que se estaban formando para jugar, pero en su mayoría me quedé en la parte posterior del campo en lugar del centro delantero donde solía jugar. La pelota me la arrojaron varias veces, pero simplemente se la tiré a otra persona y dejé que la responsabilidad se concentrara en otra persona en lugar de mí por una vez. Las imágenes continuaron atormentando mi mente de Liam perdiendo su virginidad conmigo.

Sus ojos desesperados y sus labios hinchados se separarían, la forma en que sus uñas y dedos se clavarían en mi cabello, sus piernas se envolverían flojamente alrededor de mi espalda baja mientras agarraría las sábanas alrededor de su cabeza y lentamente, pero rítmicamente, me empujaba dentro de él. ¿Qué tan apretado sería? ¿Qué tan fuerte gemiría? ¿Cuántas veces respiraría mi nombre? ¿Lloraría él? ¿Gritaría él? ¿Me rogaría que fuera más rápido o más lento? ¿Más duro o más profundo? ¿Me diría que me amaba como yo lo hice? ¿Lo haría?

Fuera de mi alcance [THIAM]Where stories live. Discover now