treinta y uno

8.8K 573 89
                                    

THEO:

-¡Ve más despacio! Ouch ... Theo! -Liam lloró mientras nos arrastraba hacia la escuela, mi mano se entrelazó con la suya mientras trataba de asegurarme de que aún llegáramos a tiempo. La campana aún no había sonado así que no habíamos no nos habíamos perdido  el primer período y Liam había decidido no continuar con el sexo en la ducha, eso no significaba que todavía no estaba dolorido desde el domingo por la noche. 

-Ya casi llegamos, vamos -me reí, y seguí arrastrándolo hasta que llegamos a los escalones y finalmente sonó la campana.

Entramos apresuradamente por las puertas de la escuela secundaria, la gente miraba para salir y caminar hacia su clase antes de que sonara el timbre.

-Mira, te dije que estaríamos bien -Liam gruñó y sacó sus manos de las mías, ajustando la correa de su mochila mientras comenzábamos a caminar con calma hacia nuestra clase de cálculo. Casi habíamos llegado a la puerta también hasta que la voz familiar de Carmen gritó mi nombre y nos detuvo a los dos antes de entrar.

Los dos nos volvimos para mirarla de pie en medio del pasillo, ahora luciendo un corte de pelo bastante feo. Intenté contener la risa al verlo mientras nos miraba a los dos. 

-Ve y entra. Dile al profesor que tardaré un minuto -le dije a Liam con humor mientras asentía ante mis palabras y me dio una pequeña sonrisa antes de entrar al aula. 

Caminé hacia adelante y crucé los brazos sobre mi pecho, mi humor se desvaneció rápidamente mientras ella avanzaba rápidamente.

-¡Ese truco que hiciste en la fiesta me hizo cortarme el pelo! El tinte en la bebida que arrojaste me puso todo el cabello azul -ella gritó, sus manos apretando los puños a su lado-. 

-Estaba a punto de halagarlo -comenté, sonriendo un poco mientras miraba el terrible corte de pelo. 

-Eres insufrible -Carmen siseó, dándome una palmada en el pecho, solo fruncí el ceño y miré hacia el lugar donde apenas me había lastimado; Carmen da un paso atrás ante mi reacción.

Suspiré y miré por encima del hombro al aula cuando sonó la campana por fin. 

-Escucha, tengo que ... -prácticamente salté de mi piel cuando Carmen se lanzó hacia mí y apretó nuestros labios. Agarré su cintura para tratar de alejarla de mí, pero sus afiladas uñas se clavaron en la parte posterior de mi cuello y me encerraron en su lugar. Cuando finalmente logré sacarla de mí, ella estaba mirando de nuevo. 

-¿Cuál es el problema? Te encantaba besarte conmigo -Carmen siseó.

-Señor Raeken -escuché una voz detrás de mí-. Cuando hayas terminado de besarte con tu novia, nos encantaría que vinieras a la clase - el profesor de repente exigió detrás de mí. 

Miré a Carmen y gruñí.

-Nunca vuelvas a hacer eso otra vez. Y deja en paz a Liam y a mí. 

Ella solo frunció los labios y miró a otro lado cuando me di la vuelta, me arreglé la camisa y le hice un gesto al señor Johnson antes de que entrara al salón de clases, todos me miraron con una pequeña sonrisa.

Suspiré y tomé asiento junto a Liam, que estaba mirando a otro lado con los brazos cruzados. 

-¿De qué estaba hablando? ¿eh? -le pregunté cuando el Sr. Johnson comenzó a discutir el examen final. 

-No lo sé -murmuró breve-. Parecía que te estabas divirtiendo allá afuera -Liam me dijo fríamente. 

Me burlé y levanté la cabeza para mirarlo, pero él estaba evitando mi mirada y nerviosamente empujó hacia arriba sus lentes. 

-Liam, vamos, fue un malentendido -me reí.

Liam pareció encontrar esto divertido cuando soltó una breve carcajada y sacudió la cabeza.

-Por supuesto -murmuró, lo miré fijamente, haciendo un agujero en el costado de su cabeza solo con verlo, y vi como sus mejillas se volvieron rosadas al darse cuenta de que lo estaba mirando intensamente.

- ¡Qué! -siseó, sin dejar de mirar al señor Johnson.

-Estás loco  -me reí entre dientes, parpadeando hasta que finalmente se volvió y me miró. 

-¿Cómo soy yo el loco? -frunció el ceño-. Tú eres el que está besándose con Carmen en el pasillo -acusó.

Levanté una ceja y me incliné hacia adelante, haciéndolo tragar con fuerza y ​​apartar la mirada. 

-Liam ... estoy enamorada de ti. Carmen se abalanzó sobre mí y traté de alejarla. El Sr. Johnson la sorprendió tratando de poner sus labios sobre mí. Por favor, dime que no crees seriamente que todavía tengo algo con ella después de tomar tu virginidad, decirte que te amo varias veces, dispuesto a salir como tu novio, y también sin mencionar las numerosas veces a principios de este año la he rechazado e ignorado.

Liam lo pensó por un minuto y miró hacia abajo, mirando para morder sus uñas mientras sus mejillas se volvían más rojas. 

-Lo lamento -susurró, rascándose nerviosamente la nuca-. Solo me preocupa que me dejes -alcé las cejas y miré rápidamente alrededor del aula para ver a todos trabajando en las revisiones o hablando, antes de acercar mi silla y atar mis dedos con su mano libre.

-Oye, oye, ¿por qué piensas eso? -pregunté suavemente, asegurándome de que nuestra conversación fuera íntima. 

-Sé como eres, Theo. O cómo eras, supongo, solo me preocupa que ahora que sabes que te gustan los chicos, volverás a la escuela y te darás cuenta de que hay muchachos más lindos como Jackson. Solo estoy ... consciente de mí mismo -se las arregló para decir, mirándome nerviosamente con esos hermosos ojos azules.

-Ahora sé que estás loco -bromeé ligeramente, haciéndolo sonreír un poco. 

-Lo digo en serio, Theo  -susurró, mordiéndose el labio antes de que sus ojos se encontraron con los míos nuevamente. 

-¿Es por eso que ya no querías venir a la escuela? ¿Tienes miedo de que aleje del chico más inteligente y más hermoso del planeta? -le pregunté lanzando algunos dulces cumplidos que lo hicieron sonrojarse. 

-Eso creo -asintió de todos modos y miró hacia otro lado con humor vergonzoso.

-Oye, te amo, no dudes de ti mismo -susurré

Me llevé su mano a los labios cuando de repente llamaron su nombre. 

-Y Liam Dunbar por ser el mejor estudiante de 2019 -el Sr. Johnson anunció en la clase. Rápidamente nos soltamos de las manos mientras los ojos de todos se filtraban hacia la parte de atrás del aula donde estábamos sentados. 

-¿Q-qué? -Liam tartamudeó, mirando nerviosamente a nuestro alrededor mientras todos reían e hicieron comentarios silenciosos sobre él. Ahora me enojaba más que nunca, pero tenía que contenerme.

-Samantha Yu y Liam Dunbar son los mejores estudiantes del 2019. Será mejor que tengas un buen discurso preparado  -el señor Johnson sonrió.

 Liam parpadeó un par de veces y tragó.

- ¡Creo que ha habido un error! ¿Cuándo fue eso, uh anunciado? -preguntó ansioso, sentándose más erguido en su silla mientras levantaba sus lentes para aliviar el estrés común. 

-Bueno, ayer, pero parece que usted y el Sr. Raeken estaban demasiado ocupados para volver a la escuela -comentó el Sr. Johnson con burla.

Contuve mi sonrisa mientras Liam se sonrojaba y asentía lentamente, todos eventualmente desviaron la mirada. 

-¿Soy el mejor estudiante? -se susurró a sí mismo, levantando la vista rápidamente para mirarme a los ojos. 

-Bueno, ¿podría venir después de la escuela y ayudarte a trabajar en tu discurso? ¿Tal vez puedes practicar un poco conmigo? -sugerí.

 Liam dejó escapar un suspiro tembloroso y luego una pequeña risa cuando una pequeña sonrisa se extendió por su rostro. 

-¿Dónde he escuchado eso antes? -él bromeó, simplemente puse los ojos en blanco y tomé sus manos con  las mías entrelazándolas debajo de la mesa nuevamente mientras esperábamos a que terminara la clase.

Fuera de mi alcance [THIAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora