Noviembre, 2013

879 156 20
                                    



Resumen del capítulo

Seokjin y Taehyung filman juntos su primer vlog.

Este capítulo, este video: 131122 LOG: Jin & V

________________________________


"En el polvo que nunca se asienta, encontré mi hogar".

Forests, Duologue


Noviembre, 2013

Los maknaes se van a casa a medianoche con Hoseok y Namjoon, pero Seokjin se queda atrás, en parte en solidaridad con Yoongi, quien se niega a regresar al dormitorio hasta que esté satisfecho con las voces en su última canción, y en parte para grabar vlog porque no ha hecho uno en años y siente que tal vez, probablemente debería.

Es casi su cumpleaños. Seokjin cree que puede hablar de eso. No es fácil hacerlo delante de la cámara. Siempre teme a decir demasiado, a ser muy aburrido o dejar escapar algo que se les haya ordenado no mencionar. Realiza esquemas en la aplicación de bloc de notas de su teléfono, pero tiene que seguir mirándolo en lugar de la pantalla, por lo que todavía no es lo suficientemente bueno.

Seokjin está contemplando esto cuando mira a través de la pequeña ventana de la sala de práctica. Casi se tropieza con sus pies cuando ve lo que ve, y luego permanece allí durante veinte segundos completos solo... observando.

Taehyung se extiende sobre su espalda, arrastrando suavemente su cuerpo en un círculo lento alrededor del piso de práctica. Sus brazos están sobre su cabeza, y está tomando selca tras selca mientras canta silenciosamente para sí mismo.

Seokjin permanece inmóvil, con la mano sobre el pomo de la puerta, mientras reflexiona sobre su curso de acción.

Se suponía que Taehyung debía ir a casa. Taehyung tiene clases temprano con Jimin mañana. Luego tiene que ir al gimnasio, seguido de la práctica de baile, seguido de una sesión con el entrenador vocal, seguido de más práctica de baile. Está listo para graduarse en unos pocos meses, por lo que estudiar para finales debería comenzar a tener en cuenta la rutina de Taehyung. Sin embargo, aquí está, moviéndose a través de la sala de práctica como si no le importara el mundo.

Seokjin debería llevarlo a casa. En el camino, debería darle un sermón, con firmeza, sobre la importancia del sueño y la escuela y hacer lo que se le dice.

Solo que ha empezado a preguntarse sobre la escapatoria viviente que es Kim Taehyung.

La cosa es que, Taehyung trabaja tan duro como cualquiera de ellos. Si fuera flojo, entonces merecería cada parte de la lección que él (o Yoongi) pudiera entregar. Pero a pesar del insomnio y la distracción de Taehyung y del azar general, se las ha arreglado para mantenerse al día.

Esto es especialmente impresionante dado que él, al igual que Seokjin, se unió a la compañía sin ningún tipo de formación en baile o canto. Básicamente ganó su audición por su energía y encanto, por lo que el hecho de que todos hagan excepciones para Taehyung no debería sorprender a nadie.

Pero eso no es lo que detiene la mano de Seokjin en el pomo de la puerta.

Taehyung ha estado escabulléndose en su cama durante semanas. Una o dos veces por semana, sin ningún patrón, salvo por la ausencia de Yoongi, se encuentran. Entre ellos, Seokjin y Taehyung se han vuelto bastante listos para discernir qué noches Yoongi llegará tarde. Incluso han ideado un código secreto de Kakao para cuando la costa está despejada.

Seokjin no se olvida de ese momento confuso en la ducha, tampoco. Pero fue hace mucho tiempo, y fue una única vez, por lo que Seokjin no lo piensa. La mayor parte del tiempo.

El punto es que ninguno de ellos alguna vez ha mencionado la posibilidad de compartir la cama en presencia de los otros cinco. Es un hecho tácito que estas noches juntos siguen siendo su secreto. Además, con el horario de sus promociones, las clases y la práctica, todo el mundo está demasiado atareado y exhausto para darse cuenta de la falta de Taehyung en su litera.

Además, es divertido. Después de horas interminables, insoportables, aprendiendo coreografías y haciendo ejercicio, es bueno simplemente relajarse. Él y Taehyung cuelan bocadillos y miran episodios de Reply 1994. A veces, juegan Maple Story en la computadora portátil de Seokjin, y Taehyung imita las voces en silencio. Su tiempo juntos es siempre la mejor parte de la semana de Seokjin.

Esta noche, sin embargo, ni él ni Taehyung enviaron el sticker de Ryan dormido para indicar que podían reunirse, así que Seokjin optó por quedarse con Yoongi. Los otros se fueron hace una hora, pero Taehyung permanece presionado contra la pared, haciendo muecas en el espejo. Se supone que no debe estar aquí, y Seokjin se siente responsable.

Y ahí está: la verdadera razón por la que Seokjin no puede entrar. Como el mayor del grupo, es responsable de Taehyung. Sus actividades nocturnas han comenzado a extenderse a sus días, en forma de extrañas referencias de la cultura pop y chistes internos. Alguien está obligado a descubrir los sentimientos de Seokjin; es solo cuestión de tiempo. Y este juego de dividir sus días y noches, de guardar secretos, por más inocentes que sean, pueden ser peligrosos para todo el grupo, y Seokjin debería ponerle fin.

Pero la idea lo llena con un miedo sordo y frío. Es egoísta por querer guardar esto para sí mismo: tonto, infantil y egoísta. Pero la idea de negarle a Taehyung algo, lo enferma físicamente.

O tal vez simplemente está cansado. Sus manos tiemblan, sus palmas húmedas de sudor. Apoya su cabeza contra el frío vidrio de la ventana, y mientras lo hace, golpea la puerta en el marco. Al otro lado de la sala de práctica, Taehyung surge, instantáneamente alerta.

"Jin hyungie?"

Seokjin cierra los ojos, traga saliva y abre la puerta. Se acerca a Taehyung, no está seguro de lo que dirá o hará una vez que lo alcance, pero sabe lo que debe decir, si puede reunir el coraje para decirlo.

Sin embargo, una vez que está de pie frente él, sus pensamientos se esparcen como la niebla de la mañana y todo lo que puede ver es a Taehyung, luciendo esperanzado y ni siquiera un poco arrepentido.

"Decidí quedarme atrás, en caso de que quisieras compañía", dice Taehyung.

"Levántate," dice Seokjin.

Taehyung se pone de pie. Una pelusa de polvo se aferra a su cabello; Seokjin lo peina para quitársela.

Debería regañarlo. Al menos debería recordarle las reglas.

Seokjin dice: "Tienes clases mañana".

"Lo sé", dice Taehyung. "Vamos a molestar a Suga hyung".

Seokjin reprime una sonrisa. "Nos vamos a casa", dice. Taehyung se marchita y Seokjin continúa con: "Después de grabar un vlog conmigo".

Taehyung dice: "¡Whaaaa!" Como si tuviera cinco años. O como si ese fuera el resultado que esperaba desde el principio.

Excepto, Taehyung tiene cero disimulo. Seokjin lo sabe. Él opera puramente por impulso.

Y es fácil, tan ridículamente fácil, dejarse llevar.




Paso a dejar dos capítulos ♥

Estoy escribiendo mis fics actualmente, paciencia con las actualizaciones :3 Besos! Y gracias por leer!

{Trad} Answer Me {TaeJin}Where stories live. Discover now