Diciembre, 2014

646 126 29
                                    


Resumen del capítulo

Después de una noche secreta con Taehyung en Singapur, su manager visita a Seokjin.

__________________________

"We dreamt like martyrs

I never thought I was bold enough

You pushed me further

And I take the blame for the both of us."

Weight in Gold, Gallant




Diciembre, 2014

La luz se derrama a través de las cortinas, con el color de los tiernos tallos de lirio. Seokjin se estira, rueda hacia atrás, y chupa aire entre sus dientes ante el casi lujoso dolor en sus huesos. Tiene que pensar más de una vez, ¿Están en China? ¿O es Singapur? Busca su teléfono y pasa el dedo por encima de la notificación de alarma perdida a la aplicación de calendario.

Singapur hoy. China mañana.

El peligro de las giras: parece que pasan más tiempo en aeropuertos y hoteles que en ensayos y conciertos. Los detalles se desdibujan como trazos de acuarela, de bordes suaves y fluidos, contrastando vívidamente los momentos vibrantes y crepitantes en los que se encuentran realmente en el escenario.

Luego están las zonas escondidas, esos lugares intermedios, tejidos a partir de los momentos que les quitan de su rutina, y ahí es donde él y Taehyung viven.

Seokjin balancea sus piernas sobre el borde de la cama. Recuerda la alarma perdida, las palabras silenciosas:

Taehyung-ah, es la hora.

Su movimiento de cabeza, como el de un niño. No, hyung. Tan fuerte, que probablemente aún esté dormido. El rozar de un beso que lo enciende como un reguero de pólvora.

No podemos. Ya estamos atrasados.

Pero lo hacen. Porque Seokjin no puede resistirse cuando Taehyung anuda sus puños en la camisa de Seokjin, cuando le da esa mirada de ensueño, pero también de determinación. Y así es, precipitado, pero eléctrico, una historia de caderas magulladas y labios mordidos, y después, Seokjin guía a Taehyung aún desconcertado hacia la puerta.

¿Tienes tu llave?

¿Puedes encontrar tu habitación?

Sí, Ama-Jin.

Bésame, entonces.

No. Pero lo hace de todos modos.

Dime que me amas.

Que me amas, dice Taehyung. Incluso medio dormido, sonríe cuando le toca el turno a la frase. Seokjin lo empuja al pasillo. Ahora vete.

Se frota los ojos ante el recuerdo del cabello erizado de Taehyung y su sonrisa borrosa.

Está contemplando pasar por la sala de fitness del hotel, seguido de un desayuno con los demás, cuando llaman a la puerta. Seokjin escanea su agenda. Tienen una reunión a las 9:00 a.m. hoy, y son sólo las 5:30.

Creyó que los otros se comunicarían primero antes de llegar tan temprano a su puerta, especialmente porque sólo él y Hoseok estarían despiertos a esta hora.

Seokjin se pone la sudadera rosa mientras se dirige a la puerta. Su mano se congela en el pestillo cuando ve la cara a través de la mirilla. Más tarde, maldice al condicionamiento adquirido en su época escolar por haber abierto la puerta tan rápido.

{Trad} Answer Me {TaeJin}Where stories live. Discover now