Julio, 2014

741 128 55
                                    


Resumen del capítulo

A veces la vida es secuestrada...

(Nota: Este capítulo hace referencia a American Hustle Life. Algo de esto es bastante doloroso de mirar. Si no lo han visto, está en YouTube y Daily Motion, pero han borrado varios videos.)


______________


"Through chaos as it swirls,

It's us against the world."

Us Against the World, Coldplay



Julio, 2014

Los Angeles

En el momento en que se apagan las luces, todos están en movimiento, susurrando frenéticamente a través de sus literas mientras tratan de encontrarle sentido a lo que está sucediendo.

Horas antes, estaban chapoteando en la orilla de una soleada playa de California. Este era su viaje soñado, venir a Los Ángeles, para aprender sobre el hip hop desde los propios maestros. Pero las cosas han salido mal, al más puro estilo pesadilla de película de terror americana. Su manager, Minyeong, fue a la oficina del coordinador para firmar sus papeles y, en su ausencia, tres de los hombres más grandes que Namjoon había visto en la vida, robaron su camioneta y los tomaron como rehenes.

Namjoon recuerda el barrido de las luces de los faroles, rápidas como un staccato, cuando la camioneta disparó desde la autopista hasta una carretera bordeada de almacenes indescriptibles. Se esforzó por leer las señales mientras pasaban, pero estaban en inglés, y para cuando tradujo las primeras letras, ya se habían ido.

Y luego, fueron apresurados a través de un desolado estacionamiento mientras otro hombre les gritaba para que le dieran dinero, y Seokjin aún estaba en la parte trasera de la camioneta, demasiado aterrorizado para moverse, así que tuvieron que sacarlo físicamente del asiento para apresurarlo a entrar.

Pero no lloraron. Jungkook y Hoseok parecían estar a punto de llorar, pero aguantaron, incluso cuando los hombres cerraron de golpe las puertas y les gritaron para que se quitaran los calcetines y los zapatos. Ninguno de ellos hablaba coreano, por lo que Namjoon tuvo dificultades para traducir. Lo hicieron sentir orgulloso, siguiendo sus recomendaciones sin dudarlo, y sin caer presa del pánico.

Sin embargo, ahora que están solos, siente que su resolución se está deshaciendo, y sabe que depende de él mantenerlos unidos.

Alguien -suena como Jimin- gime "Se llevaron nuestros teléfonos".

Alguien más pregunta "¿Nos van a matar? ¿Tienen armas?"

"No vi un arma", alguien responde. ¿Suena como Seokjin?

"He oído que todo el mundo en América tiene armas."

"Pero no vi ninguna."

"Eso no significa que no las tengan".

"¿Nos secuestraron?" Suena como Hoseok. "¿Hemos sido secuestrados?"

Una vez más, Jimin gimotea "Hyung, se llevaron nuestros teléfonos".

"Okay, suficiente", dice Namjoon. Se desliza desde la litera de arriba y les dice a todos en voz ronca, medio susurrante, "Mantengamos la calma y juntémonos".

"¿Nos van a matar?", pregunta alguien de nuevo. Namjoon está bastante seguro de que es Jungkook.

Namjoon susurra "No nos van a matar--"

{Trad} Answer Me {TaeJin}Where stories live. Discover now