Octubre, 2014

699 138 49
                                    


Resumen del capítulo

Jungkook confronta a Taehyung al lavar ropa.

_______________


"Without losing a piece of me,

How do I get to heaven?"

Heaven, Troye Sivan



Octubre, 2014


"¡Taehyung-ah!" Namjoon grita. "Tienes que lavar tu ropa."

Taehyung y Jimin lo oyen, pero están en medio de una canción y no se les puede molestar. Los auriculares serpentean entre ellos mientras se frotan el uno con el otro, cantando tan fuerte como pueden. Todavía no saben inglés, pero la canción está en el rango de Taehyung, así que la está marcando para futuras referencias. Jungkook se extiende cerca del futón, murmurando una melodía diferente, mientras le dispara a zombis tras una trinchera en Guerra Mundial Z en la XBox.

Namjoon se asoma en la habitación, trabajando para mantener su apariencia de calma. Su pelo blanco se asoma de su frente con las puntas desaliñadas, haciéndole parecerse un poco a un Pokémon. Jimin se saca el audífono y se lo ofrece a Namjoon. Parece agotado por medio segundo antes de aceptar la oferta de Jimin.

Y luego los tres están bailando, con la barbilla sobresaliendo, la cabeza moviéndose, los codos en el aire. Cuando la canción termina, Namjoon pasa el auricular de vuelta. Entonces, toda la seriedad está de vuelta. Dice, "Taehyung, tus ropas han explotado por el suelo del dormitorio. No es una bonita vista".

Taehyung lo sabe, y asiente. "Pero hemos estado tan ocupados--"

"--Y aunque eso es cierto", Namjoon interviene. "Tienes que quitar tu ropa de mi cama. No puedes seguir usando las camisas de tu novio". Tira del cuello del jersey rayado de Seokjin para enfatizar. Es el favorito de Taehyung, el que se pone en cuanto regresan al dormitorio cada noche. Huele como Seokjin -- en parte aceite de sésamo, en parte shampoo de fresa -- y a Taehyung le encanta.

Los otros también lo saben, y no han dejado olvidarse de lo embarazoso. Aunque él y Seokjin se muestran libres con los demás, siguen manteniendo su regla anterior de no enrollarse en el dormitorio. Pero Taehyung ha podido dormir en la cama de Seokjin y usar la ropa de Seokjin, y eso contenta a su corazón.

Lo que más ha sorprendido a Taehyung sobre su salida de closet y la de Seokjin, no son las reacciones de los demás, sino lo rápido que todos lo aceptaron como un hecho y volvieron a la normalidad.

Bueno, pero para ellos, lo normal es un concierto de tres días seguidos en el Parque Olímpico, apretujado entre semanas de sesiones de práctica de baile de diez horas, además de la filmación de su video musical (que completaron en ocho horas - un tiempo récord para ellos) y múltiples eventos de fansign en todo el país. Así que Taehyung se pregunta si tal vez no se trata tanto de aceptación como de que están demasiado ocupados para pensar en ello. Por su parte, eso sigue siendo cierto.

Taehyung gira hacia Jimin, que es todo mejillas de querubín e inocencia. "¿Has hecho la colada?", pregunta.

"Por favor," dice Jimin, "Todos los lunes. Ya lo sabes."

Taehyung hace pucheros. "Bien", dice. Se desenchufa los auriculares y se los pasa a Namjoon. "Pero igual llevaré puesta esta camisa."

"Adelante, apestoso", Jimin llama a Taehyung una vez que pasa. Taehyung le da vueltas alrededor y Jimin se escabulle detrás de Namjoon para protegerse. Al mismo tiempo, Jungkook se retuerce en el futón mientras su francotirador muere brutalmente desmembrado.

{Trad} Answer Me {TaeJin}Where stories live. Discover now