Diciembre, 2013

754 165 25
                                    



Resumen del capítulo

Seokjin trata de descifrar sus sentimientos por Taehyung.

_______________________________________________


"Eres los movimientos en mi sueño

Eres las palabras que no pude mantener"

Teeth, The Japanese House



Diciembre, 2013

Hay un aroma en Taehyung que no puede ubicar -- es un olor a tierra fresca y a cachorros, y está en su pelo y en su piel, y si no se ducha, el olor llega a las sábanas, la ropa y las almohadas de Seokjin. Pero Taehyung se ducha, con frecuencia; todos lo hacen, porque la práctica de la danza es un trabajo sudoroso, por lo que el verdadero aroma de Taehyung es más precioso debido a su escasez.

Seokjin se pregunta a qué velocidad se unieron a este nivel de cercanía. Se pregunta esto a altas horas de la noche cuando el resto está dormido, pero su propia cama lo contiene a él y un Taehyung dormido en su pecho. Y Seokjin respira el aroma a hierba fresca del cabello de Taehyung -- realmente inhala, como si su vida dependiera de ello -- y el calor de él, sus extremidades como cálidos manantiales, le ayuda.

Seokjin duerme mejor que en meses. Tal vez mejor que nunca.

Ponen sus alarmas a las 3 am. Ahí es cuando Taehyung se desliza de nuevo a su cama, porque si Yoongi no está ya en casa a medianoche, no estará de vuelta hasta después de las tres. De esa manera, Seokjin y Taehyung permanecen en secreto.

Cuando suena la alarma, Seokjin se despierta con el aliento de Taehyung en su cuello. Se abrazan como niños en Navidad, llenos de sueños y anticipación.

"Taehyung-ah," susurra Seokjin. "Es la hora."

Taehyung gime y se retuerce más profundamente en el abrazo de Seokjin. Seokjin se pregunta, como se ha preguntado cada noche desde que Taehyung comenzó estas visitas, si a los demás les importaría.

Aunque, no es el punto. El punto es que es un secreto. Con los siete al alcance constante del brazo, no tienen nada que les pertenezca realmente. Comparten comida y camisas y calcetines y sábanas, y nada es privado; nada es propio.

Pero esto es de ellos.

No es como si estuvieran haciendo algo, de todos modos. Solo están durmiendo.

Seokjin ve esto por la mentira que es. Si sólo estuvieran durmiendo, no tendría que ser un secreto.

¿Entonces, que es? ¿Amistad? ¿Fraternidad? ¿Locura?

Tal vez, aunque Seokjin no se siente loco.

Sus brazos se aprietan alrededor del cuerpo de Taehyung. Es involuntario, esta respuesta, y Taehyung contesta acariciando la garganta de Seokjin con su nariz.

Esto causa una sensación extraña en cadena -- un dolor sordo que comienza detrás de los ojos de Seokjin y se irradia hacia afuera, propagando escalofríos desde sus brazos hasta su espina dorsal y hasta los dedos de los pies. Debajo de eso, más tranquilo, más desesperado, está el deseo de permanecer como están, cálidamente acomodados todo el tiempo que quieran.

La alarma vuelve a sonar. Seokjin desliza la pantalla de su teléfono para descartarla. "Taehyung-ah", susurra de nuevo. Esta vez él combina el sonido con un golpe en su cadera. "Tienes que irte ahora. Es la hora."

Taehyung se sienta, frunciendo el ceño, aturdido. "¿Dormiste?", pregunta a todo volumen porque no sabe qué tan fuerte es su voz. Llena el silencio, aunque no logra despertar al resto de la casa. Taehyung se frota los ojos y se parece al niño que todavía es: un joven de 18 años que está lejos de casa.

Seokjin alisa el cabello de Taehyung, que huele a paseos en bicicleta y al sol de verano. "Te veré en la mañana, ¿de acuerdo?", dice Seokjin.

Taehyung parece confundido pero mayormente somnoliento. Se desliza de la cama y cae hacia la suya.

Seokjin se recuesta. Se cubre los ojos con los brazos. Pasa mucho tiempo antes de que Yoongi llegue a casa, y cuando lo hace, Seokjin finge estar dormido.

{Trad} Answer Me {TaeJin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora