|CAPÍTULO 26|

2.4K 440 273
                                    

Si Cupido realmente existe, es un hijo de puta malvado y no un angelito tierno que reparte amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si Cupido realmente existe, es un hijo de puta malvado y no un angelito tierno que reparte amor. O si tenemos cupidos individuales, yo tengo uno de los más irresponsables.

Detesto sentirme mal por lo que está sucediendo; dentro de mí me repito que tengo clases que debo atender, hermanas que cuidar, trabajo que realizar luego de estudiar y mil cosas más que son realmente más importantes que unos días de relación y un par de besos con Brad, y sin embargo, cuando lo veo, me siento fastidiada y traicionada.

Sé que es inmaduro intentar siquiera buscar explicaciones por cosas que pasaron antes de que él me conociera, y eso solo hace que no solo me sienta molesta, sino estúpida.

Mi plan de actuar como si nada pasara estaba basado solamente en no querer quedar mal como la dramática de un cuento pasado, pero hablando anoche con Cris, ella me hizo ver que no tengo porqué sentirme apenada de sentir lo que siento y mucho menos tengo que fingir que nada pasa cuando todo pasa, solo por preocuparme en qué dirán los demás. No está de acuerdo en que haga reclamos, eso se lo concedo, pero sí me dijo que si no tengo comodidad en algo, que busque cómo mejorarlo porque mi estabilidad debe estar antes de la de los demás.

Es por eso que le estoy pidiendo que cambie conmigo su cupo en el Club de organización de eventos para que ella tome en el de Ayuda a la comunidad.

—¿Estás segura? —pregunta. Estamos en el baño de chicas y ya que nos cercioramos de que no hay nadie más, podemos hablar—. ¿Con Samantha?

Su tono suena algo nervioso, como si Sam no le agradara. Eso es extraño.

—Sí, ¿qué tiene? No creo que vaya a negarse, ella es muy gentil.

—No sé... ¿sí crees que es buena idea?

—Solo es una idea, ni buena ni mala. Tengo el presentimiento que si voy a Kindly, Brad irá conmigo. En cambio en el club de Samantha no está ninguno de ellos.

Fresita me dedica una mirada triste, casi compasiva y que llega a incomodarme un poco.

—Si piensas que puede ayudarte, está bien. Te apoyo.

—Pues sí creo que puede ayudar, así que gracias.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Cliché desComunal •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora