|CAPÍTULO 31|

2.4K 431 230
                                    

Creo que para variar, la vida y la suerte se han puesto un poco de mi lado y Brad no ha asistido hoy a estudiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que para variar, la vida y la suerte se han puesto un poco de mi lado y Brad no ha asistido hoy a estudiar. Ayer, luego de todo lo que escuché de Brenda, intenté evadirlo y funcionó, solo nos cruzamos en una clase pero apenas e intercambiamos saludos, no sé muy bien aún cómo proceder con todo y qué mejor manera que evadiendo la vida.

Hoy no apareció y Ash me dijo que amaneció un poco enfermo del estómago así que había decidido no asistir, es como si me estuvieran dando un día más para pensar, lo que me alegra bastante. Estuve charlando con mi almohada y aún no tengo respuestas para nada.

Quiero muchísimo a Brad pero lo que me dijo Fran de que ellos tienen un nudo muy complicado es cierto y no estoy segura de si quiero añadirme a ese enredo. Desde que llegué a Winston, Brad no ha sido sino bueno conmigo, como cuando llegó a la heladería luego de que Ethan me plantara, o cuando ofreció ser mi novio falso sin esperar nada a cambio, o cuando me llevó a la primera fiesta de Brenda y me acompañó a la de ida y a la de vuelta. Sin embargo el recuerdo más lindo que guardaré siempre será el de San Valentín, el que me haya hecho bailar en el estacionamiento y que me haya besado en la pista de baile fue mágico para mí y cada vez que pienso en sus ojos en la fiesta de cumpleaños de la loca cuando estuvimos en aquel baño, simplemente sonrío porque él es dulzura y cariño y protección y en ese segundo primer beso que compartimos sentí toda la sinceridad y lealtad del mundo.

Sí, vale, Brad me encanta. No podría decir que me enamoré profundamente de él pero de que me mueve el piso, el techo y las paredes, pues sí, pero sigue siendo complicado. Brenda prácticamente declaró que mi infelicidad es su felicidad y me aterra querer empezar algo con Brad y que ella lo manipule a su antojo, dañándonos en el camino a ambos. Es demasiado para mí.

Y luego está 1Fan. No sé aún quién es pero me ha ganado con cada conversación que tenemos; sé que al hablar a través de una pantalla puede ser cualquier loco del otro lado, pero confío en él aún sabiendo que puede salirme mal si llega a ser alguien que no dice ser. He pensado en repetidas ocasiones que si ese chico me dijera todo lo que me dice pero en persona, yo ya tendría un flechazo muy fuerte por él pero la verdad es que siendo solo por medio virtual, la pizca de desconfianza que habita en mí me ha evitado sentir lo que no debería. Dijo que no me mentiría, pero vamos, nadie va a aceptar que sí mentiría, es absurdo. En resumen, 1Fan sigue siendo como una pared, una que si estuviera a mi lado haría posible un algo pero a como estamos, no dejo ni puedo sentir nada por él por más que diga que yo le gusto o lo que sea.

—Hooooola, tierra llamando a Emily.

La voz de Fran me hace girar y sonreírle algo sonrojada. Nos pusieron a pintar una de las paredes de la cafetería donde algún imbécil hizo dibujitos obscenos y palabras ofensivas contra el director, ¿cómo es que nadie lo notó? no lo sabemos, pero somos nosotros quienes debemos tapar eso por estar en el Club que no solo es de organización de eventos sino de ayuda y arreglo de cosas necesarias.

—Discúlpame, ando en otro lado.

—Así de interesante está mi conversación —bromea—. ¿Quieres hablar de la nube o lo que sea en lo que estás?

Un Cliché desComunal •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora