|CAPÍTULO 34|

1.9K 389 180
                                    

Maratón final 2/3 ♥

Salir a animar un partido nunca antes se me había hecho tan difícil y a la vez tan liberador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salir a animar un partido nunca antes se me había hecho tan difícil y a la vez tan liberador. Tengo en la mente y en el corazón una mezcla de alivio y de pesadez, de derrota y de sentimiento de triunfo. No he ganado nada realmente pero me siento valiente de haber renunciado; siempre he amado animar pero en Winston solo estuve tanto tiempo en mi afán de intentar ayudar a Brenda pues en su momento mi ausencia equivalía a la pérdida del equipo y hoy he sentido que de seguir con ella, le tomaré desprecio a lo que tanto amo; Fresita me dijo antes de salir que aunque lo considerase poco, el elegirme a mí antes que a alguien que no me aprecia ya es un acto de valentía y de amor y decidí tomarle la palabra.

Ethan hoy está jugando de maravilla, sin distracciones y cada vez en los entretiempos que cruzamos la mirada ya no siento un rencor extraño ni percibo una culpa extraña de su parte, no somos amigos pero tampoco enemigos.

Me he ubicado en la fila de atrás de la formación y apenas y logro seguirle los pasos a Brenda porque estoy desconcentrada intentando no enloquecerme de pensar que 1Fan puede estar mirándome o llegando... dijo que yo sabría que es él —o ella— cuando lo viera pero hasta el momento o no me he dado cuenta o realmente no está acá todavía. Sam no está tampoco y no sé si tomar eso como buen o mal presagio.

En cada segundo libre miro las graderías con detalle intentando ver algo diferente mas todo es lo mismo, los compañeros de siempre, los compañeros del otro equipo, algunos profesores y algún que otro padre de familia que viene a apoyar a su hijo que juega y gritando su nombre cuando entra en acción.

En uno de los recesos más largos —pues el capitán del otro equipo se cayó estrepitosamente y lo están revisando para asegurarse de si puede seguir jugando—, reexamino las gradas pero nada ha cambiado. Siento una mano en mi hombro y me giro para encontrarme a Brad, a quien poco había encontrado en estos días.

—Hola.

Su sonrisa se me antoja por el momento preciosa, tranquilizadora, de esos gestos que llenan huequitos del ánimo que puedan estar vacíos. Relajo los hombros.

—Hola.

—Parece que buscas a alguien —murmura. Enarco una ceja—. Bueno, es que miras y miras hacia todas partes y lo parece. —Muerde su mejilla y conecta sus ojos con los míos—. Ash me dijo que tuviste una discusión con Brenda, ¿estás bien?

—Sí. He renunciado al equipo. No necesito el peso de su odio en mi espalda y en los ensayos.

—No estuve ahí pero Cristina me dijo que te alteraste y también me dijo que fuiste muy firme y valiente. Así que... no sé, ¿felicidades?

Brad se acerca un poco pues el bullicio de la multitud no permite una buena charla si mantenemos más de un metro entre nosotros. Su sonrisa gentil y sincera me impulsan a sentir este momento repentino como correcto para hablar de nosotros.

Un Cliché desComunal •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora