|CAPÍTULO 28|

2.4K 453 222
                                    

FRESITA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FRESITA

Decidí no contarle a Emily que sospecho que Sam es 1Fan porque luego de pensarlo en clase, deduje que hay más opciones, como que solo estuviera haciendo un favor o algo así, y no quiero crear conflictos sin estar segura de nada y mucho menos ahora que Emily quiso pasarse para su Club como electiva.

Eso y que además en los últimos días ha hablado con el supuesto fan por e—mail y la veo contenta y alegre de charlar con alguien; le sonríe a la pantalla y se ríe a veces como si le estuvieran contando chistes. Su estado anímico ha subido un poco gracias al ser al otro lado de la pantalla y por eso, así supiera con certeza de quién se trata, no se lo diría.

Con todo el asunto de Brenda, le dije a Ems que evitara hacer reclamos a nuestros amigos por todo lo que pudo haber pasado, pero eso no significa que yo no pueda hacer dichos reclamos, especialmente porque me interesa el bienestar de ella y siento que tanto los hermanastros como Ash se están volviendo un mal ambiente para Ems.

Emily ha cumplido con su resolución de alejarse un poco, así que durante el receso manifestó que se iba a ir a ayudar a Sam con no—sé—qué cosa, pero dudo que sea cierto, creo que solo los evita. No me ofrecí a acompañarla porque quiero aprovechar este momento para charlar con los tres, así que les pedí que saliéramos a comer al césped, en la parte trasera y como no le vieron nada malo a eso, accedieron.

—En matemáticas hizo equipo con el rarito —dice Brad, hablando de Emily—. Creo que ese chico también está en el club de Samantha y ahora resulta que son amigos.

—¿El de las camisetas de superhéroes? —indaga Ethan. Brad asiente—. No es muy hablador.

—A mí me agrada —intervengo—. Y no se llama "el raro de las camisetas de superhéroes", se llama Franco. Compartí con él cuando organizamos el baile de San Valentín y una vez que toma confianza es muy agradable. —Miro a Ethan—. Tú también estabas allí, y ni siquiera te aprendiste su nombre.

—Le pedí que fuera mi compañera —confiesa Brad, no dejando que Ethan responda— y me dijo "no, gracias", y se fue con el raro... con Franco.

—Sigue molesta —confirma Ash—. Y está en su derecho.

—Yo ya te expliqué cómo habían sido las cosas —se defiende Brad—. Todo es culpa de Brenda.

Ashley resopla.

—Culpa de quien sea, había dos pares de labios allí y unos eran tuyos.

—Conmigo también está recelosa y yo no le hice nada —añade Ethan.

—Tú la cagaste antes que él —reprocha Ashley—. No te vengas a dar de santo ahora.

Cuando noto cómo se lanzan la pelota de la culpa unos a otros, decido intervenir.

—Es culpa de todos. —Los tres me voltean a mirar y aunque mis mejillas se calientan por lo que voy a decir, no me detengo—: Todos ustedes le han mentido.

Un Cliché desComunal •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora