No soy bueno.

3.3K 260 41
                                    

Está capítulo será contado por Jonathan.

Cuando supe que Penny estaba en peligro y verla caer al suelo por culpa de Giancarlo, realmente me importaba un carajo en este momento ir por él. Lo único que me importaba en este momento es que Penny se recuperará, verla tan lastimada me hacía sentir tan culpable, tenía tanto miedo de perderla que me sentía como un niño asustado.

La amaba de eso podía estar seguro, el solo verla me hacía sentir tantas cosas, el escucharla reír, pronunciar mi nombre en sus labios era tan dulce como ella, sus labios carnosos y rosa me volvían loco, su cuerpo era pequeño y delgado, es más pequeña que yo lo cuál me hace querer protegerla aún más.

John...—Su voz apagada me saco de mis pensamientos y sin pensarlo dos veces me acerqué a la camilla donde Penny reposaba.

—¿Cómo te sientes?—pregunté y Penny sonrió, pero aún adolorida y cansada su sonrisa podía iluminar todo el lugar.

—Teniéndote a mí lado todo es mejor— Penny estiró su mano hasta donde se encontraba la mía y pude sentir su baja temperatura.

—No sabes cómo me preocupe al no tenerte junto a mí— Me sentía tan culpable por todo lo que le hicieron que unas lágrimas me delataron.

—John...no te sientas culpable... Giancarlo es un desgraciado— dijo y limpió las lágrimas de mi rostro.

Penny estaba tan cansada que poco a poco se le cerraron los ojos, pero no me despegue de ella, verla dormir era lo más reconfortante del mundo.

¿John?— preguntó Mary entrando a la habitación y haciéndome una seña para que me acercará a ella.

—¿Qué sucede?— dije preocupado.

—Nada malo, tranquilo— inhale y expire dos veces y sentí como mis latidos se regularizaron.

—Penny ya se encuentra mejor, ahora va a dormir por los medicamentos que le puse pero si quieres puedes llevarla contigo.—Mary me extendió una bolsa con varios frascos dentro de ella y las agarré curioso.

—¿Qué es todo esto Mary?

—Medicamentos, necesitamos que baje la inflamación de sus heridas, John no dejes que haga esfuerzos innecesarios ¿De acuerdo?

—Será difícil— ambos reímos.

— Oh vamos eres John Wick— dijo de lo más tranquila.

— De acuerdo— reí—, lo intentaré.

Cargué a Penny como si de un bebé se tratara y con delicadeza la coloqué en el asiento del copiloto y recosté el asiento para que estuviera más cómoda, Penny apretaba los ojos cada que el auto hacia un movimiento brusco, el medicamento la mantenía dormida así que pude manejar un poco más tranquilo sabiendo que estaría mejor.

No podía regresar a la cabaña del bosque, tenía que buscar otro lugar y mi casa sería una fortaleza. Ahí tengo un arsenal completo, repleto de armas blancas y armas de todo calibre. Después de un rato llegamos a mi casa y seguía igual que como la dejé.

Baje a Penny y subí con ella cargada en brazos hasta mi habitación.

[1 hora más tarde]

—¿John?— su voz me despertó e inmediatamente note que ya se había levantado de la cama y estaba parada frente a la ventana de la habitación.

—Penny acuéstate— me levanté y fui hasta donde ella se encontraba, estaba confundida y temblorosa.

—¿Qué hacemos aquí John?— me acerqué a ella y la abracé.

—No podíamos regresar a la cabaña y pensé que este sería el mejor lugar ¿Cómo te sientes?— dije y ella me abrazó para soltarse a llorar.

—Te extrañe tanto...me duele todo... Giancarlo...— al pronunciar el nombre de Giancarlo su voz se quebró y su llanto aumento, verla así era doloroso.

—No pienses en eso ahora Penny, estás a salvó— dije y bese su cabeza para reconfontarla y ella dejó de llorar.

— Te...te amo John— al escuchar aquellas palabras mi corazón latía a mil por hora.

—No...no soy bueno para amar Penny, todo lo que amo sufre— dije y me aleje de ella, el despegarme de su lado fue uno de los sentimientos más dolorosos, pero es mejor así para ambos.

— Jonathan jamás me había sentido mejor en mi vida

—Deben ser los medicamentos— dije y Penny río.

— jamás había hablado más enserio.

—No...debes descansar— Penny comenzó a caminar hacia mí y no busqué forma de salir de esta situación. Si decía que la amaba la condenaba a una vida dentro de este mundo, pero si decía que no mi corazón no lo soportaría.

— No quiero— dijo y me abrazó por la espalda, pude sentir su calor en mi cuerpo.

— No hagas esfuerzos— dije y me volteé para cargarla con cuidado y recostarla en el colchón a lo que ella bufó.

— Acuéstate a mi lado John— dijo en un tono de voz seductor y dandole palmaditas al colchón para que me acostará.

Le hice caso para que se tranquilizara y me recosté a su lado, ella se acomodó en mi pecho y comenzó a jugar con mi polera arrugandola con su dedo, mientras recorría mi abdomen con la otra mano.

Tosi para disimular, pues sentí algo despertando bajo mi pantalón.

—Mary dijo que no debes hacer ningún esfuerzo— trate de zafarme de la situación pero ella me miró como diciéndo "No me importa".

Me levanté de golpe de la cama y ella bufó para después quedarse dormida de nuevo, me metí a la ducha y el agua fría me ayuda a calmar la elevada temperatura que había tomado mi cuerpo entero.

Por más que yo quiera no puedo dejarme llevar por esto que siento, sería condenarla.

______________________________________

Ya han pasado dos semanas y Penny se recuperó muy rápido, tanto que me pidió que le enseñará a defenderse con el arma y yo le enseñé.

Cada que estaba cerca de ella, intentaba besarme o tocarme pero me alejaba y ella terminaba deprimida, odiaba verla así y más por mi culpa. Deseaba poder tocarla y besarla de igual manera pero no podía.

Esperaré que se cure y la dejaré ir.

John...— me saco de mis pensamientos.

—¿Mandé?— Penny jalo una silla y se sentó a mi lado.

—Yo...creo que ya estoy mejor— suspiró—, así que me iré a mi casa hoy por la tarde.

—Perfecto— dije y continúe comiendo cereal que había vertido en mi tazón. Hasta que sentí que Penny se levantó y se fué.

Cuando note que se había ido dejé de comer y tape mi cara con las manos... Adiós mi Penny no soy bueno para tí y porqué te amo debo dejarte ir.

Mr. Wick  [Terminada]Where stories live. Discover now