Amore mío.

3.3K 210 34
                                    

La semana al lado de John había Sido intensa, nos la pasamos juntos, salíamos a ver las estrellas, a caminar, Tratabamos de cocinar y digo "Tratabamos" porque todos los ingredientes terminaban en nosotros con muestras peleas de comida.

Era como si el mundo se hubiese esfumado y solo existieramos nosotros.

Cómo era de costumbre, después de dos horas intentando cocinar algo habíamos hecho unos huevos revueltos, acompañados de pechugas de pollo, sin embargo mi cabello tenía huevo y espinaca, así que decidí darme una ducha antes de comer.

_________[Narra John]________________

Penny se había tardado demasiado, así que decidí ver qué sucedía. Cuando subí la ví y sólo estaba cubierta con una toalla, su cabello negro azabache estaba mojado.

~Escena 18+~

No me pude contener, verla así, perfecta. Me acerqué a ella y comencé a besar su cuello que aún estaba mojado, al principio se asustó por qué no me había visto pero luego me abrió paso a su cuello, dándole besos y mordidas, dejando mi marca en ella.

Poco a poco fuí levantando la toalla, hasta que quedó en el suelo, dejando al descubierto el pequeño y delgado cuerpo de Penny, acaricié sus piernas y ella cerró los ojos para disfrutar de mis caricias.

Penny comenzó a morderse el labio inferior y sentí un calor en mi entre pierna. Penny se dió la vuelta para que estuviéramos frente a frente, comenzó a besar mi cuello y la cargué para llevarla a la cama. Penny se acomodó en mi regazo y siguió llenando de besos mi cuello. Mis manos viajaron hasta llegar a su trasero y lo apreté levemente haciendo que Penny gimiera.

Amaba complacerla, Penny comenzó a mover sus caderas y yo no aguantaba más, retiró suavemente mi polera y acarició mis cicatrices, el tacto de Penny era delicioso.

La acosté de espaldas y le di una nalgada, ella río y comenzó a moverse en el colchón para dame espació entre sus piernas. Retiré mi cinturón y arranque mi pantalón que por cierto salió volando. Le di un beso en la espalda y comencé mi recorrido hasta su cuello, retirando su cabello.

Ella estaba boca abajo y Yo tenía el control. Abrí sus piernas con las mías, Penny estaba húmeda y comencé con las embestidas, Penny gemia y cada sonido que emitía me daba más placer. Al final ambos nos corrimos y quedamos exhaustos.

Me acomodé a su lado y ella acomodó su rostro en mi pecho, la abracé y le di un beso en la frente que tenía sudada.

Su cuerpo desprendía un aroma a frutilla natural que me embriagaba.

-No sabía que podía ser así de Salvaje Mr. Wick- Dijo y mordió su labio inferior que ya estaba rojo.

- Hay cosas que aún no conoces de mi- conteste serio.

- Me encantaría conocerlas- Penny se abalanzó hacia mí y comenzó a besarme, sus labios eran suaves y cálidos.

-Te amo- dije con la voz agitada.

_______[Fin de la narración]_________

Cuando desperté John estaba dormido a mí lado, recordé que mi padre me había dado algo muy especial y lo tenía en mi casa así que iría por ello. Realmente quería tener un detalle con John.

Me levanté despacito para no despertarlo, coloque mi sujetador y mis bragas, agarré una polera blanca de John y me puse mi pantalón negro de mezclilla junto con unos converse blancos. Me puse en diré a mi casa.

-Hogar dulce hogar- Recité al pasar mi puerta blanca de entrada.

Subí corriendo hasta mi habitación y comencé a buscar entre mi armario una chaqueta de cuero negra que era de mi padre. La chaqueta que me había dado John se había arruinado por culpa de Giancarlo, así que le regalaría está a Jonathan.

El recuerdo de mi padre me vino a la mente como si del día de ayer habláramos.

*Flash Back*...............................................

Una Penny de 10 años, veía como su padre, un hombre alto, de ojos marrones claros, tez blanca y cabello negro azabache como el de ella; cargaba una maleta al hombro y vestía con su chaqueta negra de cuero favorita. Su padre caminaba hacia la puerta principal y Penny lo seguía pensando que iría con el a un paseo.

- Penny...- dijo su padre cuando paro en seco al llegar a la puerta principal y notar que Penny lo seguía.

- ¿A dónde vamos Papi?- dijo Penny entusiasmada.

- Yo iré Penny...- suspiró y una lágrima rodo por su mejilla-, tu deberás quedarte y cuidar de tu madre.

- No entiendo Papi- dije con los ojos vidriosos.

- Ten...- su papá se quitó la chaqueta negra de cuero y se la colocó a Penny que parecía tontín de blanca nieves- algún día encontrarás a alguien que merezca utilizarla y tú sabrás que yo estaré ahí contigo cuando eso suceda.

-Pero...yo quiero que estés conmigo siempre papá- Penny comenzó a llorar y su papá la abrazó y le dió un beso en la frente.

- Ti amo mia principessa, mi prenderò sempre cura di te. (Te amo mi princesa, siempre te cuidare).- dijo y salió dejando s Penny hecha un mar de llanto.

Esas fueron las últimas palabras que Penny escuchó de su papá, desde ahí su mamá se deprimió y al año siguiente falleció. Penny desde entonces vivió con unos tíos que nunca le prestaron atención, cuando cumplió la mayoría de edad decidió salirse de su casa y trabajar para costear sus estudios, hasta la fecha lo había logrado, pero nunca se había sentido feliz. Penny siempre sintió que algo le faltaba a su vida y cuando conoció a John ella supo que el era el indicado.

*FIN DEL FLASH BACK*...........................

Las lágrimas por los recuerdos invadieron a Penny quien abrazaba la chaqueta de su papá y su recuerdo. Ella nunca había utilizado esa chaqueta y la guardó tal cual dijo su padres hasta encontrar al hombre perfecto.

Combo: ¿Se acuerdan cuando Penny conoció a Giancarlo y le hablo en italiano?, Bueno pues el padre de Penny era italiano y su mamá era latina, por eso Penny le cuenta a Giancarlo que hace mucho tiempo no habla italiano.

Mr. Wick  [Terminada]Where stories live. Discover now