Vendetta.

2.3K 158 35
                                    

Habían pasado dos semanas y no teníamos señales de Giancarlo, la situación me tenía muy ansiosa así que me la pasaba devolviendo la comida, me mareaba y me había desmayado dos veces.

Había entrado una tormenta, así que constantemente había lluvia, truenos y relámpagos.

— ¿Cómo te sientes?— preguntó John entrando a la habitación y sentándose a mi lado en la cama.

— Mejor, eso creó — y era verdad, había pasado apenas 15 min. Y no había devuelto el estómago eso era un gran avance.

— JONATHAN — Gritó desesperado Carlo desde la parte de abajo y John y Yo nos levantamos rápidamente de la cama.

Me coloqué los converse y bajamos corriendo, Carlo había cerrado las ventanas con una especie de cortina metálica. Mi padre sacaba sus armas y les colocaba los cartuchos.

— ¿QUE SUCEDE CARLO?— Preguntó desesperado John.

— Llegaron — fue lo único que dijo y ambos entendimos.

— Penny sube y cierra la puerta del cuarto — ordenó John, pero me negué rotundamente.

— No, les dije que pelearia con ustedes y eso haré.

— Giancarlo te quiere a tí, no se lo dejaremos tan fácil.

— No me importa Jonathan, si Giancarlo me quiere no me voy a esconder. — me acerqué y coloque mi mano en su mejilla.— ESTAMOS JUNTOS EN ÉSTO.

— Penny...— dijo triste mi Carlo.

— Dime que hay que hacer papá y lo haré — dije sería y note como se le formaba una tierna sonrisa al momento que le llamé papá.

— Bien, toma ésto y ésto — dijo entregandome un bastón extensible y una Glock 17.

La madre naturaleza jugaba con nosotros, Giancarlo luchaba por mantener a su gente en el frente de la casa a pesar de la fuerte lluvia. Nosotros Tratabamos de distinguir donde se encontraban distribuidos pero la lluvia nos impedía ver bien.

Cuando menos lo esperábamos uno de los hombres de Giancarlo utilizó su lanza granadas, la mitad de la casa explotó, la vista se me nublo, el zumbido en mis oídos era terrible, la piel me ardía al estar tan cerca del fuego. Mi padre y John se habían recuperado pronto y comenzaron a pelear mano a mano contra los hombres de Giancarlo que comenzaron a entrar.

Ví a John mírarme y mover los labios pero no podía escuchar nada, hasta que poco a poco los sonidos regresaron.

— CORREEEEEE— Me gritaba desesperado.

Como pude me levanté y ví a Ginna y Giancarlo entrando por la parte destruida y disparando hacía mí. Una de las balas de Ginna me rozó el brazo y el ardor se irradio por todo mi brazo de inmediato. Corrí de inmediato hacía afuera de la casa por la parte trasera.

John peleaba contra todos, pero mi padre le ayudaba. Ambos gastaban un cartucho de su arma y de inmediato sacaban otra y comenzaban de nuevo a disparar.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mr. Wick  [Terminada]Where stories live. Discover now