La fiesta

7.5K 533 88
                                    

(June's POV)

Sé que fue muy infantil aceptar salir con ese idiota, pero cuando lo vi sentado al otro lado, en las regaderas, no pude conternerlo. Parker siempre me pone así.

Y nos odio por eso.

A él por provocar esto en mi y a mi por permitirlo.

Falta media hora para salir pero no tengo ni la más mínima ansia. Me pongo un vestido gris oscuro hasta la rodilla, unos tacones bajos y dejo mi pelo suelto. Un poco de maquillaje y listo.

Bajo a tomar mi bolso. Pero primero me dirijo a la cocina, tomo unas galletas. Supuestamente mientras más comas antes de emborracharte (porque es lo que planeo hacer) más feo vomitas. También planeo hacer eso, por si le quedan ganas de volver a invitarme a salir, cosa que no creo porque conozco a los chicos como él.

Pero si conoce a Parker también le va a contar a él sobre tu vómito.

Escupo automáticamente las galletas en mi boca a medio mascar.

Maldición.

Sin más me vuelvo a la puerta y salgo por ella. Ni modos que por la ventana. Camino sola hasta llegar al local donde nos veríamos. Hay mucha fila. Un "hola" me hace voltear a mi cita de esta noche.

—Hola. —Me limito a responder porque ni sé su nombre.

—Por aquí. —Me guía hasta el guardia corpulento. —Ramón.

—Adelante, señor Jacob. —Le abre el cordón rojo que atraviesa la entrada.

Una vez dentro, me cuesta ajustar los ojos a la oscuridad y luces del lugar. La multitud nos dificulta el movernos. Casi no puedo escuchar nada y Jacob solo me hace señas para avisar que va por tragos.

Me quedo justo dónde estoy sin saber como mezclarme para Jacob no me vuelva a encontrar, ver a un tipo bueno y pasarme la noche con él.

¿Pero la suerte ha estado de mi lado alguna vez?

Un vaso aparece frente a mi y sigo con la mirada la mano de quién me lo tiende para frenarme en unos ojos verdes.

—Soy Parker. —Creeme que lo sé. —Soy amigo de Jacob, le ayudo con las chicas y eso. Nunca creí que dejaría sola a una chica como tú.

—Por favor, —Le arrebato el vaso de las manos. —¿no tienes algo más original?

Bebo un sorbo tratando de calmar los nervios. No pienso derrumbarme ahora. Es mejor esforzarse por creer que apenas lo estoy conociendo. Nunca lo había visto.

—Vamos, entonces.

Me toma de la cintura y empieza a moverse al ritmo de la música. Sin pensarlo tanto lo sigo, mejor dicho, mi cuerpo lo sigue.

Luego de una canción o dos ya no siento la voz de mi conciencia y las cosas ya no tienen mucha importancia con unos cuantos tragos encima.

Hasta que... Jacob? Aparece. Encabronado hasta el hueso.

—¿Qué haces aquí Parker? —Lo empuja brusco pero Parker se suelta de su agarre. —Dijiste que ella era muy fácil para ti. Mantente lejos, imbécil. Ésta la gané yo.

—No creo que debas hablar así de una dama. —Se alisa la camiseta. —Esta chica es especial.

Dejo que mi cuerpo hable por mi y me cruzo de brazos aburrida. ¿No hay algo más original? Cansada de esto, decido alejarme como si nada y me voy directo a la barra, con cinco vasos de no-sé-que encima no me importa que Parker esté ahí y que haya bailado con él.

Me siento mareada, mucho. Que bueno que no comí o ahora estaría vomitando de forma violenta. Me derrumbo en la barra.

Nadie molesta hasta que un vaso aparece frente a mí. Es un líquido rojo intenso con una sombrilla.

Levanto la cabeza a un chico de cabello negro y con una sonrisa amable.

—¿Qué es? —Pregunto tomandolo para ver mejor lo que hay dentro.

—Algo fuerte. —Se encoje de hombros. —Tu cara grita que necesita algo fuerte. —Dice mientras tomo un sorbo.

El líquido quema toda mi garganta a su paso dejando un sabor medio dulce y fuerte.

—La verdad, no me importa que sea, tiene una sombrilla. —Trato de esclarecer mi garganta pero el ardor perdura, como una pelusa molesta. —Es una bebida con sombrilla, esa es suficiente información para mi.

Se limita a sonreír con cierta pena oculta. Seguro que doy más que pena.

Con cinco tragos de la bebida tengo más que suficiente para mi garganta destrozada. El mundo gira y las ganas de bailar no se van, no sé dónde quedaron los chicos y, la verdad, no me importa en lo más mínimo.

Me levanto como puedo y me pongo a bailar sola. Algunos chicos quieren pasarse de listos, los dejo. La música hace vibrar toda la habitación, y tu con ella. Solo puedes sentir la euforia de todos a tu alrededor contagiándote. El alcohol en mis venas me prohibe pensar bien y me relaja como nunca lo he estado. Me permito pasarla bien. Ya he sufrido bastante.

Unas manos aparecen por detrás tomando mi cintura. No volteo, solo me dejo guiar por quien esté atrás. Por cierto, baila de maravilla.

—Una chica que canta, baila y astuta. —Oigo al chico decir. Específicamente, Parker. —¿Hay algo mejor?

—Se me vienen muchas cosas a la mente en este preciso momento. —Me oigo decir.

El alcohol en mis venas calla mi conciencia culera que siempre anda jodiendo con ser mejor, pero hoy no. Esta noche la voy a disfrutar y no me importa si el recuerda, si entra en loquera o si no pasa absolutamente nada.

El baile sigue por dos canciones más hasta que empiezo a marearme por el alcohol. Me siento en un banco de la barra y Parker se sienta a mi lado.

—Ven a conmigo. —Dice tomándome de la mano.

No sé a dónde me lleva pero me dejo guiar. Me lleva a su auto (o el que supongo que es su auto) y antes de pensarlo ya estoy dentro.

El camino no es largo y entre bebida y bebida sigo borracha. Con la música en alto, no sé cómo sigo medio bailando en mi asiento. Llegamos a un estacionamiento privado, se baja y apresura para abrirme la puerta.

—Creo que ya no es tiempo de cosas amables.

—No, pero valía la pena intentar. —Sonríe.

Le doy la mano para salir y aprovecha para jalarme a él. Me toma de la cintura y posa sus labios sobre los míos en un beso lento que empieza a subir de tono.

—Ven.

Se separa y vuelve a jalonearme hasta la puerta de un piso (no puse atención). Me vuelve a tomar en brazos y me besa como en el estacionamiento, cada vez más. Abre la puerta y la cierra detrás de nosotros.

A la mierda todo.

-------------------------------------
Hola a tod@s !!!!!
Otra vez, llegó por quién lloraban!!!!

Se siente bien regresar. Me disculpo por la tardanza, no tenía inspiración y tengo exámenes finales.

Solo tengo un aviso:

Volveré a hacer las preguntas para la escritora!!!!
Pueden dejar sus preguntas en este apartado y prometo responder todas. TOOOOODAS.
Felices juegos del hambre a mí misma!!!!!!

Eso es todo.
Grax, ne despido.

The Fucking King #TFQ2Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ